Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interesados en pbm?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ok, pues entonces todo hablado. La fecha limite para el ingreso en la partida sera el DIA 28 DE SEPTIEMBRE

Ir apuntandose por favor.

Nicrodemus - Ragnar (vikingos)

Comment

Hola.

He ido a Game hace un rato y me he comprado el BTS... (¿Cómo pude pensar que el más nuevo era el Warlords...? Quizás pensé que, como el Warlords era más caro...)
      Simplemente, es la puta hostia, no he visto mejor juego de estrategia por turnos en mi vida. Ya lo tengo parcheado... Y bueno, como esperaréis, me apunto al pbem... Aunque aún soy un poco nuevo jugando al Civ... Cada vez que me amenaza la IA tengo que aceptar sus peticiones, por si acaso...

Bye.

PD: Adiós a mi dinero de cumpleaños T_T...

Comment

pues entonces somos 4.......si quereis vamos hablando del mapa, tamaño, clase, cuantas ia, o sin ia...venga venga, mojaros, mientras esperamos vamos decidiendo como queremos la partida.

Comment

Si la haceis en pitboss, contad conmigo. En Pbem se hacen demasiado largas.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¿Y si la hiciéramos en pitboss? Como dice quiquejavi, son muy largas, además que no tengo ni idea de como jugarlas xD.
            ¿Podríais explicar cómo se juega a un pbem?

Otra cosa... Es sobre las Civs, ¿tienen que ser obligatoriamente aleatorias? Me da igual, esque estoy ya acostumbrado a un líder...

Buenas noches.

Comment

hacerla en un pitboss significa que el host deberia dejar el pc encendido todo el dia, o buena parte del dia, para que los jugadores se conecten.

Comment

mapa, pues continent y jugadores pues 10 o asi, version 3.03 y partida pitboss (puesto que eso tenemos mas gente)......... alguien sugiere otra cosa?

1- Nicrodemus - Ragnar (vikingos)
                2- Lordchema
                3- Carorn
                4- Quique javi
                5- perry 69

(apuntarse por favor)
                Last edited by Nicrodemus; September 21, 2007, 05:48.

Comment

Yo votaria por mapa hemisferios, y civilizaciones aleatorias.

Comment

Jau!
                    Yo antes de apuntarme, me gustaria saber ¿qué es exactamente un Pitboss?, quiero decir algún breve comentario o algún enlace donde se pueda leer de que manera se juega.

Comment

Lo de las civis aleatorias no me importa, lo que digais y el mapa tambien.

residuo, el pitboss sale mas arriba explicado.

Comment

Originally posted by Nicrodemus
                        residuo, el pitboss sale mas arriba explicado.
                        ...y muy detallado... jeje
                        Disculpar las molestias, no me apunto

Comment

Hola.

Mi ordenador lo dejo encendido toda la tarde, así que podría ser de host...

Bye.

Comment

pues cuando salga el nuevo arche empezamos estemos apuntados los que estemos......

Comment

Originally posted by Carorn
                              Hola.

Mi ordenador lo dejo encendido toda la tarde, así que podría ser de host...

Bye.
                              si vais a hacer un pitboss avisadlo en otra thread que seguro que mucha mas gente se apuntaría..

Comment

Por mi de acuerdo en abrir tema nueo para el pitboss, si esq lo podemos hacer pitboss.

Comment

Working...
                                X