The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
He ido a Game hace un rato y me he comprado el BTS... (¿Cómo pude pensar que el más nuevo era el Warlords...? Quizás pensé que, como el Warlords era más caro...)
Simplemente, es la puta hostia, no he visto mejor juego de estrategia por turnos en mi vida. Ya lo tengo parcheado... Y bueno, como esperaréis, me apunto al pbem... Aunque aún soy un poco nuevo jugando al Civ... Cada vez que me amenaza la IA tengo que aceptar sus peticiones, por si acaso...
pues entonces somos 4.......si quereis vamos hablando del mapa, tamaño, clase, cuantas ia, o sin ia...venga venga, mojaros, mientras esperamos vamos decidiendo como queremos la partida.
¿Y si la hiciéramos en pitboss? Como dice quiquejavi, son muy largas, además que no tengo ni idea de como jugarlas xD.
¿Podríais explicar cómo se juega a un pbem?
Otra cosa... Es sobre las Civs, ¿tienen que ser obligatoriamente aleatorias? Me da igual, esque estoy ya acostumbrado a un líder...
Jau!
Yo antes de apuntarme, me gustaria saber ¿qué es exactamente un Pitboss?, quiero decir algún breve comentario o algún enlace donde se pueda leer de que manera se juega.
Comment