Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interesados en pbm?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Interesados en pbm?

Pues eso, era para ver si hay alguien interesado en hacer un pbm o incluso un pitboss si pueden hacer de server, podríamos jugar con el mod gods of old (q no hay ninguna partida) o cualquier otro mod/partida normal.

El caso esq ahora tengo tiempo y mucho mono de civ y me apetece jugar partidas multijugador que el single me aburre jeje.

Interesados apuntarse aqui y decir que tipo de partida os gustaria jugar.

yo me apunto a lo que sea pero soy nuevo, tendreis que decirme instrucciones.

Comment

yo me apunto a lo que sea

Comment

Yo tb soy nuevo en partidas multi q no en el civ xD. Asi q porque no la organizas tu chema? q veo q ya tienes algo de experiencia en el tema. Yo lo q es crearla puedo pero luego ya ... :P

Podiamos ir votando el tipo de partida q queremos jugar.

Yo de momento voto por partida normal, con civs aleatorias, en continentes, tamaño dependiendo de la gente... y si es pitboss mejor sino pbm :P.

Comment

animarse gente, vamos a jugar una, por las malas, si hay poca gente ponemos algunas IA contra nosotros para que hagan bulto

Comment

Puede que me apunte, pero eso dependen de varias cosas: hora, tipo de partida (también soy nuevo y no tengo ni idea cómo va), con qué expansión jugaréis (acabo de pillarme el Warlords). Supongo que tendremos que ponernos en contacto por msn o algo.

Bueno gente, nos vemos.

Comment

Haber lo de la hora da igual... son partidas por e-mail o por ip, cada uno entra cuando puede, y vienes a jugar un turno al día mas o menos..

Comment

¿¡Un turno al día!? Lo ví en otro topic, pero no pensé que la partida fuera de eso, aun así está bien, que la partida sea muuuuuuuy larga :P

Porcierto, si pudiérais jugar a la partida en Warlords... me apuntaría, lo demás (mapa, IA, civs...) me da absolutamente igual

Bye.

Comment

pues la verdad es que no pensamos en warlords.....