Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interesados en pbm?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Interesados en pbm?

Pues eso, era para ver si hay alguien interesado en hacer un pbm o incluso un pitboss si pueden hacer de server, podríamos jugar con el mod gods of old (q no hay ninguna partida) o cualquier otro mod/partida normal.

El caso esq ahora tengo tiempo y mucho mono de civ y me apetece jugar partidas multijugador que el single me aburre jeje.

Interesados apuntarse aqui y decir que tipo de partida os gustaria jugar.

yo me apunto a lo que sea pero soy nuevo, tendreis que decirme instrucciones.

Comment

yo me apunto a lo que sea

Comment

Yo tb soy nuevo en partidas multi q no en el civ xD. Asi q porque no la organizas tu chema? q veo q ya tienes algo de experiencia en el tema. Yo lo q es crearla puedo pero luego ya ... :P

Podiamos ir votando el tipo de partida q queremos jugar.

Yo de momento voto por partida normal, con civs aleatorias, en continentes, tamaño dependiendo de la gente... y si es pitboss mejor sino pbm :P.

Comment

animarse gente, vamos a jugar una, por las malas, si hay poca gente ponemos algunas IA contra nosotros para que hagan bulto

Comment

Puede que me apunte, pero eso dependen de varias cosas: hora, tipo de partida (también soy nuevo y no tengo ni idea cómo va), con qué expansión jugaréis (acabo de pillarme el Warlords). Supongo que tendremos que ponernos en contacto por msn o algo.

Bueno gente, nos vemos.

Comment

Haber lo de la hora da igual... son partidas por e-mail o por ip, cada uno entra cuando puede, y vienes a jugar un turno al día mas o menos..

Comment

¿¡Un turno al día!? Lo ví en otro topic, pero no pensé que la partida fuera de eso, aun así está bien, que la partida sea muuuuuuuy larga :P

Porcierto, si pudiérais jugar a la partida en Warlords... me apuntaría, lo demás (mapa, IA, civs...) me da absolutamente igual

Bye.

Comment

pues la verdad es que no pensamos en warlords.....
                  yo todavia lo tengo instalado.....asi que por mi no hay problema siempre q todos tenga la ultima version.....
                  ir hablando mientras se pasa mas gente

Comment

Hombre yo la verdad estaria interesado en q fuera con el bts... :P

Comment

no es por molestar, pero yo el warlord no lo tengo, yo pense que hablamos del bts

Comment

entonces somos tres .......la partida sera con el bts.....
                        ¿esperamos a alguien mas o lanzo la partida con 3 jugadores humanos?
                        Tambien ir comentando las settings de la partida.....

Comment

hoy es jueves, ... esperaremos hasta mañana si os parece bien. Por mi parte 8 jugadores va bien (3) humanos si no mas. Y el mapa pues continent o pangea me da igual (propongo aleatorio, ASI HAY QUE ESTAR ATENTO A CUALQUIER COSA!!) Y la verison que tengo es la 3.03... proponer algo diferente si objetais

Comment

Yo esperaria un poco mas... siempre es mejor jugar mas humanos q no la IA .

De settings, yo pondría todo aleatorio y de tamaño me gusta grande o enorme (si ponemos enorme meteria 16 civs al menos).
                            Luego si quereis jugar con algun mod tipo gods of old estoy abierto, aunque l averdad hasta ahora nunca lo he probao :P

Venga animense y jueguen! a ver si al menos nos juntamos 4 :P

Comment

Ups, bueno, no importa... A ver si puedo llegarme a Game y pillármelo, aunque 20 euros son 20 euros... Si pudiérais esperar un poco máaaaas...

Bueno, bye.

Comment

Working...
                              X