Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix

EDIT : se me olvidó el desglose :
    nadie lo pone

y es de mucha ayuda para para ver mas o menos como ha sido la partida de cada uno sin bajarse el sav ....

Comment

Mi ronda:

* Matrícula del Jugador: 0052
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Lordchema
      * Puntuación: 531
      * Tipo de Victoria: N/A
      * Turno/Año de consecución: N/A

197 poblacion
      143 territorio
      143 tecnologia
      48 maravillas

Comment

Y como siempre se me olvida el save:
        Attached Files

Comment

Lo siento , no sabía que tendría tanta importancia el desglose, ahora mismo edito el mío y lo pongo
          Last edited by Residuo Humano; September 8, 2007, 09:33.

Comment

Ahí voy yo

* Matrícula del Jugador: 0050
            * NOMBRE DEL JUGADOR: monozulu
            * Puntuación: 463

174 poblacion
            108 territorio
            149 tecnologia
            32 maravillas

Comment

O cuaderno do Joao

Un nuevo mundo nace y el pueblo nómada de Lisboa se asienta en la costa con un mar desconocido a occidente. La ficción ha tenido un detalle asemejándose a la realidad, ¿tendremos también a los hermanos españoles de vecinos?, afortunadamente para ellos después descubriríamos que es el pueblo Jemer quién ha tenido la mala suerte de compartir territorio con los bravos guerreros portugueses.

Malditos pirómanos, 20 martillos al garete

Rodeado de bosque y con ese bonus de +2 a la salubridad nuestro gran líder decide que las hachas castigarán nuestros bosques, y aprovechando las cualidades de nuestro pueblo, antes del año 1.000 AC el imperio portugués cuenta ya entre sus dominios con 3 ciudades más.

Foto aerea y de recursos del imperio portugues a 800 AC.

Sabiendo que tarde o temprano tendremos que vernos las caras con nuestros vecinos jémenes, decidimos probar suerte con una primera avanzadilla hacia su capital, después de una buena maniobra de defensa las tropas lusas escapan con el rabo entre las patas, no sin antes saquear algunos recursos. La conquista del imperio jemer pasa a ser objetivo prioritario para nuestro aún joven e inexperto ejercito, su honor había quedado mancillado

Mientras en el nuevo mundo las religiones y las maravillas comienzan a aflorar, nuestro imperio todavía no quiere a dar a conocer su potencial y se mantiene en el ostracismo haciendo una gestión de fronteras para dentro. En poco tiempo Lisboa termina su primera maravilla y nuestras galeras navegan alegremente por nuestros mares sabiendo que les sería difícil encallar en algún arrecife con mala leche, nuestro Gran Faro los guiaba, ¡olé!

En el año 175 AC un joven greñudo nace en Guimaraes, su palabra de igualdad y fraternidad entre las personas sin distinción, además de habérsele visto caminar por lo alto de los charcos, cala en la gente de la neonata ciudad lusa y pronto miles de seguidores fundan el Cristianismo, el bien comunicado imperio está al tanto de la nueva corriente ideológica y se deja empapar alegremente por sus principios, 75 años después el pueblo portugués reconoce oficialmente su pensamiento religioso de un único Dios omnipresente y omnipotente (hay cosas que nunca cambian).

Descubrimiento del Cristianismo en Guimaraes.

A final de turno Lisboa trabaja intensamente para conseguir la gran joya religiosa, el Palacio Apostólico, en breve todos los infieles caerán bajo las decisiones premeditadas de nuestros apóstoles.

Para terminar nuestro ejército, representado por un consenso de generales exige a nuestro líder la conquista de la mina de cobre de nuestros odiados vecinos, eso es como apagar el fuego con gasolina, si ya era objetivo prioritario, ahora con incentivos se convertía en un desafío para nuestro incipiente imperio.
              Nuestro ejército había trazado un plan que les proporcionaría ese cobre antes de los 100 turnos que nos exigía el alto mando militar portugués, este era el de la arrasar y conquistar por completo al pueblo jémer, empezando por su capital y la ciudad con acceso al cobre, como ven un plan muy elaborado que me llevó 30 segundos pensarlo

La avariciosa misión del ejercito luso.

La situación de nuestro pueblo por diversas etapa de la partida.

Y aquí lo dejé, me he tenido que cortar el dedo índice para no darle más al botoncito rojo, menos mal que estoy jugando otra partida en emperador que me tiene atrapado

Saludos

Comment

No está mal, sólo he tardado 7 horas en darme cuenta que no subí el save
                Attached Files

Comment

183 Población
                  165 Territorio
                  119 Tecnologia
                  16 Maravillas

PUNTUACION: 483
                  Wetback, matricula 0039
                  Attached Files
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Bueno, yo finalicé mi ronda hace días y estaba aguantando para postear el último día, pero viendo que estais posteando todos, me ha dao envidia!

* Matrícula del Jugador: 0013
                    * NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
                    * Puntuación: 494

151 poblacion
                    114 territorio
                    149 tecnologia
                    80 maravillas

La crónica para otro día que tenga más tiempo...
                    Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0003
                      * NOMBRE DEL JUGADOR: Chinchín
                      * Puntuación: 416

142 poblacion
                      117 territorio
                      125 tecnologia
                      32 maravillas
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

* Matricula : N/A

* Nombre del Jugador : Squalido
                        * Puntuación : 335

* Tipo de Victoria : N/A
                        * Turno/Año de consecución : N/A
                        Attached Files

Comment

Mi primera partida de un progressive. Y mi primera partida en príncipe en BTS ya que la anterior apenas la comencé antes de irme de vacaciones.

Veo que en puntuación estoy bastante mal con respecto al resto de los participanetes, pero es que no estoy acostumbrado a enfocar las partidas para sacar el mayor número de puntos posibles.

Por cierto que los 120 turnos los he jugado de un tirón. Mi punto débil es la posición de las ciudades, aún soy malo para decidir la posición perfecta para las ciudades.

De momento tengo solo 5. Porque el suyarvaman se agarró la mitad de la isla. De momento solo conosco el continente superior compartido entre incas e ingleses. Tienen más ciudades y más territorio, así que tendré que hacer algo rápido para expanderme y no quedarme atrasados frente a estas dos civilizaciones.

De momento soy el más avanzado tecnológicamente, soy el único con alfabeto y lo utilizaré sabiamente. Lamentablmemente no fundé ninguna religión .

A mi vecino lo observo muy atrasado y con pocas unidades (dos a tres arqueros por ciudad y unos 5 carros). Estoy pensando en armar un ejército pronto y tomar sus pocas ciudades. Tengo solo a una ciudad enfocada a lo militar (Oporto), aunque Lisboa puede ayudar en la generación de unidades.

Aunque siempre me gusta esperar a tener armas de asedio. Lo que sí es que soy una potencia en el espionaje, y tengo 3 espías que me puden ser útiles frente al vecinito.

Guimaraes es financiera, Evera en un futuro científica y la otra cultural-científica.

Espero que me vaya bien en la partida. Si he hecho algo mal posteando el save o he dicho información que no debía que alguien me avise, que soy novato en esto.

Comment

* Matrícula del Jugador: 0026
                            * NOMBRE DEL JUGADOR: Dreyius (es diferente a mi nick en foro)
                            * Puntuación: 342

Población : 64
                            Territorio: 79
                            Tecnologia: 119
                            Maravillas: 80

Bueno en esta partida, segun empece sabia q iba a intentar algo diferente. Ir a por la victoria cultural! algo q nunca he conseguido y la verdad.. quiero ver el video :P

Lo primero de todo fui a por una religión, normalmente voy a por el hinduismo siempre ya q el budismo tienden a investigarlo las civs religiosas. Para mi sorpresa consegui el hinduismo a la primera, y no solo eso tb el judaismo. Con esto me asegurao ser un lider religioso principal en el futuro, y extendiendo las dos religiones ganar mucho oro...

En segundo lugar el imperio del jemer esta demasiado cerca... lo cual me iba a obligar a warmongear un poco, asi q en los primeros turnos le declaro la guerra, (lo cual me retrasa en otras cosas ya q perdi muchos turnos haciendo guerreros malos, pero se q a la larga sera bueno)

Asi que con mi segunda ciudad, Oporto, empiezo a crear muchos guerreros, q dejo en las puertas de su ciudad... se q no tengo fuerza suficiente para tomarla, pero he conseguido impedir q funde su segunda ciudad, robandole un colono (q se convierte en trabajador grr), he destruido todas sus mejoras con lo que diezme su población de 6 a 3 en pocos turnos, mate varias unidades q me saco y consegui un gran general con el q funde una academia militar en oporto, y le robe un trabajador, con eso y con el colono de antes consegui no tener q perder tiempo en la capital haciendo trabajadores y pudiendo dedicarme a hacer maravillas a punta pala. Asi como mejorar todo el terreno con el ejercito de trabajadores q robe a Suryavarman. Aun asi tuve mala suerte y me salto un evento en la capital de revolucion q me obligo a perder uno de población.

Aunque he acabado con pocos puntos relativamente, me he situado perfecto para convertirme en una civilización superpoderosa en los turnos venideros. He conseguido construir el stonehenge, el gran faro, las piramides (me encantan, ahora tengo el estado policial y en la capital me salen guerreros con espada cada dos turnos! ) y la maravilla de la religion hindu cuyo nombre ahora no me acuerdo xD. Con estas maravillas que nadie me ha robado me he asegurao mucho oro y mucha cultura para un futuro, lo cual luego se nota. También me he asegurado el crear unidades (estado policial y academia militar) muy rapido y con mucha experiencia. Acabe la partida con todo preparado para aniquiliar a la civilización jemer en muy pocos turnos.. ya que aunque yo he perdido poder con esa guerra, a el lo he dejado muuuuuyyy debil y sin ninguna posibilidad contra mi .

Un saludo!

Comment

Vaya se me olvida el sav :P
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X