Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix
    ORDEN DEL ORGANIZADOR : OS ESPERAIS !!!

Si el patch sale de aqui al 15 me vería en la obligación de descalificaros ....

Que creeis, que yo no me como las uñas esperando ... ?
    y se podria adelantar un poco la fecha? por ejemplo a este domingo?
    Quiero decir si no sale el nuevo parche este domingo pues ya es oficial que todo el mundo debe jugar la segunda ronda con el parche 3.03 .. asi la inmensa mayoria que se haya puesto a jugar que ya habra terminado la ronda (porque se termina en nada) pues puede seguir aprovechando los ultimos estertores de las vacaciones
    y si sale durante la semana que viene pues que diferencia habria con que por ejemplo saliera el lunes 17 ( ya empezada la seguna ronda ) ? tampoco habria tanta

Propuesta hecha

Comment

secundo la propuesta
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pero porque no simplemente se acatan las normas que el moderador de la partida instauro a su comienzo... supongo que el hecho de particiar en una partida supone acatar las normas de las mismas... y no estar cambiandolas al gusto de cada cual o segun mejor nos convenga....

Eso no quita razon a lo que exponeis... sin duda... pero si fuera asi, podrian ir saliendo proposiciones de cambio por parte de otros jugadores tanto adecuadas como no adecuadas, supongo vamos... es una simple opinion...
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Estoy de acuerdo con Roger-Sev

Comment

Propuesta rechazada !

Razón : los que se hayan fijado postear la ronda en los últimos días, por las razones que sean, y por cualquier motivo no estén leyendo este hilo y no puedan reaccionar a tiempo.

Las fechas anunciadas se mantienen.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Menos mal que rechazó astrologix la propuesta, que yo llego a mi casa el domingo y en la tarde (lunes en España).

Comment

Originally posted by lordchema
                Astrologix tienes un mensaje privado urgente.

alguno se cree que nos chupamos el dedo. Majete, que llevamos muchos años en esto...
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Por fin se me da la razon, astrologix, tienes un penoso deber, quedamos en que te dejaba el honor de como responsable del progresive de actuar.
                  A continuacion , salvo que decidamos mantener en secreto el metodo, motivos podriamos tener, explicare el motivo de todos estos mensajes privados.

Comment

¿Y ahora qué pasa?.

Va, si hay mal rollo, os venís pa Valencia, que estoy de vacas, os invito a un buen arroz, os llevo a una bonita playa, os presento a unas amigas, mañana os llevo a la inauguración de un pub de una amiga en el centro de Valencia y rematamos con una horchata valenciana de madrugada viendo el mar. Sin mariconadas, eh!!.

Comment

A ver si los seniores son tan amables de explicarse que yo no entiendo nada..
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by azona
                        ¿Y ahora qué pasa?.

Va, si hay mal rollo, os venís pa Valencia, que estoy de vacas, os invito a un buen arroz, os llevo a una bonita playa, os presento a unas amigas, mañana os llevo a la inauguración de un pub de una amiga en el centro de Valencia y rematamos con una horchata valenciana de madrugada viendo el mar. Sin mariconadas, eh!!.

Leñes.... pues si que sale bien estar de mal rollo, si tu oferta aun sigue en pie, pues... pues.... yo tambien estoy de mal rollo y asi quien no...!! jajajaja...
                        que levante la mano el que no...

Por cierto hacer un buen arroz es una de mis tareas pendientes... ya me diras ya...
                        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

YO TAMPOCO ME HE COSCAO
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

No hay nada que ver, circulen, por favor, circulen
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by azona
                              menuda trola , no os fieis de Azona, que os dejara abandonados como a mí, jajaja os indicará mal la dirección de las carreteras y después os redireccionará a un pub " de ambiente " en la capital del Turia . Es mi granito de arena al buen rollo, eh???
                              No obstante, por ver a maeve, todo merece la pena
                              Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by psyyco

menuda trola , no os fieis de Azona, que os dejara abandonados como a mí, jajaja os indicará mal la dirección de las carreteras y después os redireccionará a un pub " de ambiente " en la capital del Turia . Es mi granito de arena al buen rollo, eh???
                                No obstante, por ver a maeve, todo merece la pena
                                A un pub de ambiente...ya

Pués anda que no lo pinta bién azona ni nada, playita, horchatita, paellita, amiguitas (¿las del pub? ) y encima nada de mariconadas.
                                Apúntame

Comment

Working...
                                X