Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Astrologix tienes un mensaje privado urgente.

Comment

Y yo sin poder jugar aún esta partida, llego a mi casa el domingo. En fín, igual tendré una semana completa de vacaciones para jugarlo con calma. Por cierto que entré por equivocación al otro hilo pero salí después de leer el primer post, así que imagino que a más de uno le habrá sucedido y por eso tantas visitas.

Saludos.

Comment

Originally posted by lordchema
        Astrologix tienes un mensaje privado urgente.
        Te he respondido

(esto de que no funcionen las notificaciones automaticas de apolyton es un rollo ...)
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ya te respondi......espero tus noticias.

Comment

Originally posted by astrologix

(esto de que no funcionen las notificaciones automaticas de apolyton es un rollo ...)
            A mi me funcionan ya desde hace unos dias..

Comment

respuesta recibida.....te mando contestaciòn.

Comment

lordchema, creo que te he enviado dos o tres mensajes más

@Manolo, tienes suerte, a mi sigue sin llegarme ninguna notificación, será que en Suiza estamos malditos desde la victoria de Federer contra Roddick

Comment

@psyyco : he intentado enviarte un PM pero tienes el buzón lleno.

Te pongo aqui el enlace de la utilidad para tu PBEM :

I decided to start a new thread since the tool has changed quite a bit from the original tool for playing scenarios in hotseat. Original thread is here : http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=153759 Since 1.61 you no longer need to use this tool to play scenarios in hotseat or pbem...

(por si acaso, la utilidad no funciona con BTS)

Comment

Ya termine la primera ronda, cuando se supone que estará el nuevo parche?

Lo digo por que si no se espera para la semana que viene, ya se podría seguir jugando la 2do ronda.

Esto de parar tantos días es una faena, se deberían ampliar los turnos para la primera ronda por que se juegan en un suspiro.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN
                      Ya termine la primera ronda, cuando se supone que estará el nuevo parche?

Lo digo por que si no se espera para la semana que viene, ya se podría seguir jugando la 2do ronda.

Esto de parar tantos días es una faena, se deberían ampliar los turnos para la primera ronda por que se juegan en un suspiro.
                      yo estoy en el mismo caso que chinchin y me estoy conteniendo para darle al enter y pasar de turno no se si podré aguantarme jejeje

Comment

ORDEN DEL ORGANIZADOR : OS ESPERAIS !!!

Si el patch sale de aqui al 15 me vería en la obligación de descalificaros ....

Que creeis, que yo no me como las uñas esperando ... ?

Comment

yo quiero jugarrr ahora que estoy de vacacionessss
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

@psyyco : he intentado enviarte un PM pero tienes el buzón lleno.

Te pongo aqui el enlace de la utilidad para tu PBEM :

I decided to start a new thread since the tool has changed quite a bit from the original tool for playing scenarios in hotseat. Original thread is here : http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=153759 Since 1.61 you no longer need to use this tool to play scenarios in hotseat or pbem...

(por si acaso, la utilidad no funciona con BTS)
                            muchas gracias
                            Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by Niessuh
                              yo quiero jugarrr ahora que estoy de vacacionessss
                              Comprendo, la vida es muy dura ...

Para los que tienen mono, les sugiero que se vayan entrenando para el X PG con una partida en monarca, ya que ese es el nivel que ganará al quedar seguramente segundo en la votación y Principe no llegar al 66 % de los votos.

Es lo que yo estoy haciendo, lo que me permite soportar esta penosa espera ....

Comment

Comprendo, la vida es muy dura ...

Para los que tienen mono, les sugiero que se vayan entrenando para el X PG con una partida en monarca, ya que ese es el nivel que ganará al quedar seguramente segundo en la votación y Principe no llegar al 66 % de los votos.

Es lo que yo estoy haciendo, lo que me permite soportar esta penosa espera ....
                                o mejor aun (lo que voy a hacer yo) .. en jugar una partida al mod Final Frontier para tener algo de idea para el pitboss de Niessuh.

Comment

Working...
                                X