Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos Pitboss Bts

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix
    Pues yo, bien pensado me digo que jugar toda una partida de civ, más el final del mod, sin tener el palacio apostólico y sin la nave (que sería contradictoria para llegar tan lejos), pues me parece mucha partida justo para probar esas unidades del mod.

Yo me inclinaría más bien por una partida con salida avanzada, por ejemplo en la época moderna. De esa manera, nos ahorramos toda la primera fase de la partida, que no nos va a aportar casi nada nuevo, y entramos de lleno en la época interesante a partir de la cual construimos un imperio basado en la economía, en el espionaje y en lo militar, que es lo que va a contar para esta partida. El tema religioso será totalmente secundario ya que las religiones serán repartidas al azar por el programa y no habrá palacio apostólico.
    Pero en ese caso de un inicio avanzado que pasa con las ciudades santas ? quien se las lleva ?

Pero no soy partidario del inicio avanzado simplemente por manter un "orden en las partidas" para que las que mas tiempo me llevan ( ahora el pozo ) vayan siendo sustituidas progresivamente por las que se vayan empezando que al principio llevan poco tiempo de manejo y para cuando lo necesiten las demas ya habrán terminado o estarán cerca de hacerlo.

Comment

• Pues si hay que elegir, prefiero jugar normal y que esté el palacio apostólico que jugar con el mod...

Comment

• Pues si hay que elegir, prefiero jugar normal y que esté el palacio apostólico que jugar con el mod...

yo pienso lo mismo, esta juventud con sus ideas ilustradas....

viva el Papa!!
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Originally posted by Manolo

Pero en ese caso de un inicio avanzado que pasa con las ciudades santas ? quien se las lleva ?

Pero no soy partidario del inicio avanzado simplemente por manter un "orden en las partidas" para que las que mas tiempo me llevan ( ahora el pozo ) vayan siendo sustituidas progresivamente por las que se vayan empezando que al principio llevan poco tiempo de manejo y para cuando lo necesiten las demas ya habrán terminado o estarán cerca de hacerlo.
          Las ciudades santas son atribuidas a 7 jugadores aleatoriamente por el programa.

En cuanto a la carga que supone el inicio avanzado es relativa, ya que por ejemplo, si empezamos en el renacimiento (1250 dC- turno 185), tendremos cada uno unas 5 ciudades, 5 o 6 unidades, algunos edificios, algunas mejoras de terreno y carreteras, y un obrero por ciudad. El oro atribuido no dará para más. La unidad más avanzada será el saetero.

Y si empezamos en la era industrial (1700 dC - turno 250), el número de ciudades iniciales no variará, el resto tampoco mucho (habrá más tipos de edificios para poner), la unidad más avanzada será el fusilero.

Más o menos será así. Yo me inclinaría por una salida en el renacimiento, para que la carga horaria sea menor. Nos habremos ahorrado 185 turnos.

Lo que no sé es si el menu de configuración del pitboss permite salidas avanzadas, pero me imagino que sí.

De otro modo, me inclinaría por una partida normalita, con palacio apostólico, nave y todo.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix

Las ciudades santas son atribuidas a 7 jugadores aleatoriamente por el programa.

Solo por eso ya no creo que juegue nunca ninguna partida asi .. madre mia menuda ventaja tener una ciudad santa asi .. sin haberse tenido que currar nada

Comment

• Por cierto, que el Next War ha sido programado para 460 turnos ! Si no ponemos la victoria de nave, llegaremos seguramente hasta el 2050, o poco le faltará.

Comment

• Originally posted by Manolo

Solo por eso ya no creo que juegue nunca ninguna partida asi .. madre mia menuda ventaja tener una ciudad santa asi .. sin haberse tenido que currar nada
                Bueno, en una partida normal con 17 jugadores, por mucho que lo hagas bien, las religiones pueden ser fundadas por los demás en tus narices.

Y de todas formas, tener una ciudad santa en una partida en que por definición nos vamos a pegar de tortas, tampoco creo que sea una gran ventaja en sí, con solo una pieza de oro suplementaria por ciudad en una época en que el metal amarillo entra en grandes cantidades por muchos otros modos y donde llevar misioneros al extranjero va a ser muuuyyy peligroso

Comment

• No estoy de acuerdo con Astrologix, las religiones te hacen ganar partidas, y sus principios también son poderosos. Para asignarlas aleatoriamente mejor nos la jugamos a los chinos, que vendría a ser lo mismo

No defenestren el poder de la religión :desire:

Yo preferiría jugar una partida normal, desde la antiguedad y con el Palacio Apostólico, si de todas maneras no se llegarán a ver las tropas futuras, no ven que antes sale el uranio

Comment

• ya habra tiempo para arreglar el Next War de cara a futuras partidas
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Yo tb me quedo con partida normal y palacio apostolico..

El next war esta bien pero no es nada del otro mundo, los clones esos yo use 0, a lo que llegue a ese nivel tecnologico tenia todas mejoras posibles ya construidas, y las unidades nuevas pos... que quieres q te diga por tener 6 unidades diferentes, una especie de escudo en tus ciudades (la arcologia) y cuatro cosas mas q solo te da tiempo a usar 20 turnos.. no merece la pena creo yo para una partida en la que va a haber mil turnos xD

Y el inicio avanzado no se... a mi esq lo q mas me gusta del civ es la epoca inicial, q es cuando te planificas todo tu imperio y pones tus primeras ubicaciones de las ciudades. Y todo eso se pierde

Un saludo

Comment

• A mi lo q mas me gusta son las guerritas antiguas...

voto NO al inicio avanzado
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Viendo el poco éxito que tiene la idea del inicio avanzado, la retiro

Juguemos una normal entonces y dejémonos de tonterias con 6 nuevas unidades que llegan demasiado tarde.

Queremos empezar ya

Qué dan las votaciones, maestro Manolo ?

Comment

• Pues esta clar casi todo el mundo quiere una normal asi que asi será.
                            continentes creo que saldran 4 AP NO la victoria creo que quitar la espacial y el clima no he contado aun ..
                            empezamos le sabado .... queda poco

Comment

• Por supuesto que si jugamos una normal, hay que revotar lo de quitar la nave.

Para mi, claramente hay que dejar la victoria por nave.

O sea tener todos los tipos de victoria posibles !

Comment

• si si . esta claro .. se me fue la cabeza

Comment

Working...
                                X