Originally posted by astrologix
Pues yo, bien pensado me digo que jugar toda una partida de civ, más el final del mod, sin tener el palacio apostólico y sin la nave (que sería contradictoria para llegar tan lejos), pues me parece mucha partida justo para probar esas unidades del mod.
Yo me inclinaría más bien por una partida con salida avanzada, por ejemplo en la época moderna. De esa manera, nos ahorramos toda la primera fase de la partida, que no nos va a aportar casi nada nuevo, y entramos de lleno en la época interesante a partir de la cual construimos un imperio basado en la economía, en el espionaje y en lo militar, que es lo que va a contar para esta partida. El tema religioso será totalmente secundario ya que las religiones serán repartidas al azar por el programa y no habrá palacio apostólico.
Pues yo, bien pensado me digo que jugar toda una partida de civ, más el final del mod, sin tener el palacio apostólico y sin la nave (que sería contradictoria para llegar tan lejos), pues me parece mucha partida justo para probar esas unidades del mod.
Yo me inclinaría más bien por una partida con salida avanzada, por ejemplo en la época moderna. De esa manera, nos ahorramos toda la primera fase de la partida, que no nos va a aportar casi nada nuevo, y entramos de lleno en la época interesante a partir de la cual construimos un imperio basado en la economía, en el espionaje y en lo militar, que es lo que va a contar para esta partida. El tema religioso será totalmente secundario ya que las religiones serán repartidas al azar por el programa y no habrá palacio apostólico.
Pero no soy partidario del inicio avanzado simplemente por manter un "orden en las partidas" para que las que mas tiempo me llevan ( ahora el pozo ) vayan siendo sustituidas progresivamente por las que se vayan empezando que al principio llevan poco tiempo de manejo y para cuando lo necesiten las demas ya habrán terminado o estarán cerca de hacerlo.
Comment