Caracteristicas de la partida:
Comienzo de la partida: Sabado 15 de Septiembre
Duración de turnos: 24 horas, con un primer turno de 48
Dificultad monarca, velocidad normal.
Numero de jugadores: todos los posibles (creo que el máximo es 17)
El mapa: el principal objetivo es conseguir la mayor igualdad posible, por tanto hay que eliminar la tipica salida cercana a los polos, probaré con varios mapas ( el que mas me atrae es el lagos) para ver si lo consigo ( acepto ideas
), si no doy con la solucion otra opcion es el planet generator que tambien probaré.
Reglamento:
En caso de alguna guerra la partida se ampliará a 48 horas si alguno de los oponentes así lo pide. Y que quede claro que aunque el turno en "teoria" dure 48 horas en estos casos no es excusa para el resto de jugadores no implicados en la guerra para "dilatar" su juego
.... asi que los turnos una vez cuadrados los horarios de los implicados realmente no deberian durar mas de 24 horas..
Se aplicara la nueva regla de BTS que no permite comerciar con tecnologias que no hayan sido investigadas por ti.
La partida se iniciara con la ultima version activa de BTS y se "upgradeará" cuando salga un nuevo parche y no haya problemas generales para pasarse a él. Vamos que haya no-cd o el tema de las falsas-magenes siga funcionando.
Se aplicaran las reglas de doble turno según el código de honor. Resaltar que un jugador en guerra no podrá entrar a la partida cuando le toque al oponente.
Las plazas se asignaran según este orden:
1- He terminado un pitboss
2- Estoy jugando un pitboss
3- He terminado un pbem
4- Estoy jugando un pbem ( aqui se ordenaria por veterania en el foro)
Recordad que una partida dura año y medio por lo menos
y por tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas epocas.
Hay que elegir muchas opciones, habrá una votación , un jugador un voto , y la mayoria gana:
1) Usaremos el mod NEXT WAR ?
Si se decide usarlo:
1.1) Dejaremos todas las victorias posibles?
1.2) Dejaremos la destruccion del mundo cuando se lanzan muchas ICBMS ( alguien sabe cuantas serias necesarias) ?
ampliamos el numero?
2) Usaremos el mod Collateral de Niessuh ?
.. alguna cosa mas que se me haya pasado?
añado
3)Alianzas Permanentes SI / NO
De momento estan apuntados 18 (iré actualizando este post):
monozulu
jm_ruiz
Zside
lordchema
astrologix
wetback
ivanm_082
koningtiger
azona
Niessuh
Magno
Mariolo
zzZz
Manolo
perry69
kokot
Squalido
X_MiTH_X
Comienzo de la partida: Sabado 15 de Septiembre
Duración de turnos: 24 horas, con un primer turno de 48
Dificultad monarca, velocidad normal.
Numero de jugadores: todos los posibles (creo que el máximo es 17)
El mapa: el principal objetivo es conseguir la mayor igualdad posible, por tanto hay que eliminar la tipica salida cercana a los polos, probaré con varios mapas ( el que mas me atrae es el lagos) para ver si lo consigo ( acepto ideas

Reglamento:
En caso de alguna guerra la partida se ampliará a 48 horas si alguno de los oponentes así lo pide. Y que quede claro que aunque el turno en "teoria" dure 48 horas en estos casos no es excusa para el resto de jugadores no implicados en la guerra para "dilatar" su juego

Se aplicara la nueva regla de BTS que no permite comerciar con tecnologias que no hayan sido investigadas por ti.
La partida se iniciara con la ultima version activa de BTS y se "upgradeará" cuando salga un nuevo parche y no haya problemas generales para pasarse a él. Vamos que haya no-cd o el tema de las falsas-magenes siga funcionando.
Se aplicaran las reglas de doble turno según el código de honor. Resaltar que un jugador en guerra no podrá entrar a la partida cuando le toque al oponente.
Las plazas se asignaran según este orden:
1- He terminado un pitboss
2- Estoy jugando un pitboss
3- He terminado un pbem
4- Estoy jugando un pbem ( aqui se ordenaria por veterania en el foro)
Recordad que una partida dura año y medio por lo menos

Hay que elegir muchas opciones, habrá una votación , un jugador un voto , y la mayoria gana:
1) Usaremos el mod NEXT WAR ?
Si se decide usarlo:
1.1) Dejaremos todas las victorias posibles?
1.2) Dejaremos la destruccion del mundo cuando se lanzan muchas ICBMS ( alguien sabe cuantas serias necesarias) ?
ampliamos el numero?
2) Usaremos el mod Collateral de Niessuh ?
.. alguna cosa mas que se me haya pasado?
añado
3)Alianzas Permanentes SI / NO
De momento estan apuntados 18 (iré actualizando este post):
monozulu
jm_ruiz
Zside
lordchema
astrologix
wetback
ivanm_082
koningtiger
azona