Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos Pitboss Bts

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No, hmmmm... el 2...

El 1 puede llegar a ser algo predecible...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

1
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

2, pero con 2 continentes

Comment

Yo me apunto.
          El mapa me da igual, lo unico, ¿no seria posible poner una nueva regla?, digamos de mala salida, se hace una captura y se vuelve a empezar, si se decide que la salida es mala.
          josemariabazanarrobahotmailpuntocom

Comment

El 2

Me apetece jugar en un escenario que le pueda sacar provecho a las unidades navales (casi nunca las uso hasta muy avanzadas las partidas.. y poco)

o el 2 de monozulu, me da igual
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

El azar lordchema, el azar.

Imaginate que caes al lado mía, yo sin hierro ni cobre y ahora hay que reiniciar

Comment

Holaaa, si todavía queda sitio a mi me gustaria apuntarme. Llevo un tiempo sin entrar al foro porque me canse de jugar al civ4 contra la maquina, pero esta opción multijugador parece interesante y junto con la expansión me ha vuelto a meter el gusanillo
                Entraria en la categoria de he acabado algun pbem , se que jugue el de los ingleses y el de los coreanos, que fueron de los primeros que hicimos con el Civ IV .

Un saludo

Comment

Si aun se aceptan votos, voto por el mod Next War, que aun no he probado y civs aleatorias. No a la victoria diplomática y carrera espacial. Me abstengo en las otras cuestiones. Dixit.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by monozulu
                    El azar lordchema, el azar.

Imaginate que caes al lado mía, yo sin hierro ni cobre y ahora hay que reiniciar
                    Cada partida es un mundo....guerras pasadas no condicionan guerras futuras......aunque seria un placer aplastar a manolo

Comment

Originally posted by lordchema
                      Yo me apunto.
                      El mapa me da igual, lo unico, ¿no seria posible poner una nueva regla?, digamos de mala salida, se hace una captura y se vuelve a empezar, si se decide que la salida es mala.
                      josemariabazanarrobahotmailpuntocom
                      El problema es que en los tipos de mapas normales casi siempre hay alguna salida "mala" y ademas es bastante subjetivo el termino "malo". estariamos reiniciando siempre hasta que le toque a alguien que "no le importe demasiado" salir mal.

Por eso os proponia tipos de mapa que no tuvieran hielo .. pero si no los quereis habrá que apechugar con cualquier salida

Comment

El 2, porque parece que da mucho más juego.
                        Alianzas permanentes no
                        los mods... siempre y cuando no haya que hacer muchas pirulas vale
                        pero el next war, por mí, no

Ay mis vacaciones, mis preciosas vacaciones...
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

Originally posted by lordchema

Cada partida es un mundo....guerras pasadas no condicionan guerras futuras......aunque seria un placer aplastar a manolo
                          Cierto

Esperemos que en esta partida nuestros imperios tengan relaciones menos tempestuosas, quizás incluso nos aliemos para aplastar a Manolo

...es broma Manolo, que tu sabes que yo te quiero mucho...

Originally posted by Manolo

El problema es que en los tipos de mapas normales casi siempre hay alguna salida "mala" y ademas es bastante subjetivo el termino "malo". estariamos reiniciando siempre hasta que le toque a alguien que "no le importe demasiado" salir mal.

Por eso os proponia tipos de mapa que no tuvieran hielo .. pero si no los quereis habrá que apechugar con cualquier salida
                          Yo voto por clima tropical, que reduce los hielos de los polos

Comment

Yo voto por el 2, pero la versión de Monozulú (la de 2 continentes).

Y voto NO a las alianzas permanentes.

Comment

2

Comment

voto por el 2 tb

Comment

Working...
                                X