The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El Domingo no estaré a las 18:00 como dije, asi que lo lanzaré por la mañana, con 72 horas.
Si no habeis probado el mod echarle un vistazo, porque como descubrais a mitad de la partida cosas como que se puede hacer edificios en cada planeta o que con las bases espaciales se crea frontera, vais listos ya
Originally posted by X_MiTH_X
Yo envié un par de pms para buscar pareja pero ninguno de los novatos me responde. Por tanto busco a algún veterano que me acoja
Yo envié un par de pms para buscar pareja pero ninguno de los novatos me responde. Por tanto busco a algún veterano que me acoja
blake23 y perry69 ¿seguis ahí? si no dicen ni mu hasta que comience la partida, no los meto, que luego quedan dos huecos!
Originally posted by Zside
Gigante, yo creo que lo quiso decir niessuh es que se lo confirméis porque estais en el grupo de los que entran seguro (incluso antes que yo)
Lo se Zside, pero mi entrada esta condicionada a que yo pueda, ya que no tengo el BTS (aun) ni conexion a internet.
Igual gracias por la aclaratoria
Originally posted by kokot
Gigante verde, tú con lo dulce que eres, no abandones tan pronto
consume!
busca 20 € y compra la expansión, muchacho
que el síndrome de abstinencia es tremendo
Mi amigo, como te lo digo? si por medio de burros de carga de los bucaneros (via casi inmediata para conseguir cualquier cosa del tipo en cuestion) me toma meses conseguir la expansion, cuanto tiempo y dificil crees que es conseguir el original?
Originally posted by jm_ruiz
Gigante, si no entras a tiempo, o no tienes tiempo, te tomo como suplente, si no te importa
Mi estimado, muy amable su invitacion, la cual encontrandome en la situacion de no poder participar directamente y por propia cuenta, acepto de inmediato y sin reservas... sin embargo, tengo que dejar claro que no puedo conectarme a jugar y esto es por tiempo indefinido, asi que realmente no se si podre participar.
Originally posted by Niessuh
venga gigante, que quedan 10 dias todavia
Bueno, ahora solo quedan 5 dias... Aunque quien sabe, quizas ocurra algo espectacular en esos 5 dias y pueda jugar
Originally posted by Squalido
Gigante Verde, si eres de Caracas te puedo pasar la expansión de alguna manera .
Por desgracia no vivo en Caracas, esa es una de las razones por la que me resulta dificl conseguir algunas cosas, pero gracias
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment