Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS PITBOSS BtS: LAST FRONTIER

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esto... en este pitboss va a ser dificil lo de las espadas

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

El Domingo no estaré a las 18:00 como dije, asi que lo lanzaré por la mañana, con 72 horas.

Si no habeis probado el mod echarle un vistazo, porque como descubrais a mitad de la partida cosas como que se puede hacer edificios en cada planeta o que con las bases espaciales se crea frontera, vais listos ya
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by wetback

Creo que hay un Magno que conozco que era gay.

Que se me hace que te gusta jugar espadazos con tus guerreros.

tu cruza los dedos de no estar en un plantea cercano al nuestro qu sino ya te enteraras...

Comment

Esto... ¿y cómo entramos?
          Las explicaciones, please, pasito a pasito. Que uno es anciano y su pobre mente no da para más

Comment

Yo envié un par de pms para buscar pareja pero ninguno de los novatos me responde. Por tanto busco a algún veterano que me acoja
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
              Yo envié un par de pms para buscar pareja pero ninguno de los novatos me responde. Por tanto busco a algún veterano que me acoja
              mal asunto si no se responden los PMs

Comment

A mi no me importa ser tu pareja en el pitboss.

Comment

Originally posted by Manolo

mal asunto si no se responden los PMs
                  denunciarlos! denuncialos! y asi ya nos sacaremos algunos teens en busca de placeres instantaneos...

Comment

has probado el net mitin ese para buscar pareja?
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

blake23 y perry69 ¿seguis ahí? si no dicen ni mu hasta que comience la partida, no los meto, que luego quedan dos huecos!
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Zside
                        Gigante, yo creo que lo quiso decir niessuh es que se lo confirméis porque estais en el grupo de los que entran seguro (incluso antes que yo)
                        Lo se Zside, pero mi entrada esta condicionada a que yo pueda, ya que no tengo el BTS (aun) ni conexion a internet.

Igual gracias por la aclaratoria

Originally posted by kokot
                        Gigante verde, tú con lo dulce que eres, no abandones tan pronto
                        consume!
                        busca 20 € y compra la expansión, muchacho
                        que el síndrome de abstinencia es tremendo
                        Mi amigo, como te lo digo? si por medio de burros de carga de los bucaneros (via casi inmediata para conseguir cualquier cosa del tipo en cuestion) me toma meses conseguir la expansion, cuanto tiempo y dificil crees que es conseguir el original?

Originally posted by jm_ruiz
                        Gigante, si no entras a tiempo, o no tienes tiempo, te tomo como suplente, si no te importa
                        Mi estimado, muy amable su invitacion, la cual encontrandome en la situacion de no poder participar directamente y por propia cuenta, acepto de inmediato y sin reservas... sin embargo, tengo que dejar claro que no puedo conectarme a jugar y esto es por tiempo indefinido, asi que realmente no se si podre participar.

Originally posted by Niessuh
                        venga gigante, que quedan 10 dias todavia
                        Bueno, ahora solo quedan 5 dias... Aunque quien sabe, quizas ocurra algo espectacular en esos 5 dias y pueda jugar

Originally posted by Squalido
                        Gigante Verde, si eres de Caracas te puedo pasar la expansión de alguna manera .
                        Por desgracia no vivo en Caracas, esa es una de las razones por la que me resulta dificl conseguir algunas cosas, pero gracias
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Gigante ¿has probado con caravanas de mulas?
                          Llegan a cualquier lugar.

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Bueno, ahora solo quedan 5 dias... Aunque quien sabe, quizas ocurra algo espectacular en esos 5 dias y pueda jugar
                            Pues si pasa eso espectacular ya sabes que hay otro pitboss que empieza el mismo dia

Comment

Pero ¿no sobraba gente en el otro pitboss?
                              Lo digo porque yo me inhibí al ver que había demasiados.

Comment

Originally posted by quiquejavi
                                Pero ¿no sobraba gente en el otro pitboss?
                                Lo digo porque yo me inhibí al ver que había demasiados.
                                El criterio de seleccion no es el que se haya apuntado primero

Comment

Working...
                                X