Dale, el autor, dijo que tras la expansion publicaria aqui en apolyton una nueva version, esta vez un escenario global. Esperemos que sea multiplayer y si no lo es al menos podremos pedirselo en la thread que abra....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
primeras impresiones en tu primera partida de Beyond the Sword
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Add-On Pack 1 is currently in development. The pack's features will include:
- All nations playable on all maps
- Multiplay enabled
- New Intro Movie
- Cutscenes for the major events
- More nations and leaders (in support of future scenarios)
- Bugfixes
TOOOOMAAAAAA
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
ala acabe la partida...
vuelco inesperado -_-
.me meti en guerra con churchill, que mal me cae ese calvito con cara de bueno(necesitaba ampliar mi territorio) y cada vez que le conquistaba una ciudad los religiosos me hacian devolversela, al final con una gran inversion pues consegui acabar con su civilizacion...
.estaba yo tranquilo cambiado de principios al acabar la guerra que en cuanto menos me lo espero Catalina la rusa y su vasallo Asoka me declaran la guerra y yo sin produccion extra de unidades ni bonus de experiencia y organizando un poco las nuevas ciudades...durante unos turnos fue complicado pero resistia (catalina era la segunda en poder y se notaba.Sin venir a cuento un maravilloso "suceso al azar" en el que me contaba que catalina se paraba a curarme mis militares y se veia un poquito de bondad, y si queria firmar la paz, en clara desventaja acepte
.todo en paz me dispongo a una victoria espacial, tengo aluminio y muy buena investigacion tecnologica y gran cantidad de ciudades constructoras...todo era bonito
.gengis khan es ahora el que esta aburrido y se dedica a atacar a las ciudades que acaba de quitarle hace unos turnos a inglaterra. Una dura batalla que me hace quedarme un poco atras en investigacion y poco a poco les fui arrebatando todo el territorio. Borrado gengis khan del mapa mientras veia como pericles y catalina iban por la via espacial muy aventajados me dispongo a retomar el camino de los viajes estelares
.sin venir a cuanto se convocan elecciones a secretario general de la ONU y veo que catalina y guillermo el holandes me votan y consigo sentarme en la silla, lo que hace que piense en una alternativa diplomatica porque iba bastante atras en la carrera espacial. Asi que me dedico a hacerle regalos en grandes cantidades a catalina a riesgo de fortalecerla y que le diera por atacarme de nuevo
.año 1971 consigo la victoria diplomatica ^^ con una puntuacion final de 12000 y pico
siento si os aburre o no os interesa, pero me hace ilusion la primera partida ganada en BtS aunque sea en noble y mucho de vosotros esa dificultad os la paseis sin problema, a mi me cuesta un pouquito
-saludos-CiV player - matricula: 0009
Comment
-
Yo siempre he disfrutado con los mods para single player, normalmente cuando un mod histórico es muy bueno, vale la pena jugarlo con todas las facciones posibles y ver con cual lo haces mejor, ganas siempre, pero realmente juegas contra ti mismo.Originally posted by Manolo
Todavia no entiendo la motivacion de ganar a un automata que hace trampas
Que sentido tiene luchar contra una maquina que o le dan ventaja o no gana ni soñando ???
Recuerdo un escenario buenísimo del civ2, uno sobre la colonización de Africa, o el Age of Imperialism de Eljusto para civ3.
No siempre ha habido internet, chicos.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
A mi me sigue divirtiendo, es más relajado evidentemente. Probad el RFRE de Civ3 y vereis.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
A mi lo que verdaderamente me gusta es planificar lo que voy a hacer... jugando un turno al dia como hacemos en las partidas pitboss me permite poder pensar mucho antes de hacer las cosas.... pensar con semanas o incluso meses de anticipacion, luego entrar al juego y mover las fichitas es lo de menos.. para mi lo divertido es la planificacionOriginally posted by EpiphoneToDie
pues yo casi prefiero single player...no dependo de nadie, si me da un aire a las 4 de la mañana y me quedo desvelado no tengo que despertar a nadie ni aguantar a un yankee que no entienda que diga -_- , pero creo que se aprende mas contra personas la verdad...
Comment
-
Me tooOriginally posted by Manolo
A mi lo que verdaderamente me gusta es planificar lo que voy a hacer... jugando un turno al dia como hacemos en las partidas pitboss me permite poder pensar mucho antes de hacer las cosas.... pensar con semanas o incluso meses de anticipacion, luego entrar al juego y mover las fichitas es lo de menos.. para mi lo divertido es la planificacion
No hay ninguna noche que no me acueste pensando un plan alternativo al que llevo
Luego el single player también me divierte, sobre todo en los progressives, que te retas contra otros jugadores humanos a ver quién deja más en ridículo a la IA
Pd: estoy como loco por probar el BTS, la crónica de EpiphoneToDie me ha abierto el apetito, que por cierto podría apuntarse a los próximos progressives y contar sus batallitas allí
Comment
pero afortunadamente ahora si la hay
Comment