Announcement

Collapse
No announcement yet.

La caja y el sword ese...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La caja y el sword ese...

    Saludos civileros

    Como sabéis, estoy bastante desconectado pero el caso es que intento ponerle remedio

    El motivo de esta thread es ver si alguien me puede contestar ¿qué es eso de 'beyond the sword', en qué consiste etc...

    Recién estuve de viaje por la pérfida Albión, y si mis ojos no me engañaron, vi una especie de caja con juegos de civilization (¿puede ser que comprendiese hasta el IV?).

    Lástima que estaba cerrado, pero recuerdo perfectamente que estaba en la isla de Skye (el quinto pino, coloquialmente) ¿que hay de eso? ¿existe realmente o es la reencarnación de Ness? ¿qué contiene? ¿para cuando en una lengua hija del latín?
    Israel = apartheid

  • #2
    Re: La caja y el sword ese...

    Originally posted by Estilpón
    Saludos civileros

    Como sabéis, estoy bastante desconectado pero el caso es que intento ponerle remedio

    El motivo de esta thread es ver si alguien me puede contestar ¿qué es eso de 'beyond the sword', en qué consiste etc...


    Ésta es una imagen de uno de los nuevos escenarios:







    Recién estuve de viaje por la pérfida Albión, y si mis ojos no me engañaron, vi una especie de caja con juegos de civilization (¿puede ser que comprendiese hasta el IV?).

    Lástima que estaba cerrado, pero recuerdo perfectamente que estaba en la isla de Skye (el quinto pino, coloquialmente) ¿que hay de eso? ¿existe realmente o es la reencarnación de Ness? ¿qué contiene? ¿para cuando en una lengua hija del latín?
    Eso que viste es el "Civilization: Chronicles", que incluye todos los Civ + Expansiones (salvo el Warlords) hasta la fecha. Se vendió en España, pero no sé si sigue en el mercado.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Gracias Jasev, aclarado el tema.
      No voy a ser yo quien me queje de la complejidad del juego, pero me 'jode' un poco que hagan expansiones tan...hmmm...profundas.
      (algo similar acaba de ocurrir con el Eu3)

      Supongo que habrá una thread donde comentásteis el lanzamiento. Me pongo a buscarla.

      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Originally posted by Estilpón
        No voy a ser yo quien me queje de la complejidad del juego, pero me 'jode' un poco que hagan expansiones tan...hmmm...profundas.
        No te preocupes, mientras no tengan éxito, es suficiente
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          opata Estilponcete!! que bueno tenerte de regreso!

          pone en fecha pronto!!!

          Comment


          • #6
            caray con el dialecto uruguayo, cuanto tiempo sin leerlo

            como ves, aún no me conecto diariamente, ya que como tampoco juego y no veo threads interesantes como antaño
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              pues ya sabes, no te cortes e inicialas
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Esto lo hago por ti, Estilponcete.

                Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta:
                - "¿Dios creó todo lo que existe?"

                Un estudiante contestó valiente:
                - Sí, lo hizo.
                - ¿Dios creó todo?
                - Sí señor, -respondió el joven.

                El profesor contestó:
                -"Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo".
                El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe cristiana era un mito.

                Otro estudiante levantó su mano y dijo:
                -¿Puedo hacer una pregunta, profesor?.
                -Por supuesto, -respondió el profesor.
                El joven se puso de pie y preguntó:
                -¿Profesor, existe el frío?
                -¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?

                El muchacho respondió:
                -De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. "Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor".




                -Y, ¿existe la oscuridad? -continuó el estudiante.
                El profesor respondió:
                -Por supuesto.
                El estudiante contestó:
                -Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.

                Finalmente, el joven preguntó al profesor:
                - Señor, ¿existe el mal?.
                El profesor respondió:
                -Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio: vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.
                A lo que el estudiante respondió:
                -El mal no existe, señor, o al menos no existe por sí mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios; es, al igual que los casos anteriores, un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.

                Entonces el profesor, después de asentir con la cabeza, se quedó callado. El nombre del joven era Albert Einstein.

                (Un clásico, ciencia-religión, no puede fallar)
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Amen.
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #10
                    Y por eso todos debemos rezar en latín junto a Ratzy.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Bonita anécdota, alfonso, si no fuera porque es más falsa que un billete de ocho euros. Circula desde hace muchos años (incluso desde antes de que se convirtiera en uno de esos correos en cadena), pero nadie es capaz de citar la fuente de donde salió; libros, artículos... nadie sabe de dónde salió.

                      Lo más probable, dado el grado de detalle del mensaje, es que sea apócrifa. Y queda por explicar (aparte del detalle de que nadie pueda decir de dónde ha salido) qué coño hacía Einstein hablando en clase sobre teología y filosofía cuando estudiaba en la Escuela de orientación matemática y científica del instituto politécnico de Zurich. Pero supongo que eso son pequeños detalles sin importancia.
                      Last edited by jasev; July 4, 2007, 13:42.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Tenia toda la pinta de ser falso, pero dejemos a un lado de quien sea.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kelzad
                          Y por eso todos debemos rezar en latín junto a Ratzy.
                          No. Nadie te obliga, ni si quiera, a creer en algo que no hay que ver, ni adorar, si no sentir .

                          Desconozco si es original de D. Albert Einstein o no, pero es muy buena. Así que dejemos de lado el tema del copyright.
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Komisario


                            No. Nadie te obliga,

                            Noooo, nadie, nunca en la historia la religión ha obligado a nada ni a nadie...

                            De hecho lo habitual era evangelizar con discusiones filosóficas y razonamientos profundos



                            La mítica historia: todo lo bueno es gracias a dios, todo lo malo culpa del hombre...

                            así cualquiera es un buen jefe



                            Pensar que lo bueno es obra de dios es despreciar y minusvalorar a la humanidad, pensar que hay otra vida después de la muerte es desvalorizar la vida. (y eso que acabo de decir en otro hilo que no iba a entrar en debates, pero es superior a mi )
                            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                            Comment


                            • #15
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment

                              Working...
                              X