Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo en todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ¿Dónde pagan 85 que voy?

    [Carloquillo en off] ¡¡¡Joder, vaya chiste más chorra!!! La puta resaca de los sabados-tarde... ¿o será cosa de la edad? [Carloquillo en off]

    ¡¡¡Pues bienvenido seas a la jaula de grillos, pagan_85!!!


    Originally posted by The Frail
    (...) Lo importante es conseguir la victoria (...)
    Non che concordo, meu... Un día destes, que me hei pasar por Vigo ou por Compostela, tomamos uns tróspiros e conto-che as incríveis batallas que me monto co meu sistema de Civ-rol con dados de 10 caras... Se che parece ben, e se non... os tróspiros tomamo-los en calquer caso... digo eu
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #32
      Originally posted by Carloquillo
      ¿Dónde pagan 85 que voy?

      [Carloquillo en off] ¡¡¡Joder, vaya chiste más chorra!!! La puta resaca de los sabados-tarde... ¿o será cosa de la edad? [Carloquillo en off]

      ¡¡¡Pues bienvenido seas a la jaula de grillos, pagan_85!!!




      Non che concordo, meu... Un día destes, que me hei pasar por Vigo ou por Compostela, tomamos uns tróspiros e conto-che as incríveis batallas que me monto co meu sistema de Civ-rol con dados de 10 caras... Se che parece ben, e se non... os tróspiros tomamo-los en calquer caso... digo eu
      partidas roleras de Civ?? tienes el juego de tablero??
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #33


        Cierto... lo importante es divertirse. Estaba hablando en "mode estratégico" unicamente.

        Tienes que contarte con mas detalle lo de civ + rol
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

        Comment


        • #34
          Originally posted by Komisario
          partidas roleras de Civ?? tienes el juego de tablero??
          Ya me gustaría, ya... lo tendría en una hornacina y le pondría velitas.

          Ná... lo único que tengo es una versión del juego de tablero para PC, que funciona en DOS y que, por cierto, me resulta bastante coñazo...


          Originally posted by The Frail
          Tienes que contarte con mas detalle lo de civ + rol
          ¡Uuuuh! ¡Que va! Es un peñazo de explicar así en frío, mejor trasegando unas buenas birras...

          La verdad es que simplemente se trata de introducir diversos elementos aleatorios por medio de dados (d6 y d10) en el transcurso de la partida, entre otras cosas, para evitar la unidad de criterio que siempre caracteriza a un jugador a la hora de enfocar los objetivos del juego y reflejar mejor la volubilidad de "la Historia". En fin, ya te contaré un día de estos, si nos vemos.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #35
            Si por favor. Cuando eso me lo uentas con paciencia y tiempo.
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Komisario
              Si por favor. Cuando eso me lo uentas con paciencia y tiempo.
              Mejor que cuando eso, cuando vaya a Madrid... Este otoño, supongo.

              Una buena excusa para meterle un poco de tralla a al cuerpo, si es que para ello hacen falta excusas...

              ¿Ok?
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment

              Working...
              X