Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo en todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nuevo en todo

    hola a todos me presento, soy fran soy español y vivo en murcia, pues hace un par d dias descubri este juego y buscando foros pues he encontrao este, a ver si me podeis ayudar y decidme donde hay un buen tutorial porque estoy un poco perdio.

    otra cosa cuando me meto a jugar online, empiezo en partidas a medio ya, estas partidas son larguisimas pro lo que veo, como se graban para continuar?? o cada vez que entra alguien toma el control d una civilizacion?

  • #2
    Welcome pagan/fran!!!! Un buen tutorial luego cuando se pasen por aqui los demás te dirán donde hay.

    Las partidas onlin, hay de varios tipos, y también cuando vengam los mayores, te lo dirán xD por que yo no se donde esta la duireccion!!!
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #3
      gracias komisario por la bienvenida la verdad es que stoy algo perdido pero bueno poco a poco, la verdad esq me sorprendio que no teniendo el juego original se pudiera jguar online sin problema alguno, lo que pasa es que te metes alli y son todos ingleses y no entiendes ni papa y si a esto le añades que no sabes jugar me dije busca una buena comunidad hispano-hablante y aki tamos a ver como tira sto

      Comment


      • #4
        Hola pagan, échale un vistazo a CivAdictos que hay unos cuantos articulos buenos en spanish que te enseñarán los intríngulis de este gran juego

        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Bienvenido pagan_85!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            gracias a los 3 por la bienvenida, me he estado mirando ya unas cosas de aki otras de alli de esa url que me pasasteis, y me han entrado ya ganas de jugar aunque no acabe bien

            lo que pasa es que tengo una duda sobre jugar online, porque yo entro al server del juego y casi en todas las partidas que entro ya stan comenzadas o si empiezo de cero con otra gente y kiero dejar d jugar nose si se puede guardar y seguir otro dia, vosotros como haceis para jugar online???

            Comment


            • #7
              Hola pagan_85, bienvenido

              Si lo que buscas son estresantes partidas online, el propio juego tiene una lista de servidores a los que conectarte, y me parece que no puedes salvar la partida y continuar luego, aunque esto te lo pueden explicar mejor algunos foreros que juegan con este sistema, yo la verdad es que no lo uso.

              Pero, en el SCS (Spanish Civilization Site) se juegan partidas PBEMs y Pitboss, la primera es juego por correo, donde tu acabas tu turno y le pasas el suyo al siguiente jugador de la cadena y el segundo es un host con la partida albergada, donde no hace falta que te pasen tu turno, sino que te conectas y juegas directamente.
              Estos tipos de juego son mucho más pausados que la otra forma de multiplayer, y es que en el SCS la media de edad es notablemente elevada y la parsimonia es lo que impera

              Espero que coincidamos en alguna partida.
              Saludos.
              Last edited by monozulu; June 22, 2007, 08:29.

              Comment


              • #8
                bienvenido pagan 85, a ver si invitas a unas rondas
                yo tb juego alguna vez al multiplayer
                mola si lo que quieres es probar cosas, pero es un peñazo estar 6 horas seguidas jugando, hay que ser muy freakie para eso
                si quieres jugar po correo, ofrécete en la sala general, es lo que yo hice y ahora estoy jugando una PBEm
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • #9
                  Bienvenido Pagan_85

                  Yo ando muy corto de tiempo y de disponibilidad para jugar multiplayers y tampoco acostumbro a jugar en los servidores, pero puedes buscarte a Lordchema, el hombre se mantiene constantemente jugando online.

                  Los juegos si se pueden salvar en los multiplayers, lo dificil es volver a reunir a los jugadores para continuar la partida en otra ocasion.

                  Te aconsejo que si estas muy novato en Civ4 te juegues una partida de un solo jugador, con tranquilidad, para que veas de que se tratam y luego te lanzas al ruedo del multiplayer
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    Ya que estamos, vamos a saludar. Hola!

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido Pagan 85
                      Lo que procede es que al principio juegues contra la máquina tú solito hasta que domines el juego, porque el Civ no es un C&C, se tarda muuuucho en dominarlo. Luego puedes seguir las recomendaciones que te han dado, PBM's y Pitboss, sin descuidar los Progresive.
                      En este foro encontrarás hilos que te explicarán cada modalidad.
                      Esperamos que sigas por aquí,... tengas la edad que tengas
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        gracias gracias a todos por la bienvenida y los consejos se agradecen mucho, pues la verdad seguro que me pasara como a algunos d vosotros que no tengo mucho tiempo para jugar, me falta un mes para 22 espero no ser el mas joven xDDD pero como en verano trabajo todo el dia y en invierno studio pues no me puedo permitir el lujo d tirarme horas jugando si no kiero k me cateen

                        a ver si pronto investigo como es eso de jugar por correo porque veo que se va a amoldar bien a mi disponibilidad, y ademas hasta el dia 5 no acabo los examenes asik..... y tngo k practicar como decis y ayer echando un rato me puse una partida un jugador me surgio una duda en la pantalla de ciudad me salen 2 ciudadanos enfadados en rojo xq la ciudad esta a barrotada y nose como se soluciona, alguna sugerencia??


                        pd: uno se siente acogido aki

                        pd2: me entro la curiosidad por la edad que tienen...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by pagan_85
                          pd2: me entro la curiosidad por la edad que tienen...
                          Aquí las preguntas las hacemos nosotros...



                          Hay de todo, desde los muy jóvenes (no sé si hay alguno menor que tú) hasta los abuelos (literalmente, hay alguno con varios nietos... )
                          Yo ando ya camino de los 35...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            Y por cierto, con 22 años, espero que no seas "nuevo en todo"...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by jm_ruiz
                              Y por cierto, con 22 años, espero que no seas "nuevo en todo"...



                              jajajajjaaj bueno siempre se es nuevo en algo no?

                              Comment

                              Working...
                              X