Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo en todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ejem, ejem... pocos hay con mis años (52) pero la cofradía del Alzehimer va ganando adeptos...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #17
      Edit: me equivoqué al postear

      Reedit: aquí un claro ejemplo de lo que dice quiquejavi
      Last edited by monozulu; June 22, 2007, 08:38.

      Comment


      • #18
        yo tengo más de mil años pero mi psiquiatra insiste en que sólo tengo 33, de qualquier manera, no soy tan viejo como quiquejavi
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • #19
          El otro día me apareció en Google la thread "Qué civedad tenéis"... Manya 14, yo 16, jm_ruiz recién pasados los 30, Jasev con apenas un cuarto se siglo... y Quiquejavi ya era un vejete

          Ah... los recuerdos
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #20
            Te hace pensar todo el tiempo que hemos gastado en este vicio algunos, eh?
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #21
              Pues sí, que cantidad de tiempo desperdiciado en mi vida hasta que descubrí el civ...

              Por cierto pagan_85, bienvenido. Fijate lo mal que estamos que lei tu nombre como pagan_BS, usease pagan_ Beyond the Sword!
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Originally posted by Niessuh
                Pues sí, que cantidad de tiempo desperdiciado en mi vida hasta que descubrí el civ...

                Por cierto pagan_85, bienvenido. Fijate lo mal que estamos que lei tu nombre como pagan_BS, usease pagan_ Beyond the Sword!


                Si es que estamos obsesionados con que salga ya la nueva expansión!

                PD: Bienvenido Pagan_85!!!

                Comment


                • #23
                  vale, vale, bienvenido, pero a qué viene el nick pagan 85?????
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Niessuh
                    Pues sí, que cantidad de tiempo desperdiciado en mi vida hasta que descubrí el civ...

                    Por cierto pagan_85, bienvenido. Fijate lo mal que estamos que lei tu nombre como pagan_BS, usease pagan_ Beyond the Sword!

                    jajajaj me hago una idea


                    Originally posted by psyyco
                    vale, vale, bienvenido, pero a qué viene el nick pagan 85?????
                    pues en todos los juegos online me pongo pagan xq es mi apellido pero a la hora de registrarme en gamespy no me dejaba, asik puse 85 k si k me dejaba y cuando me registro en foros pues uso el mismo nick siempre, pagan... o derivados, menos en wow que jugue una temporada puse otro

                    Comment


                    • #25
                      hola!

                      Comment


                      • #26
                        Ahhhh... que es apellido...
                        Sí, pagan, sí, no te asustes por el avatar de b etor, ni por lo que ponga en sus datos.... al parecer debe de ser una chica ( aunque yo no lo juraría... )
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment


                        • #27
                          tengo una duda que os puede parecer tonta, empece una partida en la expansion pero se me ocurrio empezar otra en el 4, lo que pasa es q cuando le doy a jugar ya y empiezo me sale un contador de 10 turnos y cuando llega a cero se acaba la partida, pero se puede seguir, lo tengo que hacer caso al contador'??? o no vale para nada?

                          pd: hay por aki algun aficionado a magic: el encuentro???

                          Comment


                          • #28
                            que estrategias usais vosotros cuando esta ya avanzada la partida? porque normalmente a partir del año 1200 las otras civilizaciones empiezan a pasarme en puntos y cuanto mas tiempo pasa mas atras de mejan y no se porque es ni como solucionarlo.

                            puede ser porque descuido un poco el crecimiento de mis ciudades y me preocupo mas por la construccion y entonces poco a poco las ciudades d mis enemigos crecen desmesuradamente??? otro problema es conseguir comida, cuando llegas a edades modernas hay medios para producir mas comida en las casillas?

                            recomendais el uso del boton de favorecer el crecimiento en determinadas ocasiones?? y el de automatizacion d la ciudad?
                            Last edited by pagan_85; June 30, 2007, 10:48.

                            Comment


                            • #29
                              El de automatizar los ciudadanos es útil, sobre todo cuando todavía no eres muy experto en el juego. Luego ya tendrás tiempo si te quieres rallar. El de favorecer crecimiento... psss, no se. Las ciudades deben siempre crecer a buen ritmo, como mínimo deberían tener un superavit de comida de +2, pero ten en cuenta q debes tener la población en unos límites manejables por el descontento y la insalubridad.

                              Lo de quedarse atrás en puntos... es difícil saber a que se debe concretamente. Es probable que sea por una falta de agresividad, al menos ese era mi error cuando intentaba conseguir mis primeras victorias en príncipe. Me dedicaba a construir y perfeccionar mis ciudades y pasaba de unidades militares y guerras. Aunque algún builder empedernido te puede decir lo contrario yo te recomiendo que conquistes siempre a alguna civilización. No es muy complicado y te puede aportar jugosas ciudades con maravillas y lugares sagrados. Elige bien a tu víctima, no conquistes a una civilización tercermundista.

                              Tampoco te obsesiones por los puntos. Lo importante es conseguir la victoria y puedes lograrla sin ir 1º en puntos (con la nave espacial por ejemplo). Yo, curiosamente, ahora sigo una progresión contraria a la que tu cuentas, es decir, 1º voy bastante mal en puntos, por la mitad de la lista o incluso peor, y a medida que avanza la partida voy escalando posiciones hasta ponerme de los primeros.

                              Recuerda especializar las ciudades, como te comentan con mas detalle en el artículo de civadictos, academia . Es decir, nada de construir en todas las ciudades lo mismo y/o en todas las ciudades todos los edificios. Otro error habitual cuando empiezas es subestimar a las aldeas. Te pueden dar toneladas de oro conforme avance la partida y vayan creciendo, y con la democracia dan también producción.

                              Espero servirte de ayuda
                              "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                              Comment


                              • #30
                                pues la verdad muchas gracias tus consejos me vienen muy bien, lo d especializar ciudades me lo mirare con calma xq hasta ahora lo hago todo en todos lados

                                Comment

                                Working...
                                X