Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - VIII Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    gracias

    Comment


    • #32
      Monolo for President
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #33
        Ya se que voy fuera de plazo pero ya por el orgullo de postear que ultimamente no paso de la 3ªronda en ningun Progressive

        * Matrícula del Jugador: 0012
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Mariolo
        * Puntuación: 1495
        * Tipo de Victoria: Nanay
        * Turno/Año de consecución:

        Estaba desahuciado totalmente y tuve q dar una ciudad al turco para q me diera la paz...pensaba tirar la partida pero vino Ciro y me ofrecio ayuda (una tech de regalo...la primera vez q me pasa, y luego proteccion)

        decidi seguir para por lo menos intentar terminar la ronda

        El turco cometio el error de su vida y me volvio a declarar la guerra justo el turno cuando consegui los cosacos

        ahora entre los cosacos y el persa estamos dando buena cuenta del turco...

        no ganare pero al menos me estoy divirtiendo dando mamporrazos al mamon q me jodio la partida...y luego si puedo ire a por el zulu...q tb se la guardo
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • #34
          el save...
          Attached Files
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #35
            Ahí, Mariolo, ahí....sí señor!

            Comment


            • #36
              Estooooo,


              Matrícula: 0053
              Nombre: Zside
              Puntuación: 1760

              A ver si consigo acabar el viii antes que vosotros el ix progressive

              Ya tenía ganas de leer las crónicas (había leído algún comentario).

              ¡¡¡Qué bueno!!!

              Edito para la cronica

              Solo he conquistado una ciudad más. Y aprovechandome de las circunstancias. Chaka declara la guerra a Saladino. Inmediatamente, yo hago lo propio con Chaka (terrenos baldías es lo que tiene, pero estrategicamente me interesa que desaparezca del N. de mis ciudades. Chaka consigue dos de Saladino y yo solo una de Chaka. Saladino pide ayuda a Memeh y se convierte en Vasallo. Facilmente Chaka acepta la paz con Saladino y conmigo.
              Ya posicionado con 6 citys las aseguro y me dispongo a conseguir toda la tecnología que pueda (completamente retrasado aunque suficiente para fortalecer las ciudades)
              Por mas que lo intento, no consigo ponerme ni a la mitad de altura en tech que los otros. Tampoco comercian los muy... Mientras, se refuerzan ellos también, claro.
              Creo que me van a ventilar pronto por carrera espacial.
              Memet comineza a producir revestimiento, ondean helicópteros en sus ciudades y yo aquí sigo con cosacos. Chaka esta cargado de fusileros (su estrategia es conquistarnos a todos pero no va a poder). Y Saladino es vasallo de Mehmet. A Ciro no le alcanzo (no tengo frontera) y el otro continente esta lejisimos e, incas e indios están en guerra.
              No puedo atacar. No puedo conseguir techs. La cultura apenas he mirado a ella ... o quizá sí pueda hacer algo..... RADICAL

              Me estoy dando de cuen por lo que contais en los foros, que juego como los nuevos (aunque me se defender, ojo con mis vecinos del mp). Quiero abarcar todo: militares, tech, oro, ... voy equilibrando continuamente y eligiendo de todo un poco. Creo que esa opción radical va a ser elegir una única vía y lanzarme. La partida creo que esta perdida por aquel camino. Éste lo tengo dificil, pero seguor que me voy a divertir mas. Esta siendo un poco aburrida. solo una guera y hace mil años.
              Last edited by Zside; August 13, 2007, 08:12.
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #37
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #38
                  ejem.... alguien debería decirle a Zside que el Progresive ya se terminó hace un monton de tiempo ¿no?
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #39
                    Me parece que él mismo ya se dió cuenta, pero postea por el honor : bien hecho

                    Zside, como te puedes imaginar los resultados ya han sido publicados en su dia y lo que postees ya no se puede contabilizar
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment

                    Working...
                    X