Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno . algunas unidades del mod Next War .. que es como la partida normal pero añadiendo nuevas tecnologias en la parte final ( tiene pinta que este realmente será el juego estandar para jugr partidas normales creo yo )







    Comment


    • Bueno señores, mis primeras impresiones son....que a finales de Septiembre empiezo una partida pitboss con 18 jugadores en una galaxia gigante

      La última frontera es otro juego. Lo bueno de los mapas es que, nebulosas aparte, no hay casillas que fastidien los comienzos a nadie (tundra, agua) además el mapa no tiene bordes (o sea, sales por arriba y entras por abajo)
      Es una gozada fundar sistemas solares y construir en tus planetitas. El sistema de combate tiene muy buena pinta tambien, con cada tipo de unidad teniendo su némesis.
      Definitivamente esta hecho para el multiplayer

      En cuanto al juego base, creo que jugar añadiendo el mod de future war al final deberia ser el nuevo estandar

      PD: los escenarios de la segunda guerra mundial no son multiplayer....oooh
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Atencion a los que os lo vayais instalando.. que cambia algo del warlords y hay problemas para jugar las partidas de warlods ( pitboss y pbems) ..... estamos a ver como se soluciona el tema ...

        Comment


        • Originally posted by CHINCHIN
          Unas cuantas dudas sobre el BTS, a ver si alguien puede contestarme.

          Es verdad que sale mañana en España?

          Supongo que no es necesario el Warlords, no?

          Trae alguna novedad en cuanto al editor?
          Hola. Yo lo he comprado hace un rato en Fnac de Callao (Madrid). Por ahora no puedo decirte nada aún de lo demás que preguntas...

          Comment


          • Originally posted by Niessuh
            Bueno señores, mis primeras impresiones son....que a finales de Septiembre empiezo una partida pitboss con 18 jugadores en una galaxia gigante
            Me llamabas?

            Que bueno que te vas aguantar hasta septiembre, asi tengo mas chance de ponerme en:

            Opcion A) Una buena maquina

            Opcion B) En la expansion BTS

            Opcion C) En los necesarios nomepidas

            Opcion D) Todas las anteriores
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • ¿Ya salió el coso este?

              Mula! Mula! Mula!

              ¿Alguien me confirma cuanto "pesa" el correcto?, porque veo uno de 1,6 gigas pero me parece que no es.

              Comment


              • 1,19

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  1,19
                  ¡Gracias!

                  Los burros ya van marchando...

                  Comment

                  Working...
                  X