Announcement
Collapse
No announcement yet.
Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer
Collapse
X
-
Bueno señores, mis primeras impresiones son....que a finales de Septiembre empiezo una partida pitboss con 18 jugadores en una galaxia gigante
La última frontera es otro juego. Lo bueno de los mapas es que, nebulosas aparte, no hay casillas que fastidien los comienzos a nadie (tundra, agua) además el mapa no tiene bordes (o sea, sales por arriba y entras por abajo)
Es una gozada fundar sistemas solares y construir en tus planetitas. El sistema de combate tiene muy buena pinta tambien, con cada tipo de unidad teniendo su némesis.
Definitivamente esta hecho para el multiplayer
En cuanto al juego base, creo que jugar añadiendo el mod de future war al final deberia ser el nuevo estandar
PD: los escenarios de la segunda guerra mundial no son multiplayer....ooohCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
Unas cuantas dudas sobre el BTS, a ver si alguien puede contestarme.
Es verdad que sale mañana en España?
Supongo que no es necesario el Warlords, no?
Trae alguna novedad en cuanto al editor?
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Bueno señores, mis primeras impresiones son....que a finales de Septiembre empiezo una partida pitboss con 18 jugadores en una galaxia gigante
Que bueno que te vas aguantar hasta septiembre, asi tengo mas chance de ponerme en:
Opcion A) Una buena maquina
Opcion B) En la expansion BTS
Opcion C) En los necesarios nomepidas
Opcion D) Todas las anterioresViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment