Voto por la 2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Progressive Games : Poll : ModificaciÓn En El Sistema De Votacion
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Se me olvidó poner en la propuesta 1 que el voto del organizador también cuenta 2 puntos. Me parece natural para poder solventar casos de empate que el organizador tenga voto fuerte, sin que ello dependa de que participe o no.
Así que voy a editar el post. De los que ya han votado, si una mayoría está en contra, retiraré esta modificación
Comment
-
2Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by astrologix
Se me olvidó poner en la propuesta 1 que el voto del organizador también cuenta 2 puntos. Me parece natural para poder solventar casos de empate que el organizador tenga voto fuerte, sin que ello dependa de que participe o no.
Así que voy a editar el post. De los que ya han votado, si una mayoría está en contra, retiraré esta modificación
Habria que buscar otra forma de desempatar la votacion.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Si el organizador no juega, entonces no deberia elegir el nivel de dificultad. Es esta justamente la queja que se expreso en el otro hilo, que personas que no juegan deciden el nivel de dificultad.
Habria que buscar otra forma de desempatar la votacion.
En definitiva, si juega tendrá 2 puntos como cualquier otro jugador. Si no juega, tendrá 1 punto.
Por lo cual, retiro la modificación.
Debate terminado.
Sigan votando, por favor
Comment
-
Voto por la opción 2, si es que después no me anulan el voto porque no juego, y cuentan sólo los votos de aquellos que sí terminan porque como terminaron partida anterior está garantizado que terminarán la siguienteObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Voto por la opción 2, si es que después no me anulan el voto porque no juego, y cuentan sólo los votos de aquellos que sí terminan porque como terminaron partida anterior está garantizado que terminarán la siguiente
No estarás mezclando mantequilla con velocidad ?
Comment
-
Señoras y caballeros, el plazo impartido para esta votación se ha terminado. Los votos expresados dan los resultados siguientes :
1 - 10 votos
2 - 6 votos
3 - 2 votos
4 - 0 votos
Han votado 18 matriculados de los PG, lo que da aproximadamente un 35 % de participación. Dado que bastantes matriculas de los PG no han dado señales de vida ultimamente, considero la tasa de participación representativa de los actuales participantes a los PG, lo que me conforta al declarar que
LA PROPUESTA 1 DE WETBACK QUEDA ADOPTADA Y PUESTA EN VIGOR CON EFECTO INMEDIATO
Las nuevas normas serán convenientemente reseñadas en el reglamento y se aplicarán en las votaciones para la configuración del IX Progressive Game.
Comment
-
Después de pensarmelo mucho, decido no poner en votación la variante propuesta por Kramsib :
Si la mayoria elige el mismo nivel de dificultad que en el anterior PG (monarca en este caso) pero no llegan al 66% y el resto de jugadores decide un nivel mucho mas bajo (noble en este caso), pues debería jugarse en un nivel intermedio (principe en este caso), puesto que la mayoría quería jugar en un nivel superior.
Dejando la regla como hasta ahora, los jugadores de cualquier nivel que sea tendrán mayores posibilidades de que su nivel predilecto sea elegido alguna vez.
Comment
Comment