Announcement

Collapse
No announcement yet.

un saludo y preguntillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Por Zeus, Eskorbutin. Si hace un monton de turnos que has acabado la partida...!!!!
    Empieza otra, hombre, no seas vago.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #17
      JEJE ya decìa yo que no pasaba nada en el juego

      Si,bueno, ahora atacarè a un par de civs, que despues de todo el juego sin apenas guerras por mi parte ya me apetece un poco y despues empezare otra partida con un nivel màs de dificultad.

      Pues si no me llegais a decir que he terminado yo seguiria y seguiria,,,,

      Comment


      • #18
        hombre, digo yo que te habra salido la pantalla de que has ganado, donde ves los puntos, la valoración, el video con la progresión....y despues te habra salido una cosa del tipo "la partida ha terminado: salir a menú prpal/dejame jugar un turno más"
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          Originally posted by eskorbutin
          JEJE ya decìa yo que no pasaba nada en el juego

          Si,bueno, ahora atacarè a un par de civs, que despues de todo el juego sin apenas guerras por mi parte ya me apetece un poco y despues empezare otra partida con un nivel màs de dificultad.

          Pues si no me llegais a decir que he terminado yo seguiria y seguiria,,,,
          Bueno, tu partida atraviesa una fase conocida como "el castillo de arena", una vez que lo has construido y está bonito y hermoso, lo que toca es "destruirlo" así que embárcate en una guerra bestial.

          Es parecido a cuando en el Sim City, una vez habías creado una ciudad maja, la sometías a todas las catástrofes imaginables
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #20
            los hay que tienen unos instintos....
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #21
              Me encantaba llenar la ciudad de manifestantes, y después mandar un huracan o siete para ahogarlos a todos (y de paso apagar los fuegos que prendían los manifestantes).
              Indifference is Bliss

              Comment

              Working...
              X