The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si,bueno, ahora atacarè a un par de civs, que despues de todo el juego sin apenas guerras por mi parte ya me apetece un poco y despues empezare otra partida con un nivel màs de dificultad.
Pues si no me llegais a decir que he terminado yo seguiria y seguiria,,,,
hombre, digo yo que te habra salido la pantalla de que has ganado, donde ves los puntos, la valoración, el video con la progresión....y despues te habra salido una cosa del tipo "la partida ha terminado: salir a menú prpal/dejame jugar un turno más"
Originally posted by eskorbutin
JEJE ya decìa yo que no pasaba nada en el juego
Si,bueno, ahora atacarè a un par de civs, que despues de todo el juego sin apenas guerras por mi parte ya me apetece un poco y despues empezare otra partida con un nivel màs de dificultad.
Pues si no me llegais a decir que he terminado yo seguiria y seguiria,,,,
Bueno, tu partida atraviesa una fase conocida como "el castillo de arena", una vez que lo has construido y está bonito y hermoso, lo que toca es "destruirlo" así que embárcate en una guerra bestial.
Es parecido a cuando en el Sim City, una vez habías creado una ciudad maja, la sometías a todas las catástrofes imaginables
Me encantaba llenar la ciudad de manifestantes, y después mandar un huracan o siete para ahogarlos a todos (y de paso apagar los fuegos que prendían los manifestantes).
Comment