Announcement

Collapse
No announcement yet.

un saludo y preguntillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un saludo y preguntillas

    Hola amigos
    Cuanto tiempo eh!
    A ver yo como siempre con preguntillas,a ver si me podeis etxar una manita si?

    1ºCuando ya està todo descubierto y todas las mejoras que pueda hacer un trabajador hechas(vias ferrocarril,granjas,pastizales,etc) que acciòn es recomendable que hagan? automatizar? dormirlos?

    2º¿Cuantas tecnologias futuras hay? yo voy por la 20 y no veo ninguna novedad en cuanto a tecnologia, ya està todo descubierto

    3ºQue efectos produce en Civ IV el calentamiento global? me apareciò un aviso en que en una ciudad mìa, se habìa producido tal calentamiento, de ser asì, que medidas debo tomar?
    Ya tengo plantas de reciclaje en pleno rendimiento.

    4ºQue debo hacer cuando todas las resoluciones de la ONU ya estàn aprobadas?
    Por cierto, en las votaciones a secretario general yo tengo mayorìa pero no veo que pase nada,,,, que es lo que debo hacer?

    Bueno, como siempre,
    Gracias y saludos a todos/as los/as foreros/as

  • #2
    yo te aconsejo aumentar la dificultad
    Law protects you, protect the law.

    Comment


    • #3
      pero aumentando la dificultad,,, q novedades habrà?
      Porque de momento todo està muy tranquilo, no hay guerras,todo el mundo se lleva bien,vamos que no pasa nada.

      Comment


      • #4
        Precisamente, amigo mío, precisamente...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Sube el nivel.

          Comment


          • #6
            como puedo subir la dificultad con el juego en marcha?
            he mirado en opciones pero no lo veo por ningun lado.

            Creo que ya es hora que pase algo porque llevo turnos y turnos sin que pase na de na.

            Comment


            • #7
              Construye un ejército y cárgate a una IA. Así después tienes, de paso, algo que hacer con tus trabajadores
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                No sera que ya ha pasado del año 2050?
                Si es asi, creo que no llegara a pasar ya nada. La partida acabo en el año 2050.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • #9
                  Re: un saludo y preguntillas

                  Pero nadie le responde en condiciones!

                  Originally posted by eskorbutin
                  1ºCuando ya està todo descubierto y todas las mejoras que pueda hacer un trabajador hechas(vias ferrocarril,granjas,pastizales,etc) que acciòn es recomendable que hagan? automatizar? dormirlos?
                  si tienes todo lo que quieres y no quedan bosques que talar ni casillas que asfaltar, pues ya no hay nada que hacer...en cualquier caso en civ4 las casillas son mucho mas dinámicas, muchas veces viene bien remodelar parte de las mejoras de una ciudad para adaptarla a la situación, o a un cambio de civics.

                  2º¿Cuantas tecnologias futuras hay? yo voy por la 20 y no veo ninguna novedad en cuanto a tecnologia, ya està todo descubierto
                  hay infinitas. Cada vez que sacas una te da +1 a salud y felicidad, si bien recuerdo. ¿que haces a esas alturas que no los has matado ya a todos?

                  3ºQue efectos produce en Civ IV el calentamiento global? me apareciò un aviso en que en una ciudad mìa, se habìa producido tal calentamiento, de ser asì, que medidas debo tomar?
                  Ya tengo plantas de reciclaje en pleno rendimiento.
                  El calentamiento te va desertizando terrenos. Las plantas de reciclaje no tienen efecto, solo te quitan insalubridad de la ciudad.

                  4ºQue debo hacer cuando todas las resoluciones de la ONU ya estàn aprobadas?
                  Por cierto, en las votaciones a secretario general yo tengo mayorìa pero no veo que pase nada,,,, que es lo que debo hacer?
                  en las votaciones a secretario lo que consigues es la capacidad de ser tú quien proponga resoluciones. Si todas estan aprovadas pues lo único que te falta es proponer que te elijan lider del mundo mundial
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    antes de nada, gracias a todos por responder pero una cosita, con la partida actual, donde puedo aumentar la dificultad? o no se puede?

                    quedan 4 civilizaciones todavia,,, pero es que yo soy muy pacìfico,,,

                    Comment


                    • #11
                      una vez comenzada la partida no se puede cambiar la dificultad
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Tal vez con el Save converter, pero en fin, si ya la has empezado en un nivel se desvirtuaría. Más vale terminarla, o empezar otra.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Eskorbutín, ¿has alcanzado alguna victoria? ¿dominación, nave espacial, puntos, ...?, si la respuesta es afirmativa ¿qué haces que no empiezas otra partida?. A partir de que uno ha alcanzado una victoria en el juego, continuarlo no tiene mucho aliciente.

                          Empieza una partida nueva en un nivel de dificultad mayor.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Kramsib
                            A partir de que uno ha alcanzado una victoria en el juego, continuarlo no tiene mucho aliciente.
                            bueno, alguna cosa interesante se puede aprender aun , pero tanto como para descubrir 20 tecnologías futuras, la verdad, mejor empezar otra partida, ya verás como el nivel de dificultad adicional te sorprende
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kramsib
                              Eskorbutín, ¿has alcanzado alguna victoria? ¿dominación, nave espacial, puntos, ...?, si la respuesta es afirmativa ¿qué haces que no empiezas otra partida?. A partir de que uno ha alcanzado una victoria en el juego, continuarlo no tiene mucho aliciente.

                              Empieza una partida nueva en un nivel de dificultad mayor.
                              si bueno, he sido el primero en terminar la nave espacial, en cultura tambièn voy primeropor puntos tambièn,,,, creo que me faltan los votos necesarios para ser presidente.
                              Ahora he decidido que declararè la guerra y despues empezarè otra partida con un nivel superior de dificultad.
                              Sè que ya està todo descubierto pero me da cosa ,voolver a empezar de 0.

                              Gracias amigos!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X