Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Partida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva Partida

    Hola!!!!

    Abro este hilo para empezar a preparar otra partida PBEM, que bueno, yo, como novato, espero que los grandes sabios de Civ me ayuden a preparar.

    La versión:

    Civilization 4 v 1.61

    Lo de la version es importante por dos razones, la primera de ellas por que corrige algunos fallos y es la que se usa aqui, y la segunda, no por ello menos importante, por que tanto monozulu como yo tenemos ya instalada esa versión.

    Bueno, entonces inicialmente contamos con:

    KurCo
    Celorios
    Monozulo
    Komisario

    Somos 4, en cuanto terminemos de prepararla se puede lanzar, si no pues se puede esperar si quiere alguien más.

    Cosas a determinar (seguro que me dejaré alguna):

    Jugadores
    Civilizaciones
    Tamaño del mapa
    Tipo del mapa
    El mar
    El clima
    Condiciones de Victoria
    Condiciones Especiales
    Edad inicial

    Por mi parte, yo juego con los españoles, tamaño el estandar, tipo, pangea o continentes los que queráis, mar medio, clima mediterraneo...estandar, condiciones de victoria conquista, puntos, dominación, diplomática, condiciones especiales, toroide, errrr, no me acuerdo de las otras...edad inicial, clásica.


    Nombre de la partida: el que se os antoje.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    Yo para los nombres soy muy malo, muy muy malo, asi que os lo dejo a vosotros....

    Las condiciones tbn me dan algo igual, pero por ser la primera y ser 4 jugadores podriamos poner un mapa que no sea muy grande....pero que tampoco nos encontremos a las primeras de cambio no?? Es aqui donde las almas caritativas de los sabios del foro nos aconsejan sobre que tipo de mapa poner

    Yo nacion elijo a...... (mierda me has quitado los españoles).....a.........a........puf........es que no se me ocurre ninguno ahora.......venga ya! yo juego con los romanos.

    Edad inicial por mi desde el principio y condiciones de victoria, por mi conquista y cultural......la verdad es que la victoria diplomática nunca he sabido en que consistia asi que.....pero vamos que todo me da un poco igual!

    Y la versión me la instalo ahora mismo o mañana por la mañana que me acostare pronto hoy que mañana operan a un familiar y quiero ir.

    Comment


    • #3
      Tbn si se quiere apuntar alguien más esta la cosa abierta??? Lo digo para si eso ser 5 o 6, xo si alguien le apetece.

      Comment


      • #4
        Re: Nueva Partida

        Originally posted by Komisario


        ....

        Por mi parte, yo juego con los españoles,
        ....

        ¿Siempre juegas con las españoles?

        Si volvemos a coincidir en otro PBEM no te dejaré que los cojas, que seguro que tienes truquitos y formas de jugar.

        Comment


        • #5
          ¿Qué tal si jugamos uno de los escenarios que vienen?
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Por mi de arte

            Comment


            • #7
              Re: Re: Nueva Partida

              Originally posted by azona



              ¿Siempre juegas con las españoles?

              Si volvemos a coincidir en otro PBEM no te dejaré que los cojas, que seguro que tienes truquitos y formas de jugar.


              jejejeje
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                (eto parece que va bueno)

                Que de las caracteristicas de la partida, por mi, me da bastante igual. Bueno, ahora que lo pienso (a veces hablo sin pensar), mejor todo normalito. Quiero icir que nada de cosas extremas.
                Y la nacionalidad, aleatoria para mi, plis. (espero que no me toquen los eeeeuuuuuuu!.
                Incluso me apunto a un escenario, aunque me molan los primeros pasos....

                Por otra parte, queria preguntaros algo que quiza mentere cuando comience a jugar, pero cuando venía a currar (toy de noite) me di cuenta que si el turno que recibo por email le duplico, ¿puedo utilizar uno de ellos para jugar y el otro para hacer trampas y ver el mapa completo (p. ej.), con el creador de mundos?

                eh? eh? eh? puedo? eh? eh?
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • #9
                  Vaya fiasco, el Mundo Griego es sólo para 3 jugadores
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kramsib
                    ¿Qué tal si jugamos uno de los escenarios que vienen?
                    Por mi vale, pero cual? lo que no se es como va de limitado los escenarios a los jugadores, eso es algo que no se yo, si por ejemplo jugamos el de los griegos, tenemos un problema por que solo (que yo sepa, lo mas seguro es que me equivoque) te permite jugar con tres facciones. Aunque seguro que en el foro anglo de Civ hay algun escenario wapo que tu conoces y que nos permite jugar a 5 o 6...
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by KurkCo
                      (eto parece que va bueno)

                      Que de las caracteristicas de la partida, por mi, me da bastante igual. Bueno, ahora que lo pienso (a veces hablo sin pensar), mejor todo normalito. Quiero icir que nada de cosas extremas.
                      Y la nacionalidad, aleatoria para mi, plis. (espero que no me toquen los eeeeuuuuuuu!.
                      Incluso me apunto a un escenario, aunque me molan los primeros pasos....

                      Por otra parte, queria preguntaros algo que quiza mentere cuando comience a jugar, pero cuando venía a currar (toy de noite) me di cuenta que si el turno que recibo por email le duplico, ¿puedo utilizar uno de ellos para jugar y el otro para hacer trampas y ver el mapa completo (p. ej.), con el creador de mundos?

                      eh? eh? eh? puedo? eh? eh?
                      Entre caballeros, eso estaría muy mal, y habría que resolverlo con duelo a muerte con estoque y vizcaína junto al Monasterio de los Carmelitas Descalzos en la luna llena de Mayo. Voto a tal.

                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by KurkCo
                        (eto parece que va bueno)

                        Que de las caracteristicas de la partida, por mi, me da bastante igual. Bueno, ahora que lo pienso (a veces hablo sin pensar), mejor todo normalito. Quiero icir que nada de cosas extremas.
                        Y la nacionalidad, aleatoria para mi, plis. (espero que no me toquen los eeeeuuuuuuu!.
                        Incluso me apunto a un escenario, aunque me molan los primeros pasos....

                        Por otra parte, queria preguntaros algo que quiza mentere cuando comience a jugar, pero cuando venía a currar (toy de noite) me di cuenta que si el turno que recibo por email le duplico, ¿puedo utilizar uno de ellos para jugar y el otro para hacer trampas y ver el mapa completo (p. ej.), con el creador de mundos?

                        eh? eh? eh? puedo? eh? eh?
                        Me parece que no te da tan igual como dices

                        Y de lo de hacer reload, tu veras, pero el ver las cosas de antemano le quita mucho gusanillo a la partida, ademas de ser una trampa
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment


                        • #13
                          Hay un hilo en el subforo sobre el Código de Honor en las PBEM de Niessuh.

                          Leánlo. Y sean caballeros.

                          Comment


                          • #14
                            O sea que sí que se puede....

                            Por mi parte todos tranquilos que yo me fio de mi y no me voy a hacer trampas a mi mismo...

                            Todavia guardo una partida en civ2 que empece hace 4 o 5 años con un maquero islandes. Y aun no la he abierto!!!!!
                            Aunque creo recordar que habia una opcion para guardar con contraseña.. Si, si que la había.... Se les ha olvidado esta vez?

                            Y... me da tan igual como digo. Solo he quitado las opciones extremas. Creo que quedan aun otras muchismas.
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                            Comment


                            • #15
                              No creo que nadie lo haga, más que nada porque si todos tenemos interés en la partida es una perfecta forma de joderla el entrar a mirar donde estan lso demás, o que hacen o como es el mapa.....

                              Respecto a los escenarios, a mi la verdad es que me gustaria más una normalita, desde el principio, pero vamos, que estoy totalmente abierto a todo!

                              KurkCo te has instalado ya la 1.61??

                              Comment

                              Working...
                              X