Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Partida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by celorios
    Correo: celorios(arroba)gmail.com (por que nadie pone el correo normal?)
    Porque existen bots que rastrean los foros en busca de cuentas de correos para inundartelo de spam.

    Comment


    • #47
      Te lo tomo prestado KurkCo


      Configuración de partida.
      Civ 4 Vanilla 1.61

      Caractir. monozulo-KurkCo-Komisario-celorios

      Mapa: Pangea-Continentes-Custom continents-Continents
      Dificultad: Principe-Principe-Principe-Principe
      Tamaño: Estandar-Estandar-Grande-Grande
      Mar: Bajo-Medio-Medio-Medio
      Clima: Templado-Templado-Templado-Templado
      Recursos: Estandar-Estandar-Estandar-Estandar
      Cobertura del mundo: Cilíndrica-Cilíndrica-Toroidal-ns/nc
      Condiciones de Victoria: Todas-Todas-Todas-Cultural y dominación
      Edad inicial: Antigua-Antigua-Antigua-Antigua
      Velocidad de partida: Rápida-Rápida-Rápida-Rápida
      Civilización: Aleatoria-Aleatoria-Españoles-Romanos

      Civilizaciones: ? - 6

      Correo: fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com
      Correo: juolbl () jotmail . ce o eme
      Correo: ricardoguionbajisimovknueveochochoarroba(loquepued asymas)correocalientepuntazocometax
      Correo: celorios (arroba) gmail (punto) com

      A ver si se pasan Kramsib y lordchema y dicen algo, que ya está casi creada.

      Comment


      • #48
        Originally posted by monozulu
        Tengo mono de Civ, voy a tener que empezar otra partida con la estúpida IA.
        Me pasa lo mesmo. Ademas tengo que aprovechar la semana que estoy de noche que es cuando mas tiempo libre tengo y se me acaba el domingo.

        Celorios, no problem. Ponelo a tu manera
        No se aun como poner negritas y tabuladores y eso... por lo que se lee un poco mal.

        De todas formas es dar el quote y añadir tus preferencias despues del guion
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • #49
          Originally posted by celorios
          Ahh sorry monozulu, creia recordar que �l habia comentado que queria una partida sencilla en vez de un escenario....

          Mapa: Continents, opino como Komisario, me gustaria que hubiera ag�ita de por medio....
          Dificultad: Principe
          Tama�o: Grande
          Nivel del mar: Medio o Bajo
          Clima: Templado
          Recursos: Est�ndar
          Cobertura: Os podeis creer que no se que es esto?
          Condiciones de victoria: Cultural y Dominaci�n (sin carrera espacial)
          Edad inicial: antigua
          Velocidad: r�pida

          Civilizaci�n: Romanos
          Correo: celori (por que nadie pone el correo normal?)
          Cobertura, si conoces los anteriores Civs y este, sabrás por ejemplo que el mundo puedes cricunnavegarlo horizontalmente (salvo que una puñetera roca lo impida), esa es la opción digamos, clásica, la que propone mz, si seleccionamos Toroidal el mundo puede circunnavegarse también verticalmente, es decir, si coges un barco y vas muy pero que muy al este, apareces en el oeste, si vas muy pero que muy al norte, aparecerás en el sur, si pones la clásica, te chocas con el infinito (por llamarlo de alguna forma) tanto arriba como abajo. Da una sensación de esfera más real al mapa.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #50
            Originally posted by monozulu

            Correo: fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com
            Correo: juolbl () jotmail . ce o eme
            Correo: ricardoguionbajisimovknueveochochoarroba(loquepued asymas)correocalientepuntazocometax
            Correo: celorios (arroba) gmail (punto) com

            A ver si se pasan Kramsib y lordchema y dicen algo, que ya está casi creada.
            que tiene de malo mi correo?
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #51
              Guay, mucho más claro asi, a ver si vienen Kramsib y Lordchema y empezamos con el tema hoy o mañana....

              Es un todos contra todos verdad?? Sin equipos?

              Estan permitidos 2vs1, 3vs1 y esas cosas?

              Comment


              • #52
                Ya lo sabes

                Me hiciste la picha un lio en la partida de Plinio el viejo.
                Estuve mandando correos como un tonto al dominio correocaliente

                Comment


                • #53
                  Yo acepto lo que digais......me da igual la configuraciòn....lo unico que prefiero la civ aleatoria , pero tampoco me importa mucho.
                  Mi email:
                  -josemariabazan(arrobatodoloquepuedasyalgomas)hotma il(punto)com

                  Comment


                  • #54
                    Queria comentaros algo importante antes de empezar.
                    Sin acritud y por favor, entended la explicacion.
                    Se que lo que voy a hacer no esta bien y me parece razonable que asi sea, por lo que voy a explicarlo.

                    Hace mas de 6 años (incluso quiza mas de 8 -recordar que soy cuarentañero-) era usuario de mac (depues de haber tenido un pc hasta win 3.1)
                    Y entraba en foros y chateaba; jugaba a civ2 y poco mas.
                    Y mi nick fue siempre Zside.
                    hace 4 o 5 años se quedo completamente obsoleto el mac que tenia (depues de haber comprado 3) y me tocaba comprar el cuarto o pasarme a pc.
                    Al final, ni una cosa ni otra
                    Asi que he estado 4 o 5 años sin entrar ni jugar. Además tuve familia (2 beibis).

                    Y el tema: .......... que queria recurpera mi antiguo nick porque, ademas, toy registrado en varios sitios (incluso icq) con ese nick. Y la verda, no se me ocurrio al darme de alta aqui y en otros sitios en los que me he regirstrado esta semana.
                    Ademas, no llevo mas que una semana con este nick y no he posteado mas que aqui.

                    Esñpero no confundir al personal (demasiado) y en especial al que inicie la partida


                    Grachemile
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by KurkCo


                      Me pasa lo mesmo. Ademas tengo que aprovechar la semana que estoy de noche que es cuando mas tiempo libre tengo y se me acaba el domingo.

                      Celorios, no problem. Ponelo a tu manera
                      No se aun como poner negritas y tabuladores y eso... por lo que se lee un poco mal.

                      De todas formas es dar el quote y añadir tus preferencias despues del guion
                      La última que jugué fue de mis mejores, conseguí ganar por carrera espacial en dificultad principe.
                      Creo que estuve por encima de los 5.000 puntos.
                      Mi reto es en esos niveles ganarlo por dominación o cultural.

                      Para poner negrita solo tienes que meter la palabra que quieras entre [b*] y [/b*] pero sin los asteriscos, para las cursivas en vez de una b es una i y para el subrayado una u

                      Comment


                      • #56
                        El nick es sólo tuyo
                        Por mi parte KurkCo ya sólo existe en nuestros recuerdos, se ha pasado al lado más Z de la vida.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by monozulu


                          La �ltima que jugu� fue de mis mejores, consegu� ganar por carrera espacial en dificultad principe.
                          Creo que estuve por encima de los 5.000 puntos.
                          Mi reto es en esos niveles ganarlo por dominaci�n o cultural.

                          Para poner negrita solo tienes que meter la palabra que quieras entre [b*] y [/b*] pero sin los asteriscos, para las cursivas en vez de una b es una i y para el subrayado una u
                          En el IV nunca he conseguido acabar una partida, todavia no, en alguna he estado a punto de palmar y lo he quitado y en otras me he cansado y lo he dejado de lado....
                          Pero en el II si que ganaba bastante a menudo, tanto por carrera, como x conquistar todo el mundo....

                          Mola!

                          Comment


                          • #58
                            Configuración de partida.
                            Civ 4 Vanilla 1.61

                            Caractir. monozulu-KurkCo-Komisario-celorios-lordchema

                            Mapa: Pangea-Continentes-Custom continents-Continents-ns/nc
                            Dificultad: Principe-Principe-Principe-Principe-ns/nc
                            Tamaño: Estandar-Estandar-Grande-Grande-ns/nc
                            Mar: Bajo-Medio-Medio-Medio-ns/nc
                            Clima: Templado-Templado-Templado-Templado-ns/nc
                            Recursos: Estandar-Estandar-Estandar-Estandar-ns/nc
                            Cobertura del mundo: Cilíndrica-Cilíndrica-Toroidal-ns/nc-ns/nc
                            Condiciones de Victoria: Todas-Todas-Todas-Cultural y dominación-ns/nc
                            Edad inicial: Antigua-Antigua-Antigua-Antigua-ns/nc
                            Velocidad de partida: Rápida-Rápida-Rápida-Rápida-ns/nc
                            Civilización: Aleatoria-Aleatoria-Españoles-Romanos-Aleatoria

                            Civilizaciones: ? - 6

                            Correo: fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com
                            Correo: juolbl () jotmail . ce o eme
                            Correo: ricardoguionbajisimovknueveochochoarroba(loquepued asymas)correocalientepuntazocometax
                            Correo: celorios (arroba) gmail (punto) com
                            Correo: josemariabazan(arrobatodoloquepuedasyalgomas)hotma il(punto)com


                            Ya sólo falta Kramsib.
                            Y el que se quiera apuntar claro

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by celorios
                              Guay, mucho más claro asi, a ver si vienen Kramsib y Lordchema y empezamos con el tema hoy o mañana....

                              Es un todos contra todos verdad?? Sin equipos?

                              Estan permitidos 2vs1, 3vs1 y esas cosas?
                              De momento todos contra todos.
                              Que yo sepa está permitido todo tipo de asociaciones.

                              Por mi parte si envias 500 € a la cuenta 0034-25-1245411215 ya tienes a un aliado

                              Para tenerlo más claro en el tema de los contactos entre civ:

                              # Toda comunicación entre jugadores via PM (mensaje privado), email, Messenger o sucedáneos para dialogar sobre asuntos de la partida está permitida una vez sus dos civs hayan contactado.

                              # No se permite el intercambio de mapas vía captura de pantalla hasta tener papel. En caso de escenarios se puede realizar cuando se pueda intercambiar mapamundis.

                              # Tampoco se permite comunicacion publica en la thread de la partida de hasta que exista contacto entre todos.

                              Sacado de el código de honor de las PBEM.

                              Comment


                              • #60
                                Independientemente de que falte Kramsib creo que ya hay algunas cosas que estan claras debido a que por mayoria simple ganan algunas cosillas....

                                Dificultad: Principe
                                Mar: Medio
                                Clima: : Templado
                                Recursos: Estandar
                                Condiciones de victoria: Todas
                                Edad inicial: Antigua
                                Velocidad partida: Rápida


                                Estos asuntos estan ya seleccionados independiemente de la elección de Kramsib no?? Son los que ya hay mayoria de gente que los ha elegido, lo pongo como resumen y para ir perfilando un poquito la partida.

                                En breve me ire a dormir que parece que hoy no vamos a empezar!

                                Comment

                                Working...
                                X