Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Partida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    (...)
    you can alter any of the fields in your profile, except your username. Once you have registered your username, becomes yours for life extreme circumstances, you may request that the administrator change your username, but he will require a very good reason to do so.
    Edit your profile here.

    Acabo de leer eso en las faq de apolyton, asi que creo que me quedo con Kurkco.

    De todas formas, lo voy a intentar con el administreitor
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #62
      Dejando un poco de lado el tema del nick de KurkCo , que no es cuestión de este hilo, voy a ver si os convenzo de poner el mapa grande:

      Estoy en...4 ó 5 partidas pbem si no me fallan las cuentas, y creedme, cuando tienes a toda la gente a tu alrededor, y que antes de montar todos tres ciudades alguno ya hacen frontera...mirad, lo ponemos grande, lo único que vamos a tardar más es en encontrarnos todos, pero jo***, prefiero tardar un poco más a poder saludaros a todos desde el palacio de mi capital.

      Un saludo
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #63
        Originally posted by Komisario
        Dejando un poco de lado el tema del nick de KurkCo , que no es cuestión de este hilo, voy a ver si os convenzo de poner el mapa grande:

        Estoy en...4 ó 5 partidas pbem si no me fallan las cuentas, y creedme, cuando tienes a toda la gente a tu alrededor, y que antes de montar todos tres ciudades alguno ya hacen frontera...mirad, lo ponemos grande, lo único que vamos a tardar más es en encontrarnos todos, pero jo***, prefiero tardar un poco más a poder saludaros a todos desde el palacio de mi capital.

        Un saludo
        Venga, cambio mi voto....
        Mapa: Grande

        A ver si aparece Kramsib y da su opiníon sobre las caracteristicas y creamos el primer turno!

        Comment


        • #64
          Una cosa, si jugamos con civ aleatoria todos lo hacemos, si no cada uno eligimos la que queramos y se sortea un orden de selecciòn....asi que votad...por favor

          Comment


          • #65
            Originally posted by celorios


            Venga, cambio mi voto....
            Mapa: Grande

            A ver si aparece Kramsib y da su opiníon sobre las caracteristicas y creamos el primer turno!
            Gracias. y a ver si aparece kramsib
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #66
              Originally posted by lordchema
              Una cosa, si jugamos con civ aleatoria todos lo hacemos, si no cada uno eligimos la que queramos y se sortea un orden de selecciòn....asi que votad...por favor
              Yo ya he elegido españoles. Si tu quieres poner Aleatorio pues a mi me da lo mismo.
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #67
                Yo elegi los romanos.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Zside



                  Acabo de leer eso en las faq de apolyton, asi que creo que me quedo con Kurkco.

                  De todas formas, lo voy a intentar con el administreitor
                  ¿Y si te creás una cuenta nueva?.

                  Respecto a la partida, ayer por un momento creí que iba a ser creada, pero cuando he vuelto a entrar hoy y he visto que había que votar de nuevo para las civs no hay duda de que hemos caido en un bucle infinito.
                  El día de la marmota.

                  Edit: ahora veo que estoy quoteando a Zside. Enhorabuena

                  Comment


                  • #69
                    Yo tbn estaba como tu, pensaba que hoy ya estaria creada y....

                    A ver si Kramsib da señales de vida porque sino......:S

                    Comment


                    • #70
                      Hagamos una cosa, démosle a Kramsib tiempo hasta el lunes por ejemplo. Si no, lanzamos la partida con lo que se decida durante estos días.
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #71
                        Estoy de acuerdo

                        Comment


                        • #72
                          Hola a todas (soy el anteriormente denominado Kurkco)

                          En principio, gracias al administreitor. Si que ha atendido mi petición y me ha cambiado el username.

                          En cuanto a lo que dice Komisario del mapa, cuenta con mi voto. Tambien mapa grande para mi.
                          Y lo que dice lordchema de la civiliazación, sin no es aleatoria, elijo, los persas.

                          .... Contad conmigo... Aunque sea hasta el lunes...
                          Last edited by Zside; April 13, 2007, 18:17.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • #73
                            Ya estoy aquí, perdón por no haber posteado antes.

                            Por mí las características están bien, salvo por dos excepciones.

                            1º. El tamaño del mapa, a mí me conviene estándar ya que si es mas grande mi portátil no lo soporta a partir de cierto punto del juego.

                            2º. La velocidad, para PBEM creo que mejor velocidad rápida.

                            En cuanto a la civ, aleatoria, y a ver que pasa.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #74
                              Komisario, ya puedes crear la partida, te pongo las características que hemos elegido, sólo falta bautizarla y lanzarla

                              Configuración de partida.
                              Civ 4 Vanilla 1.61

                              Jugadores: monozulu-KurkCo-Komisario-celorios-lordchema-Kramsib

                              Mapa: Pangea-Continentes-Custom continents-Continents-ns/nc-ns/nc
                              Dificultad: Principe-Principe-Principe-Principe-ns/nc-ns/nc
                              Tamaño: Estandar-Estandar-Grande-Grande-ns/nc-Estandar
                              Mar: Bajo-Medio-Medio-Medio-ns/nc-ns/nc
                              Clima: Templado-Templado-Templado-Templado-ns/nc-ns/nc
                              Recursos: Estandar-Estandar-Estandar-Estandar-ns/nc-ns/nc
                              Cobertura del mundo: Toroidal-Cilíndrica-Toroidal-ns/nc-ns/nc-ns/nc
                              Condiciones de Victoria: Todas-Todas-Todas-Cultural y dominación-ns/nc-ns/nc
                              Edad inicial: Antigua-Antigua-Antigua-Antigua-ns/nc-ns/nc
                              Velocidad de partida: Rápida-Rápida-Rápida-Rápida-ns/nc-Rápida
                              Civilización: Aleatoria-Aleatoria-Españoles-Romanos-Aleatoria-Aleatoria

                              Correo: fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com
                              Correo: juolbl () jotmail . ce o eme
                              Correo: ricardoguionbajisimovknueveochochoarroba (loquepuedasymas) correocalientepuntazocometax
                              Correo: celorios (arroba) gmail (punto) com
                              Correo: josemariabazan (arrobatodoloquepuedasyalgomas) hotmail (punto) com
                              Correo: kramsib77 (arroba) hotmail (punto) com

                              Kramsib he cogido tu correo de la otra partida, avisa si quieres poner otro.

                              Por lo que yo veo:

                              Mapa: Continents (¿que tal un custom como propuso Komisario?)
                              Dificultad: Principe
                              Tamaño: Estandar
                              Mar: Medio
                              Clima: Templado
                              Recursos: Estandar
                              Cobertura del mundo: Toroidal
                              Condiciones de Victoria: Todas
                              Edad inicial: Antigüedad
                              Velocidad de partida: Rápida

                              Lo de siempre amos
                              Respecto al tamaño del mapa, a mi me hubiera dado igual jugarlo grande, pero como hay jugadores que pueden tener problemas con ese tamaño, creo que lo más civilizado es ponerlo estandar.

                              ¿Que opinan?

                              Comment


                              • #75
                                Por mí perfecto
                                además estoy conectado y en el messenger
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X