Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - VII Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix
    S.Hardin, se te olvidó postear el sav. Espero hasta las 21 horas, en que publicaré los resultados de la ronda. Si no lo haces antes de ese momento tendré que considerar que abandonaste en la 2a ronda y no contaré tu puntuación de la 3a ....

Aprovecho para decirles que excepcionalmente, primero por dias de vacaciones que he tomado y actualmente por gripe, he tardado en dar por fianlizada la ronda. Los posteos, a menos de aviso por PM con antelación, no se pueden hacer depués del sábado de fin de ronda a las 24:00. A lo sumo el domingo por la mañana antes de que me levante . Pero postear hoy era ya muy demasiado tarde ! zzZz ha tenido la suerte de que estoy enfermo... Por cierto, zzZz, al controlar tu sav compruebo que tus puntos son 2378 y no los que posteas. Lo corrijo en la clasificación de la ronda.
    Lo siento

Comment

RONDA 3
      POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
      1 0038 PSYYCO 2935
      2 0039 WETBACK 2897
      3 0005 ASTROLOGIX 2513
      4 0049 ZZZZ 2378
      5 0013 IVANM_082 2037
      6 0027 S. HARDIN 1361
      7 0030 AZONA 839

DECLARO A PSYYCO GANADOR DE LA TERCERA RONDA !!!

Enhorabuena al ganador y a su crónica
      Mención especial para el fulgurante ataque de wetback a los incas. Vale la pena descargase el sav y mirar

Les recuerdo que quedan nada menos que 184 turnos por jugar, donde seguro que habrá sudores y lágrimas, y sólo 11 dias para jugarlos y postear, así que no se me duerman ! A sus puestos !

Enlace de la cuarta y última ronda (recuerdo a los participantes que no se puede leer este topic hasta que no posteen su propia salvada) :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

En esta ocasión tengo que dar mi enhorabuena a todos!!.

Quería pediros que os extendáis en vuestras explicaciones para que aprendamos los que empezamos pero no llegaremos a acabar.

Comment

Enhorabuena a psyyco
          Esta apretada la cosa, la ronda final será interesante.

Comment

Gracias y enhorabuena a todos los participantes , a ver que nos depara esta apasionante ronda final, que habrá que sufrir .
            Law protects you, protect the law.

Comment

Me uno a los piropos. La verda que la partida se las trae.

Comment

No es justo!!!

Me solo solo 10 turnos para llegar al año 1240dc para comenzar a jugar los turnos de la tercera ronda y ustedes ya la terminaron
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

AÑO 1300 D.C.

Mención especial para el fulgurante ataque de wetback a los incas. Vale la pena descargase el sav y mirar
                  Gracias Astro.

Tratare de exponer una reseña sobre esta ronda, aunque se muy bien que he olvidado mucho de lo que paso.

Al inicio de la ronda Moctezuma y Huayna se encontraban en guerra.

Era una guerra muy importante, puesto que se enfrentaban entre si, el No. 1 en puntos (Huayna) y el No. 1 militarmente (Moctezuma)

Yo QUERÍA entrar en la guerra, pero necesitaba que alguien me lo pidiera, puesto que al entrar en una guerra, tendría puntos negativos que me afectarían por el resto de la partida, y quería tener alguien con puntos positivos como posible aliado.

En este punto casi todos se encontraban o Amables o Cautos, puesto que trae de llevar mi religión lo más posible, hasta que me lo permitio la AI con su Civics de "Religión organizada".

El punto algido se da en 1270 cuando Kublai Kan se une a la guerra. Supuse que por petición de Huayna.

Moctezuma no tarda en pedirme ayuda. Por supuesto que TENÍA QUE AYUDARLE, la guerra sería solo contra Huayna.

La ayuda me la pide en el año 1300 d.C.

La gente, penso que ese año sería el fin del mundo, puesto que Luis XIV le había declarado la guerra a Isabel.

Sin embargo, NO ERA TODO lo que pasaría en ese cruel año.

El MALDITO Moctezuma, despues de meterme a la guerra, firmaba la paz con Huayna

Esto estaba mal.

Yo solo no podría contra Huayna.

Los diplomaticos se movieron rapidamente, y consiguieron traer un aliado en contra de Huayna.... MAO ZEDONG.

El escenario estaba planteado.

Luis XIV vs. Isabel
                  Mao y Wetback vs Huayna
                  Moctezuma vs Kublai Kan

El mundo estaba en guerra
                  Last edited by wetback; April 20, 2007, 00:47.
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

¡¡¡¡GUERRA!!!!

En 1310, logramos conquistar la fronteriza ciudad de Corihuayrachina.

Se encontraba practicamente desprotegida. Y fue presa fácil de nuestros caballeros.

Llegado el año 1330, recibimos una misiva inesperada. Se trataba de Luis XIV pidiendonos ayuda para destruir a los ingleses.

La respuesta. Si. Tenemos que escoger a nuestros amigos, y prefiero que mis amigos sean los sobrevivientes... por ahora.

Nuestros cientificos, despues de buscar el nacionalismo, tenían la consigna de conseguir la "Tradición militar".

La ventaja tecnologica militar tenía que ser uno de nuestros argumentos, ante nuestra debilidad en número.

En 1380, cae la segunda ciudad inca. Nubia. ¡¡¡¡AMO A LOS TRABUQUETES!!!!

He de decir, como comentario al margen, que mi amor a los trabuquetes, nace de una dolorosa derrota sufrida a manos de mi buen amigo Slayer hace algun tiempo.

Una de las prioridades en la construcción de unidades militares, fue sin lugar a dudas, Trabuquetes y caballeros.

Cuando llego el año 1400, Isabel me solicita la paz. Accedo. Se convierte en vasalla de Luis XIV

Por lo que el escenario diplomatico se ve de la siguiente manera.

En ese mismo año, 1400, tomamos la decisión de que no podiamos dejar crecer mucho a Luis XIV, ni que Moctezuma derrotase a Kublai Kan.

Por lo que llegamos a un acuerdo con Luis XIV, (Es hora de cobrar los favores, Luisito). Y Luis le declara la guerra a Moctezuma.

Obviamente Isabel va en el trato.

Nuevamente todo el mundo sigue en guerra.

Con motivo de que Luis e Isabel tenían sus tropas del otro lado de su país, tienen derrotas iniciales. Por lo que en 1420 pierden Besançon y Canterbury respectivamente. Espero sean recuperadas posteriormente.

En la parte tecnologica, siguiendo con la linea marcada un poco antes de iniciar la guerra, buscamos la Quimica.

En 1430, Kublai firma la paz con Moctezuma. Por lo que toca el turno descansar a Kublai, que de momento se encuentra en el puesto 2, un poco arriba de mi.

No debo detenerme en el plano politico.

Last edited by wetback; April 20, 2007, 00:53.

Comment

Me quito el sombrero ante Wetback!
                      Genial la forma en que has ido manipulando a tus rivales para que se enfrenten entre ellos como más te interesa!
                      Ese es uno de mis grandes errores en este juego, que no sé manipular/engañar convenientemente a la IA para que me hagan caso cuando les pido ayuda en una guerra o que le declaren la guerra a alguien...
                      En esta partida en concreto tenía a 3 rivales "amables", uno cauto, uno molesto y un vasallo, y resulta que me declaran la guerra dos de los amables... Y para colmos el tercer "amable" no quiere ni oir hablar de ayudarme contra los otros dos...
                      A ver si algún día alguien me explica como os lo montais para que vuestros rivales hagan caso a vuestras propuestas... No sé si quiero saber qué clases de favores personales les haceis a los otros líderes para tenerlos tan contentos...

Comment

Grande Samuel!!

Y pon las fotitos bien.

Comment

wetback que warmonger! a ver en que año consigues la dominación...
                          Law protects you, protect the law.

Comment

wetback, apasionante crónica , pero creo que no la terminaste.

Voy a publicar la mia hoy, si puedo.

Comment

No, no la he acabado, es que estuve buscando una página donde colgar las pictures, pero de donde las estoy colgando no me termina de convencer.

¿Conocen algunas páginas buenas?

Comment

No utilizas el servicio de upload de Apolyton ?

Mira arriba de esta página

Comment

Working...
                                X