Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV: Beyond the Sword

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Magno_uy
    hmmm... esto me lleva a pensar un apropuesta de Father Bill en donde proponia servidores de office a nivel de internet donde uno pagara por lo que usa...


    no me parece mala idea... Si uno pagara por lo que lo usara, yo he usado el Warlord en una ronda del PG, nada mas... y el CivIV lo compre y no debo haber terminado ni 10 partidas. Sin embargo aunque lo uso poco no quiero quedarme sin la posiblidad de usarlo.


    Como lo resolvems, 10 centavos de euro por partida? eso seria justo... 50c por un PBEM? si asi fuera el modelo de negocio pagaria esos centavos sin mas preocupacion por no-pidas-cds, parches de palo o mieras de esas...

    dejemos que el tiempo pase y algun dia retornarmeos a este post y veremos lo profetico uqe fui...

    De nuevo necesito un traductor Magno - Komisario por que no entiendo na. Y lo de pagar por partida no me parece. Civilization si no recuerdo mal está en los servidores de GameSpy y es gratuito. Pero cmo ya he dicho, no entiendo na.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #32
      habla de pagar-por-jugar en vez de pagar-por-tener-el-programa. El programa es gratis y, cuando quieres jugar, pagas. Desde luego que en el futuro será así, sobre todo en los programas con mundos persistentes y multiplayer
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #33
        Originally posted by Gigante Verde
        Yo lo que quiero saber es lo siguiente:

        1) Las catapultas, cañones y demas artilleria volveran a bombardear casillas como lo hacian en el civ3?
        A mí nunca me entusiasmó demasiado esa posibilidad, aunque recuerdo que con artillerías no necesitaba Armada para fastidiar a la IA.
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #34
          una solución que es sencillisima de hacer, pues solo hay que tocar los atributos de la artilleria, es ponerle un 100% a las posibilidades de huir, o un porcentaje cercano. De esta manera, siempre que ataca, huye, lo que evita que sea destruida. Luego esto se compensa rebajando a algo así como a la tercera parte su fuerza, de manera que no cause tanto daño. Esto habria que calibrarlo muy bien.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #35
            Originally posted by Niessuh
            Se puede hacer un módulo de civ4, para uso interno de este foro, con estos cambios. De hecho está hecho, habria que mirar como pillar solo lo que nos conviene. Si a todo el mundo le parece bien podriamos jugar nuestras partidas con el
            Pues a mi no me convence mucho la idea. Cierto que en Civ4 el modelo de artilleria es un poco raro, pero tiene su lógica a partir de la idea de que producen daño colateral, con lo cual el atacante que llega con grandes pilas se lo tiene que pensar dos veces.

            Intentar volver al modelo de Civ3 supondrá poner en peligro el equilibrio del juego. Idem con la función de los barcos.

            Si se probase, habría que hacerlo en el marco de partidas de prueba en plan escenario, y no generalizarlo al foro. No podemos quedarnos descolgados con respecto a los que juegan de manera estandar dentro y fuera de SCS, ni para los progressives, ni para los demogames. Y sobre todo ahora que llega BtS, que seguro que nos traerá alguna sorpresa al respecto.

            Más vale esperar a su salida y luego hablarlo.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #36
              En http://www.civadictos.com he metido info en castellano del juego y el ultimo trabajo de kramsib .

              Saludos
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #37
                Errrr...se que esto lo mas seguro es que ya esta dicho por ahi pero yo no lo encuentro...es que mirad...en todas las fihas que he ido encontrando del CivIV:BTS pone que no hay MultiPlayer....en fin...que quiere decir eso???? van a quitar los pbms y las partidillas estas con los colegas por las tardes???????
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment

                Working...
                X