Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV: Beyond the Sword

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization IV: Beyond the Sword

    Nueva expansión en julio de este año


  • #2
    Parece que va a tener más contenido que Warlords.

    Las mejoras se centran en la parte final del juego, a partir de la polvora.

    12 nuevos escenarios.

    10 nuevas civilizaciones (Portugal, Babilonia, Holanda)

    16 nuevos lideres.

    5 nuevas maravillas.

    Más unidades (al menos 10, una por cada nueva civilización).

    Corporaciones ¿? (similar a las religiones)

    Se mejora el espionaje. Aparece antes y hay nuevas formas de espiar.

    Eventos aleatorios como desastres naturales o demandas de los ciudadanos.

    Se mejora la carrera espacial y la victoria diplomática.

    Inicios avanzados.

    IA mejorada.


    Seguramente costará 30€.

    Comment


    • #3
      GameWatcher is a website that provides news, reviews, and guides for video games. We cover the latest games and provide in-depth analysis of them.


      Comment


      • #4
        30€ por el mismo juego...
        Por que por mucho que añadan es el mismo juego, o a lo sumo un parche, y además gran parte del contenido está creado por la comunidad...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          50 +50 +30.... hm.. sigo pagando solo los 50 originales... con eso les debe de alcanzar...

          Comment


          • #6
            ya te digo...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              30€ por una expansión que en realidad no deja de ser una colección de escenarios y un modpack...

              Algunas cosas nunca cambian

              Supongo que esperaré a que saquen una edición completa con el Civ4 y todas las expansiones, igual que con el Civ3.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Yo opino como vosotros. 30 € por un modpack...me parece una pasada...personalmente yo a lo que voy a esperar es a que me lo regale el PC.
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  ¿€50 costó Warlords?

                  Esta expansión viene con el Cristo Redentor y los moai pascuenses En la próxima sí que sale la civilización mapuche

                  Aunque "Warlords" y "Beyond the Sword" (me huele a Warcraft II: Beyond the Dark Portal), ¿no estaremos pasando a un war game?
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kelzad
                    ¿€50 costó Warlords?
                    nooooo, 39,95 a lo sumo
                    Pues vaya fastidio, parece que lo único que trae en realidad son escenarios, porque lo demás..... ( con lo que los odio ), y los líderes.....
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, a mi me seduce mucho lo que han anunciado. Cierto que han aprovechado ideas de la comunidad, pero había que implementarlas y eso cuesta horas de trabajo. Y no sabemos lo que le van a dar a un fan como Blake en el asunto (el que mejoró la IA del parche 2.08), pero me extrañaría que no saque tajada.

                      No me importará pagar 30 euros si el resultado es bueno y como parece mejorará y dará mucha más profundidad al juego. No se puede pedir un buen juego y cuando te lo proponen no pagarlo con el pretexto de que es "solo" una expansión. Poco menos que un timo, vaya. Eso es buscarse razones para piratear y jugar y disfrutar de todas formas

                      Ya C4W me parece el mejor Civ de todos los tiempos, si lo mejoran bien como parece va a ser la remonda

                      Estoy deseando COMPRARLO y probarlo
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Que pasada! Mañana llamare a T2 para informarme.

                        Tiene buena pinta.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by astrologix
                          Estoy deseando COMPRARLO y probarlo
                          , hombre, yo comprarlo, y jugarlo, para no perder la tradición también lo voy a hacer Lo que me interesa es saber lo de las maravillas. a ver si ponen alguna española.... ( la vena pratriótica, que le vamos a hacer )
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • #14
                            Acabaré por comprármelo, pero me parece a mí que me jubilo con Civ IV, porque el Civ V, aunque pueda ser muy bueno, me quedará grande.

                            cof, cof, ...

                            Es que ya me hago viejito y esas cosas.

                            Por lo demás, el Civ II todavía mola mazo, estoy enganchado con un escenario de la caidita de roma (simple, no modificado) y no solo he recuperado el imperio, sino que voy a terminar la conquista de Germania

                            Por cierto, que terminé de leerme "El Sol de Breda" y me acordé de un escenario de Jay Bee de Felipe II que no empecé a jugar (me pilló en una época muy mala) quizá lo juegue cuando acabe con el de Roma.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              Todavía no veo la utilidad de los €50 que gasté en El Corte Inglés de Sevilla por el CivIV. Lo he jugado tan poco que ni de coña me compro los nuevos... por lo menos no hasta que hagan un megapack que los junte todos.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X