Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV: Beyond the Sword

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jm_ruiz
    30€ por el mismo juego...
    Por que por mucho que añadan es el mismo juego, o a lo sumo un parche, y además gran parte del contenido está creado por la comunidad...
    Totalmente de acuerdo.

    Estoy indignado con ese pu** invento de vendernos un juego y luego dos expansiones que no son más que parches necesarios y alguna boludez extra.

    Es como que Microsoft cobrase por los Service Packs de Windows (mejor no les doy ideas)...

    Estos de FIRAXIS, 2K, Sid y el tipo que reemplaza a Sid cuando no va a los programas de TV, se merecen algún castigo ejemplar por parte de su comunidad...

    Parece que cuanto más fiel es la comunidad más nos toman por tarados.

    Comment


    • #17
      Señores, el mundo es así, parece como si los de firaxis fuesen los malos malísimos cuando esto es el pan de cada dia. Firaxis no tiene nada que ver con que sea así, su distribuidora (2K) le dice que hay que hacer caja y se tiene que hacer, que andan perdiendo pasta por los cuatro costados. Esto es el mercado e indignarse por que te cobren lo que sea por una expansión es absurdo, si no te gusta no la compres o si la quieres y no tienes pasta pues ya sabemos que es lo que hay. Esto no es un parche, no hay bugs apreciables en civIV

      Yo tambien me lo compraré, por una cosa en la que me gasto el dinero...

      Entrando en on-topic, si no tuviesemos pitboss estaria muy ilusionado por el comienzo adelantado. Parece que va a ser como tener unos puntos iniciales que puedes gastar para hacer ciudades, mejoras, unidades y empezar a jugar a partir de ello. Los eventos aleatorios habrá que ver cuanto pueden interferir, espero que no sea demasiado catastrófico. Los espias y la opcion diplomática de la ONU adelantada más diversión antes de la partida.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        en cuanto a lo que se aprovechan del trabajo de la comunidad. Se aprovechan tanto que a la gente más sobresaliente se la llevan a trabajar con ellos. Gente como Trip o Alexman ya estan en plantilla de Firaxis, y son los responsables de hacer estas expansiones, lo cual es un acierto fijo.

        En cuanto a lo de poco contenido, (hoy como que tengo ganas de bronca ) a ver si elaboran sus críticas a partir del producto que se les ofrece, que esto parece un copy paste de cada vez que sacan una expansión...warlods o los de civ3 era mucho más tomadura de pelo que este, Este ofrece 12 escenarios!eso te puede dar más horas de juego que otros diez juegos juntos. Y si hubiesen intentado montar algún escenario bien hecho alguna vez, no menospreciarian el trabajo que esto supone
        Last edited by Niessuh; March 29, 2007, 02:48.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          Pues a mi me gusta en cuanto salga partidita de pitboss con el comienzo adelantado

          Comment


          • #20
            mmmm... Tiene buena pinta, tiene buena pinta!
            Lo que hay que reconocer, sea buena la expansión o no, es que saben vender la moto... Ha sido sólo leer la nota de prensa y ver las cuatro imágenes que enseñan y ya tengo unas ganas locas de jugar!!! ¿Estaré enfermo...?

            Comment


            • #21
              Pues yo lo veo así.... para tener el juego completo, con todo sus contenidos finales me voy a tener que gastar... ... ... ... 120€ !!!!!!!

              Ni de coña!
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #22
                Pues no se, la parte de las catástrofes me da una mala espina..... que no veas no sé por qué, pero me da que sobre mi capital van a empezar a pasar siniestros mientras la IA está tan feliz de la vida , habrá que empezar a luchar con tornados, riadas, terremotos... buf... ya solo falta el típico monstruo japonés salido de las aguas!!!
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by jm_ruiz
                  Pues yo lo veo así.... para tener el juego completo, con todo sus contenidos finales me voy a tener que gastar... ... ... ... 120€ !!!!!!!

                  Ni de coña!
                  Eso te pasa por no comprar el juego a poquitines, como debe ser
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by psyyco
                    Pues no se, la parte de las catástrofes me da una mala espina..... que no veas no sé por qué, pero me da que sobre mi capital van a empezar a pasar siniestros mientras la IA está tan feliz de la vida , habrá que empezar a luchar con tornados, riadas, terremotos... buf... ya solo falta el típico monstruo japonés salido de las aguas!!!
                    Se supone que será opcional ...
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #25
                      Ni a poquitines ni de golpe... NINGÚN juego vale 120€!!!!
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by jm_ruiz
                        Ni a poquitines ni de golpe... NINGÚN juego vale 120€!!!!
                        Es que hay juegos y juegos

                        Buena noticia ! : para jugar a Civ4-BtS no te hará falta Warlords ! : Ya sólo tienes que ahorrar 30 euros, hombre !
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by astrologix
                          Buena noticia ! : para jugar a Civ4-BtS no te hará falta Warlords ! : Ya sólo tienes que ahorrar 30 euros, hombre !
                          Pero si el Civ4 Vainilla? Esto demuestra que es un Mod mas en vez de una verdadera expansion.

                          Yo lo que quiero saber es lo siguiente:

                          1) Las catapultas, cañones y demas artilleria volveran a bombardear casillas como lo hacian en el civ3?

                          2) Los barcos tambien recuperaran la capacidad de bombadear casillas y unidades?

                          Miren que Ydiiby esta feliz de lo lindo en el Pbem "Velocidad Terminal" porque tengo tropecientos destuctores que lo unico que pueden hacer es pasearse aburridamente por sus costas...

                          3) Bueno, ya saben, el resto de las mencionadas criticas que se han hecho sobre algunos de los diferentes puntos del juego y que sabemos deberian reformular.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #28
                            Yo apoyo lo que dice GV. Si necesitas Vainilla es que es un mod.

                            Y la opción de bombardear desde lejos con los cañones, los acorazados y demás era cojo**** en el Civ3, le daba mucho más valor estratégico a las unidades de artillería.

                            Y lo de los eventos aleatorios también es buena idea, claro que habrá que ver cada cuanto son esos eventos, como y donde, por que en otros juegos que salen estas cosas muchas veces se convierten en atenticas pu*****.

                            Y eso de que ningún juego vale 120€...creo que lo suyo sería decir que NOSOTR@S no pagaríamos 120€ por un juego...por que como te pases por eBay y mires los Final Fantasy...hace unas semanas uno tenía la puja por encima de los 160 €..con eso te digo todo.
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Komisario
                              Y la opción de bombardear desde lejos con los cañones, los acorazados y demás era cojo**** en el Civ3, le daba mucho más valor estratégico a las unidades de artillería.
                              Estoy de acuerdo en que era mejor, pero no es cierto que tuviesen más valor. La artilleria de civIV es fundamental

                              Originally posted by Gigante Verde
                              1) Las catapultas, cañones y demas artilleria volveran a bombardear casillas como lo hacian en el civ3?

                              2) Los barcos tambien recuperaran la capacidad de bombadear casillas y unidades?
                              Se puede hacer un módulo de civ4, para uso interno de este foro, con estos cambios. De hecho está hecho, habria que mirar como pillar solo lo que nos conviene. Si a todo el mundo le parece bien podriamos jugar nuestras partidas con el
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #30
                                hmmm... esto me lleva a pensar un apropuesta de Father Bill en donde proponia servidores de office a nivel de internet donde uno pagara por lo que usa...


                                no me parece mala idea... Si uno pagara por lo que lo usara, yo he usado el Warlord en una ronda del PG, nada mas... y el CivIV lo compre y no debo haber terminado ni 10 partidas. Sin embargo aunque lo uso poco no quiero quedarme sin la posiblidad de usarlo.


                                Como lo resolvems, 10 centavos de euro por partida? eso seria justo... 50c por un PBEM? si asi fuera el modelo de negocio pagaria esos centavos sin mas preocupacion por no-pidas-cds, parches de palo o mieras de esas...

                                dejemos que el tiempo pase y algun dia retornarmeos a este post y veremos lo profetico uqe fui...

                                Comment

                                Working...
                                X