Originally posted by jm_ruiz
30€ por el mismo juego...
Por que por mucho que añadan es el mismo juego, o a lo sumo un parche, y además gran parte del contenido está creado por la comunidad...
30€ por el mismo juego...

Por que por mucho que añadan es el mismo juego, o a lo sumo un parche, y además gran parte del contenido está creado por la comunidad...
Estoy indignado con ese pu** invento de vendernos un juego y luego dos expansiones que no son más que parches necesarios y alguna boludez extra.
Es como que Microsoft cobrase por los Service Packs de Windows (mejor no les doy ideas)...
Estos de FIRAXIS, 2K, Sid y el tipo que reemplaza a Sid cuando no va a los programas de TV, se merecen algún castigo ejemplar por parte de su comunidad...
Parece que cuanto más fiel es la comunidad más nos toman por tarados.
) a ver si elaboran sus críticas a partir del producto que se les ofrece, que esto parece un copy paste de cada vez que sacan una expansión...warlods o los de civ3 era mucho más tomadura de pelo que este, Este ofrece 12 escenarios!eso te puede dar más horas de juego que otros diez juegos juntos. Y si hubiesen intentado montar algún escenario bien hecho alguna vez, no menospreciarian el trabajo que esto supone
en cuanto salga partidita de pitboss con el comienzo adelantado
...
...
!!!!!!!
no sé por qué, pero me da que sobre mi capital van a empezar a pasar siniestros mientras la IA está tan feliz de la vida

Comment