SEGUNDA RONDA
ÉPOCA MEDIEVAL
AÑO FIN: 1.240 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 92
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 31 de Marzo de 2007.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
07-Kramsib-1240dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.240 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
ÉPOCA MEDIEVAL
AÑO FIN: 1.240 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 92
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 31 de Marzo de 2007.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
07-Kramsib-1240dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.240 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
Lo que me jode, con perdón, es que justo con los chinos es con quien mejor buen rollo tenía. Eran de mi religión y nos intercambiábamos tecnologías. Íbamos a pasear al retiro cojiditos de la mano, me llevaba a cenar fuera, incluso a veces le dejaba subir a mi habitación...
No sé. Ya veré como os lo montais vosotros para conseguir buenos resultados. A ver si así aprendo a enfrentarme a estos niveles de dificultad.

! Y me declara la guerra!!!! Pero si va el último
!!! Maldita IA.....( empieza la Primera Guerra Patética: último vs penúltimo.. que triste
.... ) Rápidamente India acude en auxilio de nuestro gran aliado francés, y las tropas indias ocupan y capturan de forma fulminante y rápida Tenochtitlán, ( otro buen ejercicio de buitrismo
jeje) la capital azteca, que para desilusión de Asoka, carece de maravillas!!!! Y que narices ha construido Monctezuma allí hasta entonces??? Warmongers... en fin... ( menos mal que al menos podré construir el santuario del budismo, porque vaya bodrio de ciudad, si lo sé la arraso
( aprovechando el descubrimiento vanguardista de una tec militar ). La batalla chino-hindú se salda con la conquista de Nanjing y la destrucción de una ciudad cercana a mis dominios. Mao abandona el hinduismo. También el mongol descubre el taoismo, y se convierte ( infieles traidores!!!!

Comment