Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - VII Progressive Game: 2ª Ronda (Medieval)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Congratulaciones.
    Por otra parte, me doy cuenta de lo limitadito que soy, viendo que el anterior clasificado a mi modesta persona me saca aproximadamente EL DOBLE de puntos.
    Dan ganas de llorar desconsoladamente, la verdad.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Siento informar que el jugador MONOZULU ha quedado descalificado por no respeto del reglamento : recarga de turnos ya jugados de la partida. Le damos cita en el VIII PG, si es que quiere participar.

Insisto en que todos los jugadores, sobre todo los nuevos, evidentemente, han de leer detenidamente el reglamento antes de empezar el PG.
      ¿Estas seguro?.
      ¿Has mirado bién mi puntuación?

No se que habrás visto, pero te aseguro que no he rejugado turnos, se que es una tentación, pero para eso no hubiera entrado aquí a jugar.

Comment

Por cierto, tengo la banderita de los demogames, ¿se supone que ahora puedo seguir la partida por algún lado?.
        Es que este foro tiene más tonterias que un mueble bar y me pierdo un poco.

Ains se me olvidaba, enhorabuena a Wetback por su gran partida.

Saludos.

Comment

Originally posted by monozulu

¿Estas seguro?.
          ¿Has mirado bién mi puntuación?

No se que habrás visto, pero te aseguro que no he rejugado turnos, se que es una tentación, pero para eso no hubiera entrado aquí a jugar.
          Pues claro que estoy seguro. Esto no tiene nada que ver con la puntuación.

Te envío un PM
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

no me entero de na...
            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Mariolo
              no me entero de na...
              Si cada vez que ocurre algo de esto hay que pregonar al los cuatro vientos con pelos y señales lo que ha pasado, lo que no dejará de crear un debate generalizado, entonces esto no será bueno ni para la competición ni para el interesado.

La decisión ha sido tomada después de consulta con jugadores neutrales. Los elementos para la decisión están al alcance de cualquiera. No hay más que examinar detenidamente los datos a disposición en el hilo y en la salvada.

Doy por terminado este asunto. Si alguien tiene algo más que decirme, que sea por PM. Gracias.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

bueno bueno, no te enojes....

solo era simple curiosidad...
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Mariolo
                  bueno bueno, no te enojes....

solo era simple curiosidad...
                  Pués basicamente que hay un desfase de un turno entre la primera imagen que posteé y el LOG de la partida, la imagen es del 840 dc y pone que le falta un turno al vaciado del metal y en el LOG pone que conseguí dicha tecnología en ese año, el 840 dc.
                  Luego no coinciden imagen y LOG.

Nos vemos en el VIII progressive game.
                  Last edited by monozulu; May 6, 2007, 17:06.

Comment

Working...
                  X