Announcement

Collapse
No announcement yet.

Realmente solo vamos a tener un equipo en el Demogame de Warlords?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Niessuh puedes tomar la presidencia del primer grupo? Astro no puee y yo tampoco... Yo me encargo de las RRPP

Comment

Originally posted by Gigante Verde
      PD: Estoy pensando que si ha habido tanto retraso para que se manifiesten voluntarios para el segundo equipo, entonces es claro que no hay quien este realmente dispuesto a ser un jugador constante de este pitboss

Sobretodo constante.

Con los problemas que está habiendo en el pitboss de Manolo (llevamos ya 10 meses jugando todos los días, o casi........repito -como los políticos- casi todos los días) si esta partida del Demogame en formato Pitboss va hacia delante y se coge, todo el mundo jugará porque, supongo, estaremos mucho tiempo jugando.

Y mientras tanto, pues nos pondremos a discutir (con cariño, claro) en el Parlamento, habrá mociones de censura para el Presidente del Ejecutivo, elecciones del nuevo Presidente del Parlamento e, incluso, a algún diputado se le achacará de andar entre faldas y alcoholes,

El caso es que nos echemos unas buenas risas y discutamos del civilization. Bueno, esa es mi opinión.

Por cierto, ¿por qué no hacemos uso del foro del latin lovers o eso es más para cuando haya empezado la partida?.

Comment

Azona te unes al segundo equipo?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Magno_uy
          Niessuh puedes tomar la presidencia del primer grupo? Astro no puee y yo tampoco... Yo me encargo de las RRPP
          Si no tengo que treocuparme de las relaciones exteriores entonces si que asumo el cargo
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

me uno al equipo que sea como pueblo llano
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Gigante Verde
              Azona te unes al segundo equipo?
              Si el caso es que gente para otro equipo hay. El problema es el tiempo y la dedicación.

Anda que no tengo nombres en la cabeza de gente que puede jugar.

Yo seguiré en el cargo que se me ha dado, hasta que se elija uno nuevo. Aunque aún no he hecho uso de él.

Por cierto, mucho hablar de esta partida y no sabemos nada de cuando se empieza ni nada. De todas formas, es un poco lento el comienzo, no?.

¿Cuántos equipos hay confirmados ya seguros? ¿De cuántos miembros? ¿De qué nacionalidad? ¿Qué les une?.

Nuestro Ministro de Asuntos Exteriores debería informarnos a los demás.

"Ministro, informadnos a todos los miembros del SCS" (y no es coña).

Comment

Originally posted by Niessuh

Si no tengo que treocuparme de las relaciones exteriores entonces si que asumo el cargo
                de eso me encargare yo!
                anunciado:

aproveche un poco para hacer rollplaying
                Last edited by Magno; March 16, 2007, 15:39.

Comment

ya hay unas cuantas cosas votables por allá. Si quieren un segundo equipo inscribanlo ya! en el link que ha puesto magno lo pueden hacer. No habrá problemas de admisión, cuantos más mejor
                  Eso si, la bandera de Kelzad es nuestra!

Comment

Eso si, la bandera de Kelzad es nuestra!
                    Bien, entonces nosotros nos quedaremos con la bandera de JM_Ruiz

Comment

Lo malo de esa es que se parece demasiado a la del foro...en cualquier caso si quieren quedarse a Kelzad pues ya haremos otro diseño...en cualquier caso anuncien el segundo equipo y los miembros ya ya ya!

Comment

Lo malo de esa es que se parece demasiado a la del foro...en cualquier caso si quieren quedarse a Kelzad pues ya haremos otro diseño...
                        Hombre, que era un chiste...

He leido los hilos del SCS, veo que aun hay oportunidades de un segundo equipo de SCS, el asunto es que no hay quorum, la idea de participar es que haya al menos 3 jugadores activos y constantes y aun no llegamos a eso.

Si solo somos S. Hardin y yo, lo veo dificil. No lo digo por S. HArdin, lo digo por mi, ya que actualmente estoy corto por varios lados (los Pbems y pitboss en los que estoy, el hecho de tener que jugar en un cyber, etc) y no quiero que S. Hardin quede solo jugando en los momentos en que yo no pueda participar.
                        Last edited by Gigante Verde; March 20, 2007, 23:10.

Comment

Bueno, de la votacion del poll, se sabe que 7 apoyan la idea de un segundo equipo, pero al final solo S. Hardin y yo hemos dado la cara para conformar dicho equipo...

Como considero que esto no es suficiente para armar un buen equipo que juegue en el demogame-pitboss, pues declaro desierta la intencion de formar un segundo equipo SCS.

Comment

seran bienvenidos como refujiados en el Spamiard team...

Comment

lo siento no habia leido el hilo antes.....podeis contar conmigo si todavia estamos atiempo......aunque alguien me podria explicar eso de los demogames......yo estoy acostumbrado a los cton, a los ladder a los ffa con los guirirs, pero eso de lo de demogames.....
                              Pero tengo tiempo...para jugarlo....se juegue como se juegue

Comment

Working...
                              X