Announcement

Collapse
No announcement yet.

Realmente solo vamos a tener un equipo en el Demogame de Warlords?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los Demogames son muy largos y la gente ira y volverá, estoy seguro que astro sera parte fundamental del juego

Personalmente yo no me puedo involucrar en dirigir nada , para jugar, ahi estaré siempre que haga falta, pero no tengo tiempo de hacer fotitos, explicaciones de las cosas y todo eso , por eso prefiero grupos pequeños , todo eso es mas facil cuanto mas pequeño es el grupo.

Comment

Los "grupos pequeños" son precisamente para jugar, sacar fotittos y hacer explicaciones para los demas que quieran formar parte del parlamento de dicho grupo.

De todos modos, habiendo 3 jugando, se distribuyen los trabajos, y siempre puede haber alguien del parlamento interesado en dar un apoyo de vez en cuando.
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde
        Los "grupos pequeños" son precisamente para jugar, sacar fotittos y hacer explicaciones para los demas que quieran formar parte del parlamento de dicho grupo.

De todos modos, habiendo 3 jugando, se distribuyen los trabajos, y siempre puede haber alguien del parlamento interesado en dar un apoyo de vez en cuando.
        Yo veo a los "grupos pequeños" como justo todo lo contrario ni una foto .. si no hablar entre ellos y no tener que dar explicaciones de porque se hace algo. Cuanta mas gente mas opiniones diversas habrá. Para que una partida funcione tiene que haber un mando claro, esta bien que haya opiniones para dar ideas pero el que juega debe decidir por si solo porque no se puede esperar a llegar a un consenso, se te pasa el turno

Comment

Upa Astro!! yo me quedo contigo!! :P no te abandonare jamas!!

apoyo que se forme el segundo equipo, pero para no desmotivar a Astro le aseguro que me quedare con el ministerio de sexteriores del actual equipo!

Comment

Originally posted by Magno_uy
            Upa Astro!! yo me quedo contigo!! :P no te abandonare jamas!!

apoyo que se forme el segundo equipo, pero para no desmotivar a Astro le aseguro que me quedare con el ministerio de sexteriores del actual equipo!
            Magno, no te preocupes. En realidad no es cuestion de desmotivación ni de mal humor. Es sencillamente que me he dado cuenta de que no tengo tiempo. Como dije en el otro hilo, empezad sin mi, y cuando pueda unirme me uniré. Ahora necesito usar mi tiempo libre de otra manera, aparte de lo que hago para Civ, que no lo dejaré. Pero no doy para más en este capítulo.

De momento buscad un presidente para el primer equipo Quizás tú, Magno ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bueno señores como vamos? hay quorum para tener dos equipos de SCS?

Comment

Originally posted by astrologix

Magno, no te preocupes. En realidad no es cuestion de desmotivación ni de mal humor. Es sencillamente que me he dado cuenta de que no tengo tiempo. Como dije en el otro hilo, empezad sin mi, ..
                Tranquilo Astro.

Gigante verde lo planteo, hubo mucho comentario y votación, pero creo que nadie ha externado su postura de viva voz de formar un segundo equipo.

No te acalores y no te salgas del equipo.
                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

A ver si comprendemos.... : el que dijera que me parece que con un equipo es suficiente para nosotros es una mera opinión. Puedo estar equivocado e igual podemos montar hasta 5 equipos

Esto no tiene nada que ver con mi real imposibilidad de asumir el ser presidente de uno de ellos !

De verdad, sintiendolo mucho no voy a poder asumir eso ! Ya cuando Niessuh montó su pitboss dije que estaba muy apurado. En serio, me falta tiempo y ya con las partidas que estoy haciendo me tiro unas 3 o 4 horas por dia jugando. Y sin contar los progressives !

Por eso, tengo que retirarme de este demogame de momento. Cuando amaine el "temporal" me reeengancharé, tranquilos por eso. Pero empezad sin mi

Comment

me pa que no se junta suficiente gente para un segundo equipo....

y respecto a liderar al unico equipo hasta ahora no puedo... aun no tengo ADSL en casa y solo en el curro y no queda bien estar jugando al civ en la oficina...

Comment

El hecho de que no surja espontáneamente un lider para el primer equipo me hace pensar que estamos realmente mal para formar otros equipos.

Y en cuanto al primero, me da que toda o casi toda la carga hubiera reposado sobre mis hombros, lo cual es un falso equipo igualmente.

Con tan poco entusiasmo me pregunto si no debieramos simplemente renunciar a participar en ese pitboss ....

Comment

Astro . ya sabes lo que yo opino yo podria formar un equipo pero con 2 o 3 na mas .. hablar todo por correo ( o posteando si se quiere) para tomar las decisiones y luego que uno juegue pero lo que no puedo es ponerme a postear masivamente sobre la situacion, poner fotos hacer votaciones para decidir sobre chorraditas .. etc .

Yo creo que esto funciona si juegan y deciden 2 o 3 que estén siempre y se responsabilicen porque si no hay 15 tios y cada uno dice una cosa .. es mi opinion claro por eso me parecia mejor 2 o 3 equipos de 2 o 3 jugadores responsables por equipo que uno de 10.

Comment

Yo no tengo problema hasta verano de involucrarme más o menos, pero soy nuevo jugando a MP y no tengo ni idea de como se juega un demogame. Estoy interesado en participar pero prefiero ser pueblo (al menos hasta que sepa como se organiza más o menos).
                          Creo yo que debe ser presidente un miembro del antiguo Latin Lovers, pero si no quiere ninguno estoy con Astrologix quizás sería mejor replantearse participar.
                          Por cierto como fue Gigante Verde el que propuso hacer otro equipo, suponía que en ese segundo equipo iba a asumir la presidencia, así que no sé podría ser él el primer presidente.

Comment

Originally posted by Manolo
                            Astro . ya sabes lo que yo opino yo podria formar un equipo pero con 2 o 3 na mas .. hablar todo por correo ( o posteando si se quiere) para tomar las decisiones y luego que uno juegue pero lo que no puedo es ponerme a postear masivamente sobre la situacion, poner fotos hacer votaciones para decidir sobre chorraditas .. etc .

Yo creo que esto funciona si juegan y deciden 2 o 3 que estén siempre y se responsabilicen porque si no hay 15 tios y cada uno dice una cosa .. es mi opinion claro por eso me parecia mejor 2 o 3 equipos de 2 o 3 jugadores responsables por equipo que uno de 10.
                            Yo creo que siendo 15, el gobierno debería tomar todas las decisiones operativas (cp) (es decir, esas dos o tres personas) (mover tropas, producción, decisiones diplomáticas de escasa relevancia: comercio, ...;...), mientras que decisiones a largo plazo se podría poner en comun para discutir con el pueblo (como por ejemplo, donde fundar una ciudad, ya que desde que decides construir el colono hasta que se termina suele haber bastantes turnos o ciertas declaraciones de guerra, opciones diplomáticas, etc...) pero siempre teniendo en cuenta que el gobierno tiene la última palabra y tomará la decisión en el momento oportuno.

Comment

Yo puedo llevar un equipo si es entrar, hablar con dos o tres personas, jugar el turno, postear cuatro cosillas y que otro se encargue de la diplomacia. Más no
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno señores, le estan dando muchas vueltas al asunto...

Lo voy a poner asi:

El primer equipo esta conformado por:
                                Astrologix
                                Niessuh
                                Manolo
                                N35t0r
                                Magno_uy
                                Azona ...
                                Y otros del SCS formando el Parlamento

Ahora, los del segundo equipo:
                                Gigante Verde
                                S. Hardin
                                ...

Bien, a mi no me preocupa la presidencia, el ministro de relaciones interiores o exteriores, etc... a mi lo que me preocupa primeramente es que haya suficientes jugadores activos (al menos 3) para asegurar la continuidad del juego, los roles nos lo podemos repartir y tambien rotar despues.

Ahora, si no tengo confirmacion de al menos otro jugador para formar parte del segundo equipo, pues nos olvidamos del asunto.

@Niessuh, claro que puedes llevar un equipo (supongo que con esto te refieres a ser presidente), otro puede ser el encargado de comunicarse con los demas equipos y otro encargado de sacar fotos y postear la historia del equipo/civilizacion... Ademas, las comunicaciones, fotos y demas no son algo tan frecuente (al menos durante los primeros mese del juego).

Lo mismo podemos hacer los del otro equipo, si se llega a formar claro

Yo lo que quiero es que nos decidamos de una vez para avisar en el foro anglo que vamos a participar con 1 o 2 equipos!

PD: Estoy pensando que si ha habido tanto retraso para que se manifiesten voluntarios para el segundo equipo, entonces es claro que no hay quien este realmente dispuesto a ser un jugador constante de este pitboss

Comment

Working...
                                X