Announcement

Collapse
No announcement yet.

Realmente solo vamos a tener un equipo en el Demogame de Warlords?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Realmente solo vamos a tener un equipo en el Demogame de Warlords?

Hago mencion de esto ya que he revisado a fondo los hilos ingleses de Poly...

Hasta el momento solo hay 7 equipos inscritos para el DemoGame de Warlords y se usara el formato de Pitboos para jugarlo. A mi parecer 7 equipos son pocos para toda la accion que se puede ofrecer en un juego pitboss.

Si ademas, tenemos en cuenta que por ser un pitboss, son pocos los jugadores que tendran una palabra que decir (y que sea considerada con tiempo) al momento de jugar, ya que el pitboss obligara a jugar de manera continua y fluida, ya que por aqui somos unos cuantos me parece buena idea revivir la discusion de si SCS debe hacer presencia en el juego con al menos DOS equipos.

La verdadera limitante de que haya dos o mas equipos aqui es la intervencion de los miembros. Si no hay suficientes miembros de SCS dispuestos a participar activamente en el demogame, pues es claro que solo podremos formar un equipo. Por eso hago un llamado, no solo a votacion, sino a hacer acto de presencia en este hilo de TODOS aquellos que realmente estan interesados (y dispuestos) a participar.

Si llegamos a 10 miembros dispuestos y activos para todo el tiempo que dure el pitboss, entonces ya tendriamos 2 equipos (cada uno de 5 jugadores) para participar en el Demogame.

Si superamos los 10 jugadores, pues mejor
    16
    No, olvidate de los dos equipos, con uno es mas que suficiente!
    25.00%
    4
    Si, hagamos dos equipos, es mas, hagamos 3, 4, 5...
    37.50%
    6
    Solo si en el DemoGame hay pocos equipos deberiamos tener 2 equipos de SCS
    6.25%
    1
    Pues... banana!
    31.25%
    5

The poll is expired.

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

lo importante no es cuantos empiezan, sino cuantos terminan...yo me quede solo jugando dos demogames de civ3. Yo prefiero un equipo, pero si hay masa suficiente y a los anglos les parece bien...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Realmente si hay pocos jugadores por equipo es mas facil jugar un demogame porque hay que "informar" menos al resto de las acciones a realizar, ya que al ser poquitos todos participan mas. De hecho lo ideal para mi seria 2 o 3 jugadores por equipo , al principio pensaba que al ser pitboss cualquiera podria entrar y mirar con lo cual se ahorra uno mucha de la farragosa tarea de hacer fotos para postear y que los demas vean la situacion , pero ahora no lo tengo tan claro porque tanta gente entrando a la vez puede ser un caos total y no se si habria que restringir la entrada al server de pitboss a unos pocos por equipo.

PD se sabe quien alojará la partida?

Comment

uno de Brasil creo, puso fotos de su ordenata. Pero no se si está muy decidido

Comment

apoyo los dos equipos si es que lso gringos los aceptan. como dice Manolo con dos o tres activos por equipo es suficiente y ha eso se le puden sumar los ocasionales que pasan cada tanto y aportan lo suyo...

es mas, creo que el ser mucho no ayuda a que el grupo se mantenga pues las opiniones de cada uno quedan opacadas por la masa de spam que se genera naturalmente.. lo que lleva a la que la gente se aburra y se olvide del juego

Comment

Originally posted by Magno_uy
            es mas, creo que el ser mucho no ayuda a que el grupo se mantenga pues las opiniones de cada uno quedan opacadas por la masa de spam que se genera naturalmente.. lo que lleva a la que la gente se aburra y se olvide del juego
            muy cierto

Comment

ya te digo .. totalmente de acuerdo con Magno en ese punto y rebienvenido

Comment

Originally posted by Manolo
                Realmente si hay pocos jugadores por equipo es mas facil jugar un demogame porque hay que "informar" menos al resto de las acciones a realizar, ya que al ser poquitos todos participan mas. De hecho lo ideal para mi seria 2 o 3 jugadores por equipo , al principio pensaba que al ser pitboss cualquiera podria entrar y mirar con lo cual se ahorra uno mucha de la farragosa tarea de hacer fotos para postear y que los demas vean la situacion , pero ahora no lo tengo tan claro porque tanta gente entrando a la vez puede ser un caos total y no se si habria que restringir la entrada al server de pitboss a unos pocos por equipo.

PD se sabe quien alojará la partida?
                Vamos por orden inverso, el Host sera Aro, tiene tiempo sin entrar por esos hilos, pero hay confirmacion de que se mantiene firme en su decision de ser el host.

El hecho de que seamos muchos en un equipo es una de las razones por la que coloque este hilo:

En un demogame por Pbem, todos podian recibir el save en sus correos y revisarlo todo lo que quisieran, en un Demogame por Pitboss la cosa es mas restringida, ya que no todos podran entrar a revisar porque se generaria mucho caos.

Ahora, para mantener un buen performance en el Demogame por Pitboss es necesario que en el equipo haya al menos 3 jugadores activos siempre, de esa manera se cubren entre si en los horarios del juego, las vacaciones, las temporadas sin PC o internet, los tiempos offline por enfermedad o aburrimiento, etc, etc.

El que hayan 3 jugadores activos en un equipo (o que hayan dos equipos de 3 jugadores activo cada uno) no significa que el resto de los miembros de SCS no van a participar, claro que pueden participar! Lo harian justamente como un parlamento (o en el caso de haber dos equipos, serian dos parlamentos) que era la solucion que se habia determinado en un hilo anterior.

Ahora, veo que van 9 votos, pero solo hemos posteado 4 de nosotros, donde estan los demas? si yo estoy pidiendo que no solo voten , sino que demuestren su participacion en este hilo y con ello su intencion de demostrar que seran jugadores activos/pasivos del Demogame

Magno! Si tu puedes participar como jugador activo y deseas que haya un segundo equipo, entonces tu y yo podemos formarlo, solo necesitamos a 3 mas para cumplir el requisito de 5 jugadores.

Comment

A ver,

yo he votado por un solo equipo. No creo que haya gente para más a la larga.

Y he declarado ya los componentes de nuestro equipo tal y como lo decidimos, y así ha sido registrado por Beta :

1. Spanish Team/Latin Lovers
                  Astrologix
                  Niessuh
                  Manolo
                  N35t0r
                  Magno_uy
                  Azona ...and others from the SCS forming the parliament

Así que por favor, no empecemos a deshacerlo todo. Si se forma un segundo equipo, vale, pero con otros jugadores, please.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

En principio, yo quería participar como parte del pueblo. Pero si se monta un segundo equipo no me importa participar de forma más activa, únicamente no tendría capacidad para ser el ministro de exteriores porque de inglés poco y mal.

Comment

Originally posted by astrologix
                      yo he votado por un solo equipo. No creo que haya gente para más a la larga.

Y he declarado ya los componentes de nuestro equipo tal y como lo decidimos, y así ha sido registrado por Beta :

1. Spanish Team/Latin Lovers
                      Astrologix
                      Niessuh
                      Manolo
                      N35t0r
                      Magno_uy
                      Azona ...and others from the SCS forming the parliament

Así que por favor, no empecemos a deshacerlo todo. Si se forma un segundo equipo, vale, pero con otros jugadores, please.
                      Respeto lo que dices Astro, pero si Magno o algun otro desea salirse de ese equipo, acaso lo tiene prohibido?

En los hilos ingleses se esta manejando la posibilidad de que se cambien algunos miembros de un equipo a otro para completar mas equipos... asi que no veo porque nosotros no podemos hacerlo

Originally posted by S. Hardin
                      En principio, yo quería participar como parte del pueblo. Pero si se monta un segundo equipo no me importa participar de forma más activa, únicamente no tendría capacidad para ser el ministro de exteriores porque de inglés poco y mal.
                      El requisito principal para formar el segundo equipo es ser un jugador activo (y constante) para el pitboss, lo del ingles y otras cosas ya veremos como lo manejamos

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                        Respeto lo que dices Astro, pero si Magno o algun otro desea salirse de ese equipo, acaso lo tiene prohibido?
                        Por supuesto que no lo tiene prohibido, pero ya habíamos distribuido los roles, y él tiene el importante ministerio de Asuntos Sexteriores, por su dominio del inglés.

Si hacer un nuevo equipo significa desequilibrar el existente, pues empiezo a desmotivarme seriamente, porque quiere decir que empezamos mal...

No descarto la posibilidad de dimitir. Por un lado estoy sobrecargado de partidas, por otro me ocupo de los progressives y por otro veo que las contrariedades me ponen de mal humor, y esto no es bueno para nadie.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Es lamentable leer que piensas en dimitir Astrologix, espero que el primer equipo de SCS para el demogame encuentre un buen sustituto para ti, que los hay en la lista que has puesto.

Mientras, sigamos con la formacion del segundo equipo SCS muchachos! que hay que darnos prisa para presentarnos en el Demogame y organizarnos!

Comment

Yo voto dos equipos, porque creo que da la gente para eso, sobre todo por lo que dice magno más arriba, pero me da lo mismo dos que uno...
                            Indifference is Bliss

Comment

Creo que antes de hablarlo aquí, deberian hablarlo allí.

Comment

Working...
                              X