Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4W - VI Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4W - VI Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

CUARTA RONDA

ÉPOCA FUTURA

AÑO FIN: 2.050 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 184

FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 24 de Febrero de 2007.

NOTA IMPORTANTE

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,

Ejemplo:

03-Kramsib-2050dc.Civ4SavedGame

Plantilla de datos:

* Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:
    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.

OTRA NOTA IMPORTANTE

Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

* Matrícula del Jugador: 0023
    * NOMBRE DEL JUGADOR: N35t0r
    * Puntuación: 35875 (5361)
    * Tipo de Victoria: Dominación
    * Turno/Año de consecución: 1816 (dominación, aunque al final del turno por conquista también)

aca attacheo los saves:
    Attached Files
    Indifference is Bliss

Comment

Matrícula del Jugador: 0027
      NOMBRE DEL JUGADOR: S. Hardin
      Puntuación: 29890
      Tipo de Victoria: Dominación
      Turno/Año de consecución: 1824

Comment

Minicrónica:
        El planteamiento como sugirió Azona era intentar conseguir la victoria lo antes posible (1700) por lo que oriento la civilización hacia la guerra (claro, son Zulúes),después de la expansión inicial conquistando dos ciudades Bárbaras (no recuerdo bien pero a mi los huts no me dieron colonos), por lo que parte de la producción inicial la dedico a producir gentuza que no sirve para pelear.
        Primer enemigo al que me enfrento es Kublai Khan (año de inicio 860dC, quizás demasiado tardío) todo va bien conquisto tres ciudades en poco tiempo y creo que va a caer como un castillo de naipes pero cuando llego a la capital me quedo a un miserable soldado para conquistarla, no pudiendo mantener el esfuerzo, firmo una deshonrosa paz en 1390dC, después de conquistar otra ciudad.
        Siguiente enemigo Cartago, muy débiles al igual que Corea las guerras se inician en el siglo XIV (hacia 1395dC) y terminan con ambas insignificantes civilizaciones en 1700dC.
        Luego miré hacia Bismark que había conseguido subyugar al pobre Kublai a vasallaje (lo que se hace para no morir), les dió igual a los dos Kublai dejó de reinar en 1785dC y Bismark besó mi anillo en 1814dC.
        A la vez que acababa con las hordas que ensuciaban con su presencia mi continente, empecé la guerra allende los mares frente al Turco conquistándole la capital y otra ciudad o dos.
        En 1822 dC después de tres rivales exterminados, uno cliente y otro seriamente dañado, se cierran las puertas del Templo del Dios de la Guerra que guió a los Zulúes durante más de 7 siglos, la cultura nació igual que lo hace la naturaleza después de un desastre y, finalmente, en 1824 el fin.
        Sucios Mongoles , si les hubiera arrasado al principio creo que hubiese conseguido la victoria antes de 1812.
        Como no me cabe en un archivo Zip todo aquí subo el save de año de victoria

Comment

A mi me faltaba el replay...

Aca va:
          Attached Files
          Indifference is Bliss

Comment

Nadie mas? Miren que mañana cierra...
            Indifference is Bliss

Comment

Tengo un problema... Jugué la partida hace varias semanas, y hace unos dias tuve que formatear el ordenador. Antes de formatear me guardé el save del turno en que gané la partida y el replay, pero ahora he ido a mirar cual fué mi puntuación normalizada y no hay manera de poder verla, porque el turno que guardé fué el de justo después de ganar la partida... En fin, que posteo poniendo solo mi puntuaciópn sin normalizar, y si sirve así, pues genial, si no pues otra vez será...

Matrícula del Jugador: 0013
              NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
              Puntuación: 29696 (4368 sin normalizar)
              Turno/Año de consecución: 1816

Editado para poner la puntuación sin normalizar. Gracias JM!
              Attached Files
              Last edited by ivanm_082; February 24, 2007, 14:28.

Comment

Y el replay
                Attached Files

Comment

Ivanm, tu Puntuación Normalizada es: 29696
                  Al final del Replay aparece un tabla con los datos de todas tus partidas, incluida ésta, y la Puntuación Estándar y Normalizada
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Matricula del jugador: 0038
                    Nombre Psyyco
                    Puntuación: 10894
                    Tipo de Victoria: Cultural
                    Año de consecución: 1912 ( espada de madera, jejeje )

save final:
                    Attached Files
                    Law protects you, protect the law.

Comment

Alla que va la crónica:

Crónica de la última edad:

Bueno, pues voy a por la espada de madera, jejeje ( como alguien me la robe.... )

Zulukandia es un deje de progreso y cultura. Los teatros, maravillas y los recursos van destinados a toda la cultura posible ( cultura forever ¡ ). Con ciudades produciendo oro y maravillas, se logra un equilibrio recursos-ciencia-cultura para no quedar desfasados ( el nivel de dificultad ayuda mucho en este punto, claro... porque en prince me habrían barrido de la faz del continente mis vecinos warmongeros ).

Los principios que deberían mantener el alto nivel de producción cultural siguen funcionando. Por fín, un gran artista nacido en ullundi ( tampoco me han salido demasiados y eso que estaba todo predispuesto para ello ), nos da el empujón que nos faltaba para que la tercera ciudad se colocase cerca de los 50000 puntos de cultura . En unos pocos turnos más se logra el objetivo, y todas las naciones de este maltrecho mundo ven triunfar la cultura frente a las guerras. Psyco logra la ansiada victoria cultural, Hurra!!!.

Las únicas bajas militares fueron las necesarias para conquistar una ciudad bárbara que me dio para el pelo!... menos mal que no me decidí por la vía warmongera, porque vaya fracaso de ataque que llevé a cabo . Las relaciones diplomáticas son amables con casi todos los vecinos. En ciencia se intentaba descubrir la biología para dar más comida a las ciudades, y de ese modo favorecer el progreso cultural.

Un poco rollo el nivel de dificultad, pero con el único con el que me veo capaz para este tipo de victoria... jeje. Pero que poco builder se ve por aquí..... Azona tiene la culpa de todo por inducir al warmongerismo

Comment

voy a quedar cuarto y ultimo? , parece que el nivel no ha seducido a muchos jugadores . Y digo yo, por qué no eligen las características del siguiente progresive, sólo los participantes del anterior? .. era broma, era broma...

Comment

Matricula: 0048
                          Nombre: Maeve
                          Puntuación: 30.869 ( 5270 sin normalizar )
                          Turno / Año consecución: 1848

Y el save
                          Attached Files

Comment

Aqui creo que pongo el replay, aunque no lo tengo del todo claro!!
                            Attached Files

Comment

Este era mi primer progre.
                              Es una apreciación personal, pero me parece que la participación ha sido un auténtico fiasco ¿cierto?

Comment

Working...
                              X