CUARTA RONDA
ÉPOCA FUTURA
AÑO FIN: 2.050 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 184
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 24 de Febrero de 2007.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
03-Kramsib-2050dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
ÉPOCA FUTURA
AÑO FIN: 2.050 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 184
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 24 de Febrero de 2007.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
03-Kramsib-2050dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
, si les hubiera arrasado al principio creo que hubiese conseguido la victoria antes de 1812.
)
). Con ciudades produciendo oro y maravillas, se logra un equilibrio recursos-ciencia-cultura para no quedar desfasados ( el nivel de dificultad ayuda mucho en este punto, claro... porque en prince me habrían barrido de la faz del continente mis vecinos warmongeros
).
. En unos pocos turnos más se logra el objetivo, y todas las naciones de este maltrecho mundo ven triunfar la cultura frente a las guerras. Psyco logra la ansiada victoria cultural, Hurra!!!.
. Las relaciones diplomáticas son amables con casi todos los vecinos. En ciencia se intentaba descubrir la biología para dar más comida a las ciudades, y de ese modo favorecer el progreso cultural.
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