The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Naciste el mismo día que Nastassja Kinski (1959) y Fanirelli (1705).
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Lo digo por convicción, me ecanta reñir (pero no mucho porsiaca)con los astrólogos y magos varios.
Jejeje, si le hubieran preguntado a un antiguo griego qué pensaba de los fenómenos electricos y magnéticos, que ya se conocían en aquella época, probablemente hubiera respondido que era magia de los dioses o algo así. Ha hecho falta esperar al siglo 19 para que empezase a entenderse lo que eran.
Una vez le preguntaron a Einstein que si creia en Dios. El respondio "defíname primero lo que usted entiende por Dios y luego le diré si creo o no".
Con la astrología pasa lo mismo. Cada persona se hace una idea de lo que es y la aborda con sus propios prejuicios, simpatías o miedos subjetivos. Pero muy poca gente se pone a estudiarla para opinar sobre ella. Sin contar con que hoy dia la palabra "astrología" encierra una multitud de escuelas diferentes y de maneras de entenderla diferentes. Por eso, hablar de astrología sin más no tiene sentido. Hay que definir primero qué se entiende por esa palabra.
Hoy dia hay muchas personas en nuestra civilización racionalista para las que sólo imaginar que unos cuerpos celestes alejados ejerzan influencias extrafísicas es una aberración. Sin embargo desde tiempos muy antiguos se conocen esos efectos y se los ha codificado de manera precisa. Yo llevo muchos años trabajando con ello como para afirmar sin ningún genero de dudas que los efectos son bien reales. Aunque no dispongo de explicación científica de cómo se generan esas fuerzas, puedo trabajar con ellas con suficiente soltura como para comprender cómo funciona el substrato psíquico de una persona y sacar indicaciones que le sean útiles para su vida. Algo así como haría un psicólogo o un psiquiatra. No hay ningún destino ya escrito. Lo que hay son fuerzas psíquicas que se trata de hacer conscientes y que son sensibles a influencias planetarias. Lo mismo que hay una meteorología física con la que tenemos que contar y que influencia nuestras decisiones, hay una meteorología astral que en general ignoramos pero que está ahí. Y no es porque la ignoramos que deja de existir.
El problema es que hay "astrólogos" que desvirtúan y manchan la práctica astrólogica por dinero o por afán de poder sobre los demás, alimentando el "morbo mágico" y la astrología de tipo predictiva y fatalista, lo que es un inmenso error.
Me imagino que tú te refieres a esta categoría de astrólogos
Muy interesante tu post, y si es la experiencia la madre de la ciencia , el no conocer las causas del fenómeno no niegan la existencia del mismo.
Te creo con más autoridad que yo para opinar del tema, pero no me negarás que los Rappel y teletarotistas son ridículos.
No obstante la influencia de los astros en determinados sucesos es difícil de demostrar y mucho más la determinación del destino através del momento del nacimiento.Esto no mecabe en el tarro.
2º- lo siento, pero no soy capaz de resistir la tentación de polemizar, es un problema q tengo :
Jejeje, si le hubieran preguntado a un antiguo griego qué pensaba de los fenómenos electricos y magnéticos, que ya se conocían en aquella época, probablemente hubiera respondido que era magia de los dioses o algo así. Ha hecho falta esperar al siglo 19 para que empezase a entenderse lo que eran.
estás intentando decir que, tal como ocurría en la antigüedad con el magnetismo, la astrología se basa en unas leyes o conceptos q no somos capaces de comprender de momento pero q existen. Sin embargo ese paralelismo se puede llevar mas lejos: en el siglo I, por ejemplo, yo no confiaría en alguien que hablase de la electricidad porque solo diría fabulaciones y mentiras (que el se creería) dado q no tiene los conocimientos necesarios para comprender los fenómenos eléctricos; hablaría del "dios del rayo" o del "espíritu de la tormenta" y cosas así, cuestiones bastante alejadas de los conceptos y fórmulas que manejamos hoy en dia sobre la electricidad. De la misma manera, siguiendo este razonamiento, yo no confiaría en alguien que hablase hoy en dia sobre astrología porque, si existiesen los fenomenos astrológicos (q no creo q existan), estos están de momento mas allá de nuestra comprensión y explicación, y por lo tanto alguien q hablase de ellos estaría fabulando.
"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment