lo siento compañero pero ya llevamos 1 semana jugándola. Puedes intentar crear tu una, yo me apuntaría
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empezamos una a FallFromHeaven o a TotalRealism?
Collapse
X
-
me acabo de descargar el totalm realism y me preguntaba... no sería cuasi imposible una pbem con él?
lo digo porque eso de la velocidad "realistic" es eteeeeeerno, e infumable. 3 horas para descubir el bronce . cada cosa q investigas tarda tropecientos turnos en descubrirse
una pbem así duraria... no se ... 3 años?!
cuando acabasemos estaría el civi 6 ya..."Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
Originally posted by The Frail
una pbem así duraria... no se ... 3 años?!
cuando acabasemos estaría el civi 6 ya...
The Frail, un pbem de Civ3 mas o menos bien llevado toma 3 años...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
jugado......aki lo dejo
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
The Frail, un pbem de Civ3 mas o menos bien llevado toma 3 años...
no entiendo la gracia"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
Mira que tener que explicar un chiste...
Solo digo que si un Pbem de Civ3 "puede" llevar de dos a tres años, uno de este mod puede llevar varioas años mas si es asi de lento como dices...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
ahhh, vale, vale. si dije el número por decir... claro, en realidad hubiese sido mejor decir en 7 u 8 años porque además el civi 6 seguro q tarda mas d 3 años en salir... q no es el fifa"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
Comment