Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empezamos una a FallFromHeaven o a TotalRealism?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No me anda el FFH, me comienza la partida nueva, pero no me aparece nada de la interface... Acabo de reinstalar el civ, a ver si eso ayuda...
    Indifference is Bliss

Comment

No soy experto en mods, ni siquiera he jugado uno solo de ellos, pero...

Si el civ4 te funcionaba correctamente antes de instalar el mod, te puedo decir que no haces mucho reinstalando el juego base, ya que el problema lo debes tener con el mod y la configuracion.
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Necesitas tener actualizado el Civ IV a la v 1.61 para poder jugar al Fall From Heaven propuesto aqui.
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

si, tenía la última versión del civ.

Al final, reinsalé el civ, y me anduvo (ni siquiera tuve que reinstalar el mod) asique cuando quieran empezamos.
          Indifference is Bliss

Comment

tenemos q escoger cada uno nuestra civilización, no? yo escojo sheaim. lider Tebryn Arbandi
            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

con barbaros.....doviello, charadon. mantenemos lo que puse antes nop? :

FFH:
              Mapa: Continentes, preferiblemente que no sea el mapa ese que toma como ejemplo la edad media y le exploración de américa, si no uno de 3 o 4 continentes, pero no esos dos por favor, ue es que exlorar ''america'' en este mod se puede convertir en una mision imposible si no tienes heroes y unidades de las que ''puedas arriesgar mucho''...
              Barbaros: al final ha salido que si....
              Tamaño: segun jugadores,pero cuanto más grande mejor, ya que ademas somos 6 o 7.
              Nivel del mar: bajo o medio
              Clima: Templado
              Era Inicial: desde el principio.
              Velocidad del Juego: rápida
              Condiciones especiales: requerir la destruccion total.
              Condiciones de victoria: cultural, conquista y puntaje.
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

yo como querais....ni idea de como es el mod...voy de nuevo total
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

velocidad rápida? yo le pondría normal...

A mi denme los enanos!
                  Indifference is Bliss

Comment

No os recomiendo a ninguno el ir de nuevas con este MOD... al menos probad un par de partidas antes con la civilización que pensais jugar, porque es muy diferente al Civ4 normal y aún más diferentes son las civs entre ellas.

Por ejemplo, hay una civ que puede construir un número limitado de ciudades, pero estas pueden trabajar más casillas que las ciudades estandar (en lugar de la clásica cruz de:

XXX
                    XXXXX
                    XX0XX
                    XXXXX
                    XXX

ellos tienen ciudades así:

XXXXX
                    XXXXXXX
                    XXXXXXX
                    XXX0XXX
                    XXXXXXX
                    XXXXXXX
                    XXXXX

Edit: no sé porqué no salen las Xs como yo las he puesto, pero espero que entendeis lo que quiero representar

Algo... muy a tener en cuenta antes de empezar la partida. O por ejemplo, las dos razas de enanos que hay, una de ellas tiene una cualidad que hace que la creación de ciudades esté bastante controlada: en cada ciudad hay un Dwarven Vault y, según la cantidad de oro que tengas por ciudad (es decir, tu total de oro dividido por el número de ciudades que controles) producen a bien descontento (si hay poco oro), o bien felicidad y un aumento de la producción en las ciudades (si hay mucho).

O por añadir un ejemplo más, hay una civilización de orcos, que está en paz con los bárbaros, que tienen exploradores goblin. Pero una de sus cualidades es que, si estos goblin capturan a un lobo (lo vencen en combate), los usan de montura, y se convierten en jinetes lobo de fuerza 3 y 3 puntos de movimiento, que son demoledores al principio de la partida. O también la peculiaridad de que con su heroe Rantine, puedes llevarla a las ciudades bárbaras y hacer que se unan a tu imperio sin necesidad de conquistarlas.

Espero que estos tres mínimos ejemplos (sí: mínimos) sean suficiente para animaros a jugar un par de partidas al MOD antes de empezar una multiplayer.

Un buen sitio para encontrar información (mucho mejor que la Civilopedia del MOD) es http://civ4wiki.com/wiki/index.php/Fall_from_Heaven_II

Comment

no creo q deban preocuparse mucho de no haber jugado con el mod antes. como las pbems van tan lentas les da tiempo a jugar varias partidas en single player con la civilización q escojan en la pbem para pillarle el truco y ver cual es la estrategia correcta a aplicar.

al respecto de la velocidad, este mod tiene la velocidad Ajustada de tal manera q va bastante mas lenta q en el civi normal, de ahí lo de que lo pongamos en velocidad rápìda, para q cuando acabemos la partida no tengamos nietos. a mi la velocidad me desespera en sigle player, así q imaginate por email. y eso q yo en el civi normal juego en velocidad lenta tan tranquilo, pero es q lo de este mod es extra-lenta.
                      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Caramba!!.

Pues con todos los que sois y con la velocidad que dice que tiene el mod, la partida adquirirá interés para el otoño del año que viene , no?.

Comment

Pero no ibamos a usar Pitboss?
                          Indifference is Bliss

Comment

es que el pc propuesto en pricncipio parece que perdio la linea, entonces pues como no salga otro o se proponga otro método....

Comment

Entonces partamoslo en dos PBEMs más chicos, que si no se va a hacer eterno...
                              Indifference is Bliss

Comment

oye q no somos 12 personas, q somos solo 5. ¿qué quieres hacer, una partida de 2 y otra d 3? no me parece muy viable, 5 tampoco son muchos.

venga, chicos, tenemos q agilizar esta partida q llevamos un mes y 3 paginas para empezarla, y ya apetece jugar

a ver, el orden de los turnos: yo juego por las noches es decir:

+- 20:30 GTM

postead vuestros horarios GTM
                                Last edited by The Frail; February 2, 2007, 15:31.

Comment

Working...
                                X