No me anda el FFH, me comienza la partida nueva, pero no me aparece nada de la interface... Acabo de reinstalar el civ, a ver si eso ayuda...
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Empezamos una a FallFromHeaven o a TotalRealism?
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No soy experto en mods, ni siquiera he jugado uno solo de ellos, pero...
Si el civ4 te funcionaba correctamente antes de instalar el mod, te puedo decir que no haces mucho reinstalando el juego base, ya que el problema lo debes tener con el mod y la configuracion.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
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con barbaros.....doviello, charadon. mantenemos lo que puse antes nop? :
FFH:
Mapa: Continentes, preferiblemente que no sea el mapa ese que toma como ejemplo la edad media y le exploración de américa, si no uno de 3 o 4 continentes, pero no esos dos por favor, ue es que exlorar ''america'' en este mod se puede convertir en una mision imposible si no tienes heroes y unidades de las que ''puedas arriesgar mucho''...
Barbaros: al final ha salido que si....
Tamaño: segun jugadores,pero cuanto más grande mejor, ya que ademas somos 6 o 7.
Nivel del mar: bajo o medio
Clima: Templado
Era Inicial: desde el principio.
Velocidad del Juego: rápida
Condiciones especiales: requerir la destruccion total.
Condiciones de victoria: cultural, conquista y puntaje.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
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No os recomiendo a ninguno el ir de nuevas con este MOD... al menos probad un par de partidas antes con la civilización que pensais jugar, porque es muy diferente al Civ4 normal y aún más diferentes son las civs entre ellas.
Por ejemplo, hay una civ que puede construir un número limitado de ciudades, pero estas pueden trabajar más casillas que las ciudades estandar (en lugar de la clásica cruz de:
XXX
XXXXX
XX0XX
XXXXX
XXX
ellos tienen ciudades así:
XXXXX
XXXXXXX
XXXXXXX
XXX0XXX
XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXX
Edit: no sé porqué no salen las Xs como yo las he puesto, pero espero que entendeis lo que quiero representar
Algo... muy a tener en cuenta antes de empezar la partida. O por ejemplo, las dos razas de enanos que hay, una de ellas tiene una cualidad que hace que la creación de ciudades esté bastante controlada: en cada ciudad hay un Dwarven Vault y, según la cantidad de oro que tengas por ciudad (es decir, tu total de oro dividido por el número de ciudades que controles) producen a bien descontento (si hay poco oro), o bien felicidad y un aumento de la producción en las ciudades (si hay mucho).
O por añadir un ejemplo más, hay una civilización de orcos, que está en paz con los bárbaros, que tienen exploradores goblin. Pero una de sus cualidades es que, si estos goblin capturan a un lobo (lo vencen en combate), los usan de montura, y se convierten en jinetes lobo de fuerza 3 y 3 puntos de movimiento, que son demoledores al principio de la partida. O también la peculiaridad de que con su heroe Rantine, puedes llevarla a las ciudades bárbaras y hacer que se unan a tu imperio sin necesidad de conquistarlas.
Espero que estos tres mínimos ejemplos (sí: mínimos) sean suficiente para animaros a jugar un par de partidas al MOD antes de empezar una multiplayer.
Un buen sitio para encontrar información (mucho mejor que la Civilopedia del MOD) es http://civ4wiki.com/wiki/index.php/Fall_from_Heaven_II
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no creo q deban preocuparse mucho de no haber jugado con el mod antes. como las pbems van tan lentas les da tiempo a jugar varias partidas en single player con la civilización q escojan en la pbem para pillarle el truco y ver cual es la estrategia correcta a aplicar.
al respecto de la velocidad, este mod tiene la velocidad Ajustada de tal manera q va bastante mas lenta q en el civi normal, de ahí lo de que lo pongamos en velocidad rápìda, para q cuando acabemos la partida no tengamos nietos. a mi la velocidad me desespera en sigle player, así q imaginate por email. y eso q yo en el civi normal juego en velocidad lenta tan tranquilo, pero es q lo de este mod es extra-lenta."Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
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oye q no somos 12 personas, q somos solo 5. ¿qué quieres hacer, una partida de 2 y otra d 3? no me parece muy viable, 5 tampoco son muchos.
venga, chicos, tenemos q agilizar esta partida q llevamos un mes y 3 paginas para empezarla, y ya apetece jugar
a ver, el orden de los turnos: yo juego por las noches es decir:
+- 20:30 GTM
postead vuestros horarios GTMLast edited by The Frail; February 2, 2007, 15:31."Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
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