Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empezamos una a FallFromHeaven o a TotalRealism?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo quiero empezar una, pero ahora mismo estoy muy pillado en casa y en el trabajo como para echarle tiempo...y en el poco rato libre estoy enganchadísimo al Silent Storm, que juego tan maravilloso

A ver si el próximo fin de semana puedo arrancar una partida de prueba...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by astrologix
      montar una pitboss es muy fasil. Lo dificil es ser constante en albergarla.
      Esa es mi mayor preocupación, tengo el portatil cerca de la cama y no puedo dormir con el encendido...cuando tengo la mula a tope con algo lo saco al suelo del salón arrastrando todos los cables, pero eso no es algo que se deba hacer todos los dias

A ver si improviso una pantalla sónica o algo
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

weno pos vayamos preparando al menos las caracteristicas de cara a empezar el lunes que viene pa que asi Niessuh y N35t0r puedan tambien participar.

Por cierto astrologix el doc ese esta en inlges, y yo pues el ingles, el sencillito, sin complicaciones, y eso es mu complicado!!!!!!!

un saludo
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

que tal va esto?

al final q se va a jugar? fall from heaven? total realism ? las dos? pbem? pitboss? los dos?!

hay algo aclarado?

a komisario creo q le está devorando la ludopatía
          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Esperamos a ver si Niessuh pone su portatil en órbita o algo así
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

siiiiiiii que a mi lo que me devora no es la ludopatia es la esperaaaaaaaa

Aunque podiamos ir viendo las caracteristicas, empiezo yo:

FFH:
              Mapa: Continentes
              Barbaros: Si juega gente que no conoce mucho este mod, lo mejor es quitarlos, por que el que aparezca un enorme orko de F12 y que encima puede atacar varias veces por turno no es facil de sobrellevar, y mas al principio.....
              Tamaño: segun jugadores
              Nivel del mar: bajo o medio
              Clima: Templado
              Era Inicial: desde el principio.
              Velocidad del Juego: Normal
              Condiciones especiales: requerir la destruccion total.
              Condiciones de victoria: cultural, conquista y puntaje.

no se si me dejo algo.....pero creo que eso es tod con respecto al FFH. Ahora el TR:

Mapa: Continentes
              Barbaros: Por defecto
              Tamaño: segun jugadores
              Nivel del mar: medio
              Clima: Templado
              Era Inicial: antiguedad
              Velocidad del Juego: Normal
              Condiciones de victoria: cultural, conquista, carrera espacial, diplomatica y puntaje.

esta todo o me dejo algo?
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

mis opiniones para FFH:

Barbaros: SI!! la vida es muy corta para los descuidados en esta dura tierra, es parte de su encanto. ademas si los quitas te cargas una de las principales ventajas de la civ "clan of embers". no sería justo si alguien juega con ellos.

condiciones de victoria: Todas

no entiendo muy bien q es eso de requerir la destrucción total

pero en realidad me dan igual las condiciones con tal de jugar
                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Destruccion total: un submenu que incluia una serie de opciones para el juego: desafio de una sola ciudad, alianzas permanentes, barbaros agresivos, sin barbaros, requerir la destruccion total....

destruccion total lo que quiere decir es que un jugador puede seguir tirando para adelante mientras mantenga....algo, aunque sea un arquero simple.

clan of embers jejeje claro, yo tambien pienso en eso, si ponemos barbaros, jugare con una civ, si los quitamos, jugare con otra, Bannor, Altos Elfos, Enanos.......todo depende......

Comment

Originally posted by Komisario
                    destruccion total lo que quiere decir es que un jugador puede seguir tirando para adelante mientras mantenga....algo, aunque sea un arquero simple.
                    dios mio, por suerte hay botón de suicidio

Comment

Me parece bien
                      Indifference is Bliss

Comment

no joe the frail maxo, es por si por ejemplo, en una alianza de tres uno necesita ayuda por que en una guerra es el quemás sufre,puede esconder unidades en el territorio aliado y que luego estos aliados le ayuden con unidades. Es decir, lo mas........no se.......lo mejor sería refujiar colonos o trabajadores, y que luego con ayuda del aliado se pueda salir a flote otra vez en el sentido de que este te ceda mas colonos......o a lo mejor me equivoco y esto no se puede........ Lo que no se si esto es en el FFH aplicable, por que como muchas de las unidades son exclusivas.......

Comment

si estaba de coña, hombre. la verdad es q esa táctica tiene sentido, no se me había ocurrido. Es q me estaba imaginando jugar dia tras dia una partida en la q estás escondiéndote por las selvas con tu arquero y me entró un agobión

Comment

Originally posted by The Frail
                            si estaba de coña, hombre. la verdad es q esa táctica tiene sentido, no se me había ocurrido. Es q me estaba imaginando jugar dia tras dia una partida en la q estás escondiéndote por las selvas con tu arquero y me entró un agobión
                            Que agobion ni que nada, juegas estilo Robin Hood

Te imaginas que tu arquerito divise a un Gran Mercader que vaya descuidado y te lo eches al pico... Seguro que inmediatamente le ponen precio a tu cabeza y entonces si es verdad que te vas a divertir...

Lo otro, si e aburre estar asi, pues tartas de conquistar algun castillo, digo, ciudad

Por ultimo, si un aliado esta retirando sus tropas heridas, puedes hacer de martir, interponiendo tu arquero entre el ejercito que huye, y el inmenso stack de unidades que lo sigue... seguro que asi los detienes aunque sea un turno
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

esta bien eso, ahora a ver que dice el resto

Comment

Buenas,

Descubrí hace poco, gracias a vosotros, el MOD de FFH y lo cierto es que me ha encantado. No suelo postear mucho por aquí, aunque leo el foro habitualmente.

Resumiendo y al grano: me gustaría jugar la partida de FFH multiplayer, si es Pitboss mucho mejor. La mejor forma de contactar conmigo es por MSN o por email, para ambas cosas, mi dirección: StukovGF arroba gmail.com

Acerca de la configuración de la partida, estoy de acuerdo con la propuesta por Komisario, con el añadido de que yo pondría bárbaros y a sufrir :P

Comment

Working...
                                X