Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VI PROGRESSIVE GAME para CIV IV WARLORDS V2.08

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahh!! monarca! emperador!! ( y con el parche de IA cabrona )yo quería probar esto de los progressives pero se masca la tragedia/humillación

al asunto:

1. Matrícula: no tengo d'eso
    2. Nombre del jugador: The Frail
    3. Mapa: Fractal
    4. Clima: Al azar
    5. Nivel del Mar: Al azar
    6. Tamaño del Mundo: Estándar
    7. Civilización: Al azar
    8. Nivel de Dificultad: noble
    9. Velocidad del juego: Normal

...

!0. esperanzas de supervivencia: tiende a cero
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Trataré de engancharme esta vez (ahora si que sí) con Civ4, y además aprovecho de aportar para que no gane Emperador

1. Matrícula: 0015 (creo)
      2. Nombre del jugador: Kelzad
      3. Mapa: Fractal
      4. Clima: Templado
      5. Nivel del Mar: Medio
      6. Tamaño del Mundo: Estándar
      7. Civilización: Francia (Luis XIV)
      8. Nivel de Dificultad: Noble
      9. Velocidad del juego: Rápida
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Veamos si puedo:

1. Matrícula: 020
        2. Nombre del jugador: Gerar Dean
        3. Mapa: Aleatorio
        4. Clima: Templado
        5. Nivel del Mar: Normal
        6. Tamaño del Mundo: Standard
        7. Civilización: Stalin
        8. Nivel de Dificultad: Noble
        9. Velocidad del juego: Standard, normal o como se diga.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Veamos si puedo:

7. Civilización: Stalin
          Desde cuando Stalin es una civilization!

Hay que ver los cambios que ocurren con el Warlords!
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Veis como aun quedamos gente normalita... que no es masoquista para jugar en Deidad y otras aberraciones ?????
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

1. Matrícula: 0039
              2. Nombre del jugador: Wetback
              3. Mapa: Shuffle
              5. Nivel del mar: Bajo
              6. Tamaño del mundo: Estandar
              8. Nivel de dificultad: Emperador
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Joe, aquí o nos pasamos o no llegamos! Estoy viendo que las opciones van a ser emperador o noble... ¿Porque nadie vota por Monarca, que es un término medio y solo se ha jugado un PG en ese nivel?

En fin, acataremos lo que salga, lo importante es divertirse...

Comment

Pues esto va muy reñido. Marcador hasta el momento

Monarca 2
                  Noble 4
                  Emperador 5

Comment

Recuerdo que un progressive no se puede jugar a un nivel inferior al anterior...

O sea, nivel mínimo : Príncipe. Si ganara el nivel Noble por al menos 66% de los votos, el nivel escogido sería pues Príncipe.

En caso contrarío se jugaría en Monarca, como estipula el reglamento, pero dado que el nivel Príncipe del patch 2.08 es ahora superior, se puede aceptar que el nivel escogido finalmente sea Príncipe.
                    Last edited by astrologix; December 19, 2006, 04:02.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

No recuerdo haber leído tal norma, pero si existiese sería muy injusta y viciosa, porque en ese caso nunca se podría bajar de príncipe, y peor sería ahora que gana emperador. Es decir, desde ahora y en adelante emperador y superiores, y nada más.

EDIT: Cambiaste el post , pero tampoco recuerdo aquella norma, y sigue igualmente siendo viciosa. Para el progressive subsiguiente para jugar en dificultad inferior a emperador se requiere un quórum de los dos tercios.
                      Last edited by Kelzad; December 19, 2006, 04:08.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Creo recordar que lo que no era permitido era jugar en el nivel de dificultad anterior.

Si el anterior fue noble, en este no podría ser noble.

Comment

Re: PREPARATIVOS VI PROGRESSIVE GAME para CIV IV WARLORDS V2.08

...El Progressive no podrá ser jugado en el mismo nivel de dificultad que el anterior a menos que haya un amplio quórum: al menos el 66% de los votos.
                          ...
                          Por lo cual, para jugar en nivel noble. Teniendo en cuenta que llevamos 12 votos y 5 para emperador, tendría que haber por lo menos otros 10 votos para noble, para que se diera el causal.

Comment

Re: PREPARATIVOS VI PROGRESSIVE GAME para CIV IV WARLORDS V2.08

Por favor, lean el primer post que establece la regla de elección del nivel :

Originally posted by astrologix
                            El Progressive no podrá ser jugado en el mismo nivel de dificultad que el anterior a menos que haya un amplio quórum: al menos el 66% de los votos. Nótese que a raiz del último patch para Warlords, la IA juega mejor, por lo que el nivel Príncipe del patch 2.08 podría ser asimilado al Monarca de la versión inicial de Warlords
                            Me parece indispensable no desvirtuar la calidad de estos progressives : de ahí la regla de no bajar nunca de nivel a menos que se obtenga ese 66 %. Se puede comprender que para los mejores jugadores sea una pérdida de tiempo jugar en un nivel muy por debajo de sus capacidades, como sería el Noble. A no ser que haya una votación contraria, se sube de un nivel.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

No se si es justo tener en cuenta mi votacion ya que no creo que pueda presentarme porque no puedo actualizar el warlord,de todas maneras por si surge un milagro antes del 30 yo jugaria de esta forma:

1. Matrícula:
                              2. Nombre del jugador:
                              3. Mapa: Shuffle
                              5. Nivel del mar: Bajo
                              6. Tamaño del mundo: Estandar
                              8. Nivel de dificultad: Noble

Comment

Astro, la regla era 'no repetir el nivel de dificultad', nada de 'no bajar el nivel de dificultad'. Entiendo tu planteamiento, siempre es mejor jugar en un nivel más exigente e ir mejorando, pero en realidad estás en un error y si tu intención es instituir una regla nueva, por muy obvia que te parezca, deberíamos debatirla antes entre todos...

Yo por mi parte, creo que siempre se debería jugar en el nivel de dificultad que vote la mayoría, repitiendo o no el nivel, da igual... Si el personal quiere jugar SIEMPRE en Monarca por mayoría, pos simpre en Monarca... Esa regla siepre me pareció un poco fuera de lugar. La entiendo, pero me parece que sobra...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X