The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS VI PROGRESSIVE GAME para CIV IV WARLORDS V2.08
Creo que el escándalo viene de que los latinos discutimos de cualquier cosa por el placer de discutir...
Venga Astro, no te lo tomes en serio y sigamos, no abandones. Please..
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Gerar, en lugar de mostrarte disidente, intenta convencer a los foreros para que voten mayoritariamente por bajar de nivel. Creo que los que han votado hasta ahora lo han hecho seriamente, y hay que respetarlo.
Que quede claro que las reglas que existen fueron adoptadas antes de que yo asumiera este cargo.
Si a la primera ocasión aparecen movimientos anarquistas como el que tu pregonas, advierto seriamente que este progresive se organizará sin mi
A ver: mi vieja es hija de españoles pero eso no quita que sea una idische mame, o sea que tu planteo no me va a producir culpa
Yo digo que si la mayoría vota por jugar en nivel emperador, yo ni pienso intentarlo. Y como seguramente habrán varios que no lo jueguen, entonces estaría bueno organizar otro para los que no nos interesa medir si la tenemos más larga.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Vaya tela de discusión!!! .
Y no será mejor esperar a discurtir todo ésto después de que todos hayan votado? vamos, digo yo... total, si la mayoría decide un nivel, pongamos por ejemplo emperador, pues no habría ningún problema y ninguna discusión. No nos pongamos la venda antes de la herida.
Astrologix, ignora las discusiones estériles y sigue adelante!!! , que la gente discuta todo lo que quiera, y luego decides tú que para éso te estás currando la organización, y si alguien cree poder hacerlo mejor, pues nada, que tome el mando ( EDITO, todos menos Towers, que no veas cómo me iba a putear )
Originally posted by Gerar Dean
Yo digo que si la mayoría vota por jugar en nivel emperador, yo ni pienso intentarlo. Y como seguramente habrán varios que no lo jueguen, entonces estaría bueno organizar otro para los que no nos interesa medir si la tenemos más larga.
Especificado en las normas Progressive: Divisiones por Nivel de Dificultad Favor leerse lo que dicen las normas al respecto...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Haya Paz señores, que en estas fiestas debe reinar el amor al prójimo y el buen rollito.
Veo que la thread ha tomado un cariz un tanto "tenso" y Astro ha acabado quemado antes de empezar a apuntar puntuaciones.
Visto lo visto, creo que es mi deber echar un cable y despejar dudas sobre la polémica que se ha planteado.
Bien, el reglamento dice:
"El Progressive no podrá ser jugado en el mismo nivel de dificultad que el anterior a menos que haya un amplio quórum: al menos el 66% de los votos. "
Y dado que el anterior Progressive se jugó en Príncipe, éste deberá jugarse en un nivel diferente (superior o inferior), salvo que la demanda de "Príncipe" sea tal que supere el 66% de los votos emitidos.
En otras palabras:
CASO A
Se vota mayoritariamente un nivel distinto a Príncipe. Se juega en el nivel más votado.
CASO B
Príncipe es el nivel más votado, pero no alcanza el 66% de los votos. Se juega el nivel que ocupe el segundo lugar en número de votaciones, o dicho de otro modo, el nivel más votado que no sea Príncipe.
CASO C
Príncipe es el nivel más votado, con un % de votos igual o superior al 66%. Se juega en nivel Príncipe.
Ahora bien, y aquí es donde hay más problema, Astro avisa de que el nivel de dificultad de la IA ha mejorado en la nueva versión de Warlords, y lo que antes era Monarca, ahora es Príncipe, por lo que nos encontramos con un doble problema:
A) El nivel que no debería elegirse para jugar sería el nivel Noble que sería el nivel que replica al Príncipe jugado en el anterior PG.
B) Los jugadores que desconocían este cambio del nuevo parche, están eligiendo un nivel superior al que realmente quieren, por lo que deberían reconsiderar sus opciones.
La solución a este problema es triple:
I) Ignorar los cambios del parche, y se aplica la norma literalmente.
II) Se informa a los jugadores del cambio que implica el nuevo parche y se les permite reconsiderar sus elecciones. Al mismo tiempo se ajusta la norma a que no se pueda repetir nivel noble.
III) Se prescinde "excepcionalmente" de la norma de forma temporal. Esto es, se utilizará el nivel más votado aunque pueda coincidir con el del anterior PG recuperándose la norma para una edición posterior.
Por mi parte, creo que la tercera solución es la mejor por ser la más sencilla de aplicar.
Espero haber ayudado a disipar las dudas que sobre este aspecto se hayan podido producir.
Me autoconstituyo Responsable de la campaña electoral " pro regreso de Astro a la organización progressive " : AS-TRO!!! AS-TRO!!! vuelveeeeeeee!! .
Astro, esta campaña no parará hasta tu vuelta, así que no me hagas humillarme hasta la extenuación y libérame de esta carga regresando al progressive !!!!
Lo que pasa es que en Suiza la gente y los parlamentarios individualmente tiene mucho poder. Vamos, hay que darle a astrologix un poco de la democracia autoritaria protegida latinoamericana
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Pero Astro, como te quemaste tan pronto! Si todavia tienes que aguantar responder todas las preguntas absurdas que te harán en todos los threads posibles (y nunca en el principal), a la gente que postea en la thread de ronda antes de jugarla, a los que se pasan de fecha en la salvada...¡Esto no es nada hombre!
Crónica del primer día de campaña : ( a falta de progressive )
Las banderitas ( cutres, ya lo sé ) ondean tristes en el recinto elegido esperando el regreso de nuestro gran líder: Astro. Una musiquita elegida como himno está sonando para llamar a los partidarios que desean una buena organización progressive, definitivamente tengo que cambiar de himno... veamos... uno que le guste a Astro? debería ser suizo, pero qué carajo! no tengo ni idea de qué musica suiza podría valer... aaaah! ya está! la melodía de Heidi! me parece que estaba por Suiza no? es que no se me ocurre nada más , Bah! pues ésa!
Empezamos las intervenciones.... Psyyco mira alrededor... si no hay nadie!!!! ... primer día de campaña fallida: ASTRO vuelveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Comment