PREPARATIVOS VI PROGRESSIVE GAME para CIV IV Warlords v. 2.0.8
COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL VI PROGRESSIVE GAME PARA CIVILIZATION IV WARLORDS (C4W)
Bienvenidos a una nueva edición de los Progressive Games. Por favor lean detenidamente este texto hasta el final así como el reglamento.
Esta thread es para configurar las características de la partida. Todo aquel que desee participar en la partida puede votar, pero no es imprescindible votar para jugar el Progressive, ya que todo aquel que entregue su primera salvada a tiempo quedará automáticamente inscrito.
BREVES INDICACIONES
- VERSIÓN: CIVILIZATION IV WARLORDS v2.0.8
- PRIVILEGIOS: Los votos del jugador que haya quedado último en la clasificación final del anterior Progressive (trofeo cuchara de madera) se computarán con valor doble.
Último Jugador del V PG de Civ IV Warlords : Quiquejavi
- FINAL DE LAS VOTACIONES: Sábado 30-Diciembre-2006 a las 24h hora GMT+1 (Madrid), o hasta que haya al menos 12 votos.
PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN.
ACLARACIONES
Al número de matrícula .
El número de matrícula es un número asignado a los jugadores del Progressive Game. Este número es invariable para cada jugador permitiendo identificarle aunque se cambie de Nick en el foro.
Los nuevos jugadores del PG recibirán un número de matrícula.
A las características .
+ Mapa:
- Archipiélago (Muchas islas)
- Continentes (Varios continentes)
- Fractal (Mapa "inesperado", entre continentes y archipielago)
- Grandes Llanuras (Como las de los EEUU)
- Highlands (Como las de Escocia)
- Edad de Hielo
- Mar Interior (Como el Mediterráneo)
- Lagos (Como los grandes lagos de EEUU)
- Oasis (Desértico con alguna zona fértil)
- Pangea (un único continente)
- Shuffle (Aleatorio entre, archipiélago, continentes, fractal o Pangea)
- Terra (Mapa de continentes, donde todas las Civs están concentradas en el mismo y deben expandirse hacia otros continentes libres).
+ Clima:
- Al azar
- Templado (el más parecido a la realidad)
- Tropical (mucha vegetación)
- Árido (muchos desiertos)
- Rocoso (muchas colinas y montañas)
- Frío (mucha nieve y tundra)
+ Nivel del mar:
- Al azar
- Bajo (mayor superficie de tierra firme)
- Medio (el más parecido al real)
- Alto (menor superficie de tierra firme)
+ Tamaño del mundo:
- Al azar
- Duelo
- Diminuto
- Pequeño
- Estándar
- Grande
- Enorme
(Desaconsejamos los tamaños "grande" y "enorme" por las posibles dificultades que generarían en algunos equipos de los participantes, ralentizando sus partidas).
+ Civilización.
- Al Azar
- Estadounidenses
- Árabes
- Aztecas
- Cartagineses
- Celtas
- Coreanos
- Chinos
- Egipcios (ya jugado en el IV PG de Civ IV).
- Ingleses (ya jugado en el II PG de Civ IV).
- Franceses
- Alemanes (ya jugado en el V PG de Civ IV Warlords)
- Griegos
- Incas
- Indios
- Japoneses (ya jugado en el I PG de Civ IV).
- Malíes
- Mongoles
- Otomanos
- Persas (ya jugado en el III PG de Civ IV).
- Romanos
- Rusos
- Españoles
- Vikingos
- Zulúes
No se pueden elegir civilizaciones con las que ya se haya jugado un PG, hasta haber jugado con todas.
+ Nivel de dificultad:
- Colono (¡¡ mejor quédate en casa con mamá !!).
- Jefe (¡¡ no sean cobardes !!).
- Caudillo (¡¡ ánimo, intenta algo más !!).
- Noble
- Príncipe
- Monarca (¿¿ya controlas Príncipe, tan pronto??)
- Emperador (¿¿ no estarás fanfarroneando ??)
- Inmortal (a este me parece que vas a jugar tu solo)
- Deidad (tu quieres sufrir, ¿eh?)
El Progressive no podrá ser jugado en el mismo nivel de dificultad que el anterior a menos que haya un amplio quórum: al menos el 66% de los votos. Nótese que a raiz del último patch para Warlords, la IA juega mejor, por lo que el nivel Príncipe del patch 2.08 podría ser asimilado al Monarca de la versión inicial de Warlords
Nivel de dificultad del anterior: Príncipe (version 2.0.0 de Warlords).
+ Velocidad del juego (de los turnos más bien):
- Maratón (muuuuy lenta).
- Épica (lenta).
- Normal
- Rápida.
Adjunto Reglamento Genérico de los Progressive Games.
COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL VI PROGRESSIVE GAME PARA CIVILIZATION IV WARLORDS (C4W)
Bienvenidos a una nueva edición de los Progressive Games. Por favor lean detenidamente este texto hasta el final así como el reglamento.
Esta thread es para configurar las características de la partida. Todo aquel que desee participar en la partida puede votar, pero no es imprescindible votar para jugar el Progressive, ya que todo aquel que entregue su primera salvada a tiempo quedará automáticamente inscrito.
BREVES INDICACIONES
- VERSIÓN: CIVILIZATION IV WARLORDS v2.0.8
- PRIVILEGIOS: Los votos del jugador que haya quedado último en la clasificación final del anterior Progressive (trofeo cuchara de madera) se computarán con valor doble.
Último Jugador del V PG de Civ IV Warlords : Quiquejavi
- FINAL DE LAS VOTACIONES: Sábado 30-Diciembre-2006 a las 24h hora GMT+1 (Madrid), o hasta que haya al menos 12 votos.
PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN.
1. Matrícula:
2. Nombre del jugador:
3. Mapa:
4. Clima:
5. Nivel del Mar:
6. Tamaño del Mundo:
7. Civilización:
8. Nivel de Dificultad:
9. Velocidad del juego:
2. Nombre del jugador:
3. Mapa:
4. Clima:
5. Nivel del Mar:
6. Tamaño del Mundo:
7. Civilización:
8. Nivel de Dificultad:
9. Velocidad del juego:
ACLARACIONES
Al número de matrícula .
El número de matrícula es un número asignado a los jugadores del Progressive Game. Este número es invariable para cada jugador permitiendo identificarle aunque se cambie de Nick en el foro.
Los nuevos jugadores del PG recibirán un número de matrícula.
A las características .
+ Mapa:
- Archipiélago (Muchas islas)
- Continentes (Varios continentes)
- Fractal (Mapa "inesperado", entre continentes y archipielago)
- Grandes Llanuras (Como las de los EEUU)
- Highlands (Como las de Escocia)
- Edad de Hielo
- Mar Interior (Como el Mediterráneo)
- Lagos (Como los grandes lagos de EEUU)
- Oasis (Desértico con alguna zona fértil)
- Pangea (un único continente)
- Shuffle (Aleatorio entre, archipiélago, continentes, fractal o Pangea)
- Terra (Mapa de continentes, donde todas las Civs están concentradas en el mismo y deben expandirse hacia otros continentes libres).
+ Clima:
- Al azar
- Templado (el más parecido a la realidad)
- Tropical (mucha vegetación)
- Árido (muchos desiertos)
- Rocoso (muchas colinas y montañas)
- Frío (mucha nieve y tundra)
+ Nivel del mar:
- Al azar
- Bajo (mayor superficie de tierra firme)
- Medio (el más parecido al real)
- Alto (menor superficie de tierra firme)
+ Tamaño del mundo:
- Al azar
- Duelo
- Diminuto
- Pequeño
- Estándar
- Grande
- Enorme
(Desaconsejamos los tamaños "grande" y "enorme" por las posibles dificultades que generarían en algunos equipos de los participantes, ralentizando sus partidas).
+ Civilización.
- Al Azar
- Estadounidenses
- Árabes
- Aztecas
- Cartagineses
- Celtas
- Coreanos
- Chinos
- Egipcios (ya jugado en el IV PG de Civ IV).
- Ingleses (ya jugado en el II PG de Civ IV).
- Franceses
- Alemanes (ya jugado en el V PG de Civ IV Warlords)
- Griegos
- Incas
- Indios
- Japoneses (ya jugado en el I PG de Civ IV).
- Malíes
- Mongoles
- Otomanos
- Persas (ya jugado en el III PG de Civ IV).
- Romanos
- Rusos
- Españoles
- Vikingos
- Zulúes
No se pueden elegir civilizaciones con las que ya se haya jugado un PG, hasta haber jugado con todas.
+ Nivel de dificultad:
- Colono (¡¡ mejor quédate en casa con mamá !!).
- Jefe (¡¡ no sean cobardes !!).
- Caudillo (¡¡ ánimo, intenta algo más !!).
- Noble
- Príncipe
- Monarca (¿¿ya controlas Príncipe, tan pronto??)
- Emperador (¿¿ no estarás fanfarroneando ??)
- Inmortal (a este me parece que vas a jugar tu solo)
- Deidad (tu quieres sufrir, ¿eh?)
El Progressive no podrá ser jugado en el mismo nivel de dificultad que el anterior a menos que haya un amplio quórum: al menos el 66% de los votos. Nótese que a raiz del último patch para Warlords, la IA juega mejor, por lo que el nivel Príncipe del patch 2.08 podría ser asimilado al Monarca de la versión inicial de Warlords
Nivel de dificultad del anterior: Príncipe (version 2.0.0 de Warlords).
+ Velocidad del juego (de los turnos más bien):
- Maratón (muuuuy lenta).
- Épica (lenta).
- Normal
- Rápida.
Adjunto Reglamento Genérico de los Progressive Games.
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