Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Ayuda Aprender Español

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by quiquejavi
    Va por el "Rollo", zona insalubre llena de borrachos y territorio muy frecuentado por alhólicos conocidos, como es el caso que nos ocupa.
    Si, sí... San Quiquejavi de Jesús , si por algo conoces la zona....
    Law protects you, protect the law.

Comment

¿aun existe el Rollo??

Yo iba por allí cuando lo abrieron...... vosotros no habiais nacido.

W Mal sitio.

Comment

Si, es mal sitio y yo nunca voy allí.

Comment

Solo para comer bocadillos en una de las mejores bocaterías de la ciudad - la Sal y Pimienta

Comment

Panchita!

!!

Comment

Originally posted by quiquejavi ... está hablando del código 50008 que corresponde a una zona de la avenida Tenor Fleta y alrededores.
              Y además me da pistas de por donde lleva sus huesos cuando va de juerga. Va por el "Rollo", zona insalubre llena de borrachos y territorio muy frecuentado por alhólicos conocidos, como es el caso que nos ocupa.

Mira, como es el Quique, que hasta el codigo postal de los bares que frecuenta se sabe.

BTW. Agrego Poly smilies nuevos.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

avenida Tenor Fleta

No puede ser que tengan una avenida llamada así

<-- ¿Es nuevo?
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Vivo en Cervantes yo, muuuucho mejor

Comment

Originally posted by Kelzad

<-- ¿Es nuevo?
                    Si y este también

Comment

Originally posted by ydiiby

Si y este también
                      Este ultimo tiene ya 3 meses disponible en poly, el otro lo he visto aqui tambien hace muchooo tiempooooo. Aunque no recuerdo si era uno de los smilies especiales que usaba Gerardin de otros lados o es que realmente estaba disponible en poly.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Aparte de felicitaros las fiestas a todos, voy a hacer dos puntualizaciones:
                        1.- Si la avenida del Tenor Fleta os causa extrañeza (no sé por qué) os aviso de que tenemos todo un nuevo barrio con nombres de películas :
                        calle de Ben Hur, Plaza King Kong, Avenida Todo sobre mi Madre, etc... y tan ricamente.
                        2.- El Sr. Quique es un honorable "pater familiae" que no se pierde por antros pecaminosos ... normalmente...
                        Los únicos lugares que frecuenta son el bar de sus amigos Xiao y Enzhou, o el de JOse y Cristina. En el primero de ellos su plato más conocido es la "hamburguesa de la casa especial" o el chocolate con churros por la mañana, y en el segundo una extensa variedad de tapas de alta cocina como por ejemplo los montaditos de berenjena con huevo frito de codorniz, los rulos de calabacín con gambas o la bomba de patata con huevo y anchoa. Sin olvidarnos de su pulpo a la gallega o la paella (que la borda como buen valenciano).
                        Resumiendo, si quereis alguien entendido en jugos alcohólicos, mi buen maestro Carloquillo es vuestro hombre. Yo sólo soy un pobre aprendiz.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

montaditos de berenjena con huevo frito de codorniz, los rulos de calabacín con gambas o la bomba de patata con huevo y anchoa. Sin olvidarnos de su pulpo a la gallega o la paella (que la borda como buen valenciano).
                          donde estén los buenos pinchos te toda la vida.....
                          Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by Kelzad

No puede ser que tengan una avenida llamada así

<-- ¿Es nuevo?

Miguel Fleta tenor aragonés universal.

Es una de las avenidas importantes de ZGZ.

Comment

Working...
                            X