The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es que vivo en Zaragoza ahora. No ahora mismo que estoy en Berlin pero desde Septiembre y haste Junio normalmente estoy en Zaragoza "estudiando". 0008 es una mierda porwue no hay nada allí, mucho mejor: 0006
0008 Es mi MATRICULA de PROGRESIVES, cenutrio
No tiene nada que ver con ningún garito infecto de depravación alcohólica al que tú vayas normalmente. Gandul!
Alex, la respuesta era para Ecthy que vive en Zaragoza como yo, y nosotros a nuestra ciudad le decimos "el charco".
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
pues mira que precisamente ahora yo me estoy dedicando a dar clases particulaes de español a un aussie y a una neoyorkina, es muy divertido escucharlos intentar hablar español
por cierto....VIVAN LOS GORRITOS!!!!
GORRITOS PRA TODO EL MINDO!!!!
Cómo no son maneras, llamar un barrio una mierda no es algo malo. No es mi culpa que tienes una matrícula que es la misma como un barrio de tu propia ciudad
Originally posted by Ecthy
Cómo no son maneras, llamar un barrio una mierda no es algo malo. No es mi culpa que tienes una matrícula que es la misma como un barrio de tu propia ciudad
Para empezar, el barrio en cuestión sería el 50008, no el 0008. Y segundo, si ese fuera mi barrio, no me gustaría nada que lo trataras de mierda.
¿Que opinarías si digo que Berlín es una caca de vaca? ¿Ein?
Llama Berlin una caca de vaca si te parece así. La diferencia es que yo lo decía en buen humor
Thorgal, que es el problema con un barrio que se llama 50008? Hemos hablado del codigo postal no del nombre del barrio (me parece que eso sería San José)
A ver Thorgal, que me parece que no estás muy despejao hoy.
Aquí el teutón está hablando del Código Postal y todos en Zaragoza empiezan por 50. Concretamente, está hablando del código 50008 que corresponde a una zona de la avenida Tenor Fleta y alrededores.
Y además me da pistas de por donde lleva sus huesos cuando va de juerga. Va por el "Rollo", zona insalubre llena de borrachos y territorio muy frecuentado por alhólicos conocidos, como es el caso que nos ocupa.
Comment