Yo veo para un "Forum" en Español para personas aprendan la idioma. Tomé la clase española hace muchos años y me he olvidado de mucho.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito Ayuda Aprender Español
Collapse
X
-
-
La primera frase no la entendí , pero bienvenido
Al parecer el español es un idioma que se olvida muy rápidamente.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
Originally posted by Kelzad
Al parecer el español es un idioma que se olvida muy rápidamente.
Lingua = French
Idioma = Español
Captain of Team Apolyton - ISDG 2012
When I was younger I thought curfews were silly, but now as the daughter of a young woman, I appreciate them. - Rah
Comment
-
Lo decía porque tengo dos amigos estadounidenses que cuando estaban aquí hablaban bastante bien, y ahora cuando hablo con ellos lo hacen pésimo.
Sigo sin entender la fraseObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Autorización, intentando otra vez con Babel Fish. Estoy buscando un foro para el español que aprende de la gente.Captain of Team Apolyton - ISDG 2012
When I was younger I thought curfews were silly, but now as the daughter of a young woman, I appreciate them. - Rah
Comment
-
¿Por qué mejor no lo dices en inglés?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Originally posted by Chilean President™
Puedes intentar aprender en este foro. Que tal si hablamos de Civ en español?Captain of Team Apolyton - ISDG 2012
Comment
-
Bueno, aquí hablamos bien todos (excepto ciertos magnoslayeralexindividuos), pero no creo que molestesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
¡¡Civilizados saludos!!
Pues si hay que enseñar a este compañero idioma español, habrá que escribir lo mejor posible.
Aunque creo que deberías hablar más con algún compañero o compañera de trabajo, amigo o amiga que sepa y te enseñe.
¿Por dónde quieres que empecemos?. ¿Verbos?.
Comment
Comment