Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empiezo partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hmmm, yo creo q voy a dejar mi civilización al azar q me tiene mas gracia. (me tocará isabel la católica, q por algún extraño motivo me toca en el 50% de las partidas al azar q empiezo , seguro q es al azar??)

como solo somos 5 civilizaciones yo quiero cambiar mi consideración inicial sobre el tipo de mapa a PANGEA. si pillamos continentes vamos a estar meses de juego interactuando solo con 1 o 2 civiliaciones y puede ser un tostón. Con pangea nos conocemos todos rápido...

venga, venga a ver si ponemos esto en marcha q ya habrá bastante parón con las navidades y el rollo familiar/vacacional
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Hola chicos. Lo siento pero voy a tener que causar baja en la partida. Al final, ya que la semana que viene me voy de la empresa, tendré que devolver el portátil, y el PIII que tengo en casa dudo que mueva el juego.

Lo siento
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

ummm, y no sería mejor cambiar a mapa tipo pequeño, porque si solo somos cuatro el mapa estandar me parece demasiado grande.
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

hum, no te dejan el protatil, mmmmm no se por lo menos intentalo a ver si lo mueve.

creo que es mejor estandar no bajar mas de ahi.

clima:templado
          nivel del mar.medio
          mapa: contienentes
          edad inicial:antiguedad
          velocidad de juego: normal o rapida
          tipos de victoria: cultura, conquista, carrera espacial, dominacion
          barbaros: predeterminado
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

No nos compliquemos, si lordzealon sale, pues el tamaño del mapa puede quedar adecuado para 5 jugadores, pero en pangea...

Komisario, perdona que actue como un tirano, pero esas caracteristacas que posteas, ya las determine yo, dejando solo a votacion el tipo de mapa, que ya no sera necesario votar porque sera pangea debido al numero de jugadores que sosmos.

Lo que si seria bueno que colocaras es la civilizacion (y el lider) que quieres jugar, o en todo caso que avisaras que la dejas al azar.

Por otro lado, tamaño estandard es para 7-8 jugadores (seria muy grande para jugarlo solo 4 en un pbem).

Bueno, solo faltan Komisario y Joker por decirnos que civilizaciones van a usar, para poder arrancar este pbem...
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Españoles y no eres un tirano, soy nuevo y me equivoco, esta bien que me corrijais sempre que no me machaqueis

Tu sabes mejor que yo, entonces pues escojere lo que tu escojas
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Komisario
                Tu sabes mejor que yo, entonces pues escojere lo que tu escojas
                La civilizacion Komisario, la civilizacion que vas a escojer, cual es?

Comment

españoles, lo acaba de decir

Comment

Lo siento...

Es que no entendi porque habia puesto españoles junto a la otra frase, y como el tiene bandera española, quien sabe si se estaba refiriendo a alguien del foro, ya sabes como son nuestros amigos del otro lado del charco

Ok, solo falta Joker, si toma mucho tiempo en responder, habra que asignarle civ aleatoria, o buscar un sustituto para el

Comment

dont worry, tos nos ekivokamos, ahora lo que inporta es a donde esta jokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Comment

Pssst
                        creo que estaba en un motel con Spiderman, jugando al teto
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                          Pssst
                          creo que estaba en un motel con Spiderman, jugando al teto

o a 'usa'

Comment

Ese juego no lo conocía Azona. Ilústrame...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

eeEEEEEeeeEEEEEEEE que os desviais del tema en cuestión que me impaciento muchoooooooo jokeeeeeeeeeeer asoma la cabezaaaaa

es que si no.....bored

Comment

Originally posted by quiquejavi
                                Ese juego no lo conocía Azona. Ilústrame...
                                Mejor no te ilustro.

-Jugamos a usa?
                                -Qué es eso?
                                -Cipo** con pelu**.

Variante del teto utilizado habitualmente cuando querías ser un tontaina con las niñas en la primaria. Qué tiempos, eh!!!???

Comment

Working...
                                X