Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empiezo partida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Empiezo partida

    Bueno, quisiera empezar una partida con jugadores persona, como es la primera vez que lo hago pues todos los consejos que reciba seran muy bienvenidos y agradecidos:

    Civilization 1.61 -> Me gusta mucho más jugar (como ya he dicho par ahi) al mod Fall From Heaven 2016, pero como es la primera vez que lo hago pues no me importa jugar al original o a cualquier otro.

    Por PBEM: Pienso que es mejor por PBEM que no concretar un dia y ese dia jugar, por la diferencia horaria ppalmente.

    Numero de jugadores?: pfffff no lo se, la verdad es que si por mi fuera todos, pero yo acostumbro a poner 6 IAs y yo, es decir, 7, pero no me importaria jugar en plan sardina (me refiero mapa lleniiiiiiisimo) si con ello se anima mas gente.

    Mapa: Dependeria de lo que jugaramos; si jugamos al ppal pues por mi escenario: tierra, y con un mod, bueno, no es un mod propiamente dicho, añade un porron de unidades mas al juego, na mas. Si jugamos un mod como el FallFromHeaven pues o continentes o archipielagos o lo que os guste.

    Esteeeeeee..........no se si me dejo algo, de todas formas muchas gracias GV y si me dejo algo o me he equivocado pues por favor decidmelo.

    Un saludo
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    Ola yo me apunto
    xD

    pero desde k actualice a la ultima version no me deja entrar al juego, alguien me ayuda?

    Comment


    • #3
      Ok, no tengo mods...

      Y mi maquina no me da para jugar muy bien al cvi4, asi que paso de meter un mods con muchas unidades...

      Tampoco tengo el Warlodrs

      Por lo que quedemonos con el Civ4 v1.61...

      7 jugadores son bastantes para un pbem, pero no tengo problema con ello, claro que si llegamos a 5 y estamos de acuerdo, pues iniciamos el Pbem con 5.

      Tipo de mapa: pues no aconsejo archipielagos, es muy solitario el inicio del juego... asi que me voy a por continentes o por pangea.

      Tambien prefiero velocidad de juego normal e iniciar desde cuando los pedruscos eran las armas de destruccion masiva

      Ya luego veremos que otras caracteristicas se pueden ajustar, cuando vayan entrando mas jugadores.

      pero desde k actualice a la ultima version no me deja entrar al juego, alguien me ayuda?
      Ok, hace falta mayor informacion al respecto:

      Caracteristicas de tu PC?

      A que version actualizaste?

      Cual es el error en especifico que te da?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        Originally posted by Gigante Verde
        Tampoco tengo el Warlodrs

        Comment


        • #5
          holas! yo también me apuntaría a una partidilla. en la sustitución q estoy haciendo ahora no hago mas que recibir palos es frustrante. Entonces con civ4 parcheao,no? ok

          GV que raro q no tengas el warlords... q no te de miedo ser corsario q ahora ya no los cuelgan, aunq en un futuro... . con el warlords el juego va mas rápido, no tarda tanto en cargar y eso (al menos en mi pc).

          yo voto por continentes o fractal, clima lo q querais (al azar?), civilizaciones al azar y tamaño mediano (excepto si se apunta mucha gente).

          si quereis echadle un ojo a este hilo... código de honor de las pbem q es como unas normas hechas por consenso y costumbre
          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

          Comment


          • #6
            @Azona y The Frail:

            Hombre que les puedo decir, Si Yo era corsario... pero he debido retirarme

            Ahora que, tratandose de viajar por tierra, pues te digo que ni en mula me sirve, porque con las nuevas rutas que debo recorrer, convertirme en un Warlord me tomara semanas (y esto ultimo lo digo literalmente)

            Que si no...
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Que no hay una tienda bucanera en Caracas? Me extrañaria mucho si no la hubiera.
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                Bueno, pues entonces concretamos un poco:

                CIV4 v 1.61
                Mapa: Continentes (es que pangea es algo que llevo muy mal, lo siento )
                Jugadores: Que os parece los que hemos posteado hasta ahora en este hilo?
                Velocidad: mmmmmmmmmmm prefiero rápida, pero si quereis normal pues normal.
                Edad Inicial: La de los Picapiedra, en eso estoy deacuerdo.
                Clima: Mediterraneo.........templado

                Weno no se si me dejo algo, si es que si pos decidmelo.

                Un saludo.

                PosData:Tienda bucanera? a que le llamais tiendas bucaneras?a las tiendas de videojuegos? me parece que voy a ampliar mucho mi vocabulario aqui
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  estoy en clase ahora xD

                  me lo instalare aki tmb hahaha

                  pues efue el warlords el k actualice..

                  ya miro sta tarde el civ 4

                  Comment


                  • #10
                    Si queda hueco yo me apunto. Civ4 1.61 sin mods.

                    Lo demás, me da igual.
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                    Comment


                    • #11
                      Komisario
                      j0k3r
                      Gigante Verde
                      azona
                      The Frail
                      The Slayer
                      Lord_Zealon

                      jejeje al final 7 bueno si estamos todos deacuerdo estos somos los que jugamos, si queda por concretar algo pues se concreta, si no pues cuando querais........me estoy impacientando.....
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #12
                        Sólo un consejo. Por mi experiencia, 7 personas en un PbEM son demasiadas, al menos que se conozcan bastante bién y se organicen muy bién los turnos (esto es, el orden en el que se juega) y halla fluidez entre los jugadores, en caso de que alguno se despiste o no sea posible contactar con alguno de ellos.
                        Organizad el orden según los horarios a los que podeis jugar diariamente cada uno de vosotros.
                        Por ejemplo: Jugador A a primera hora de la mañana, Jugador B a media mañana, Jugador C a mediodía, Jugador D a media tarde,... y así acomodándose al horario posible y real de cada uno. Cuando se cree la partida, añadid los players en orden teniendo en cuenta este horario y será más fácil el llevar un ritmo decente...
                        Por lo demás, suerte a todos
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Muchas gracias por el consejo. Llevas razon, hay que ver el tema de los horarios y el orden de los turnos. asin q na, yo tengo horario libre la mayoria de mañanas.
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #14
                            yo excepto mañanas... me da igual mediodia, tarde o noche . azona y slayer han dicho q participan? digo, porque en sus posts no lo explicitan
                            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                            Comment


                            • #15
                              mmmmmmmmmmmmm es verdad mmmmmmmmmmm participais??
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                              Comment

                              Working...
                              X