The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
perdona azona yo es que lo puse en plan proposicion, pero bueno, si no quieres pos na y a slayer lo mismo es que puse hace unos dias que si todos los que habiais respondido querriais, y bueno, todos lo sque habian posteado menos vosotros 2 mas o menos lo confirmaban antes incluso, que la lista esa es en plan propuesta, es decir que si queriais jugar, y es que justo encima de vuestros dos post os lo pregunto de manera directa o vosotros dos
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Originally posted by Komisario perdona azona yo es que lo puse en plan proposicion, pero bueno, si no quieres pos na y a slayer lo mismo es que puse hace unos dias que si todos los que habiais respondido querriais, y bueno, todos lo sque habian posteado menos vosotros 2 mas o menos lo confirmaban antes incluso, que la lista esa es en plan propuesta, es decir que si queriais jugar, y es que justo encima de vuestros dos post os lo pregunto de manera directa o vosotros dos
Lo dicho Komisario. Sois cinco. Es el mejor número para jugar una PBEM.
Pero claro, se trata de jugar y de jugar con cierta regularidad. Porque si no...
creo que tanto en el FallFormHeaven como en el ppal se usa la polvora verdad?
Un saludo
PosData: no soy un mosntruo guerrero (warmongero le decis creo) pero ea, si tus ciudades son mejores que las mias soy muy envidioso entonces pues.............
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Originally posted by The Slayer
Que no hay una tienda bucanera en Caracas? Me extrañaria mucho si no la hubiera.
Tendria que viajar a Caracas
Por otro lado, hay tiendas bucaneras en todas partes pero no todas son tan amplias como para incluir "vastos y diversos tesoros", como para encontrar el Warlords rapidamente...
Pero mi busqueda sigue...
Sobre los horarios:
Señores, tienen que ser mas especificos, al menos recuerden que yo vivo de este lado de las aguas
Horario en que puedo jugar:
22:00 a 02:00 horas GMT de lunes a viernes, los fines de semana no puedo.
Capacidad de turnos a jugar:
1 o 2 turnos diarios (de lunes a viernes)
Revisando lista de los jugadores
Komisario
j0k3r
Gigante Verde (confirmado)
The Frail
Lord_Zealon
Los demas, vuelvan a colocar los horarios en que pueden jugar (segun GMT) y asi tambien confirman.
@The Slayer
Es cierto lo que dices, es mejor (al menos mas rapido) jugar en Pitboss, pero para ello hace falta que alguno de nosotros haga de host del juego.
De todos modso, aprovecho para preguntar:
Hay alguno (de los cinco) que puede hacer de Host del Pitboss (tener encendida y conectada a internet la computadora todo el tiempo)?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Originally posted by azona
Claro que sí. Si sigues por aquí, tarde o temprano jugaremos juntos, lo pasaremos bien y tú caerás ante la superioridad cultural de mi imperio.
Originally posted by Lord_Zealon
Si pitboss funciona sobre linux si podría, tengo un servidor dedicado en casa.
Mi horario es por las noches GMT+1, aunque si empieza la semana que viene, estaré por Zamora y Palencia y no se si tendré internet.
No se si el pitboss funciona sobre linux, hay que preguntarle a Manolo y/o Astrologix que son nuestros actuales expertos de Pitboss.
GMT+1 que significa esto? que puedes jugar las 24 horas del dia mas una hora mas?
Hombre, lo que colocaste es la referencia de hora de españa, yo lo que pedi fue que colocaran las horas a las que pueden jugar, pero basado en el horario GMT.
Ejemplo:
yo puedo jugar de 6:00 pm a 10:00 pm (venezuela), eso se traduce a 22:00 - 02:00 GMT.
Digamos que tu tambien puedes jugar de 6:00 pm a 10:00 pm, hora de España. Lo que se traduce a 17:00 - 21:00 GMT
Vamos, muchachos, sigamos preparando este Pbem/pitboss que nos agarra año nuevo
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
yo puedo jugar de 13:00-23:00 GMT, 1 o 2 turnos diarios, fines de semana incluidos (exceptuando noche buena y navidad, y noche vieja y año nuevo; todavía no estoy tan enfermo).
@komisario: el fall from heaven ése es buenisísimo, me lo acabo de instalar y estoy flipando, anque todavía no doy pie con bola... cambian tantas cosas que es como aprender a jugar a un juego distinto...
"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment