eh? y a mi porque me suben al carro?! bajan, bajan! 

No, en serio, yo ya no juego civ en realidad, me esperare al Civ 5

No, en serio, yo ya no juego civ en realidad, me esperare al Civ 5

perdona azona yo es que lo puse en plan proposicion, pero bueno, si no quieres pos na y a slayer lo mismo es que puse hace unos dias que si todos los que habiais respondido querriais, y bueno, todos lo sque habian posteado menos vosotros 2 mas o menos lo confirmaban antes incluso, que la lista esa es en plan propuesta, es decir que si queriais jugar, y es que justo encima de vuestros dos post os lo pregunto de manera directa o vosotros dos

perdona azona yo es que lo puse en plan proposicion, pero bueno, si no quieres pos na y a slayer lo mismo es que puse hace unos dias que si todos los que habiais respondido querriais, y bueno, todos lo sque habian posteado menos vosotros 2 mas o menos lo confirmaban antes incluso, que la lista esa es en plan propuesta, es decir que si queriais jugar, y es que justo encima de vuestros dos post os lo pregunto de manera directa o vosotros dos

pero no todas son tan amplias como para incluir "vastos y diversos tesoros", como para encontrar el Warlords rapidamente...

que significa esto? que puedes jugar las 24 horas del dia mas una hora mas?
Hombre, lo que colocaste es la referencia de hora de españa, yo lo que pedi fue que colocaran las horas a las que pueden jugar, pero basado en el horario GMT.
Comment